Jump to content

Sobre camaras reflex....


carloses84

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en comprar una camara reflex, y estoy un poco liado, tengo en mente estos tres modelos, pero acepto opiniones o consejos. El precio estoy pensando en unos 700-800€ mas o menos..

 

Aqui los modelos en cuestion..

 

-Olympus E400 con dos objetivos de 14-42 mm y otro de 40-150mm

-Olympus E500 con un objetivo de 14-45mm

-Sony ALPHA DSLR-A100, con objetivo de 18-70mm

 

Aver que me decis, y aconsejarme alguna, si no esta en la lista tambien me vale..

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues te cuento, yo en su dia me pille una oly E500 con un 14-45 + 40-150 y va de fabula, es de lo mejor que te puedes pillar por ese precio, aunq claro ya esta sustituida por la nueva E400, que segun dicen tambien va muy bien, las oly fueron las primeras en incorporar un limpiador de ondas supersonicas, que crea una barrera para que no se acumule polvo en el sensor, que es la lacra de las reflex digitales, ademas de que es muy intuitiva en los menus, y facil de usar, trae hasta un dvd con explicaciones de cada funcion y como sacar buenas tomas, a mi me salio sobre 1000€ con tripode y bolsa y no me arrepiento para nada.

 

Despues esta la sony alpha, que tambien dicen que es una maravilla, aunq segun dicen algo pequeña, de esas tres, te decidas por la que te decidas, no te arrepentiras.

 

ah por cierto, la oly tiene un sensor de bastante definicion, realza muy bien los colores y los objetivos son de muy buena calidad, ademas de que al ser 3:4 el 40-150, rinde como un 300mm en una camara de 35mm :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta la fotografía.

 

Cuando compré la mía, hablé con un fotógrafo que conozco desde hace tiempo, que ha ganado varios premios, etc, y la que me recomendó era la Sony Alpha100.

 

Te hago extensiva la recomendación, para que la tengas en cuenta.

 

A mí nunca me ha gustado Sony para la imagen, y además se me iba de presupuesto, así que terminé por comprarme una Canon G7 (no es una reflex, pero también se pueden hacer cosas bonitas).

 

En el segmento de las semi-reflex, la G7 es una maravilla, tiene un color estupendo, nada que ver con los colores supercontrastados de las Fujis. Es muy sensible, el estabilizador de imagen trabaja muy bién, y el modo manual es ágil de usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues te cuento, yo en su dia me pille una oly E500 con un 14-45 + 40-150 y va de fabula, es de lo mejor que te puedes pillar por ese precio, aunq claro ya esta sustituida por la nueva E400, que segun dicen tambien va muy bien, las oly fueron las primeras en incorporar un limpiador de ondas supersonicas, que crea una barrera para que no se acumule polvo en el sensor, que es la lacra de las reflex digitales, ademas de que es muy intuitiva en los menus, y facil de usar, trae hasta un dvd con explicaciones de cada funcion y como sacar buenas tomas, a mi me salio sobre 1000€ con tripode y bolsa y no me arrepiento para nada.

 

Despues esta la sony alpha, que tambien dicen que es una maravilla, aunq segun dicen algo pequeña, de esas tres, te decidas por la que te decidas, no te arrepentiras.

 

ah por cierto, la oly tiene un sensor de bastante definicion, realza muy bien los colores y los objetivos son de muy buena calidad, ademas de que al ser 3:4 el 40-150, rinde como un 300mm en una camara de 35mm :P

 

Las Olympus arrastran la mala fama de reflex porque no metieron autofocus en las analogicas y nadie las compraba, aunque eran cojonudas. En digital se han puesto las pilas y de todas las que he probado, es de las que mas me han gustado. Desde luego una compra recomendada.

 

Por cierto, no es que cree una barrera que no deja que se acumule el polvo. El polvo se deposita como en todas, pero al encenderla genera una pequeña descarga que desprende el polvo. En una formacion de olympus nos dieron una muestra de la membrana que repele el polvo y se le veia como hasta con arenilla se desprendia completamente. Es un sistema genial desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo te recomendaria la Eos 400D o en su defecto la 350D, aunke la 400d tiene la ventaja de la autolimpieza del sensor.
opino lo mismo la EOS 400D es la caña para un usuario tanto iniciado al mundo de las reflex como semi pro mira en rebelio y redcoon para el precio:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues te cuento, yo en su dia me pille una oly E500 con un 14-45 + 40-150 y va de fabula, es de lo mejor que te puedes pillar por ese precio, aunq claro ya esta sustituida por la nueva E400, que segun dicen tambien va muy bien, las oly fueron las primeras en incorporar un limpiador de ondas supersonicas, que crea una barrera para que no se acumule polvo en el sensor, que es la lacra de las reflex digitales, ademas de que es muy intuitiva en los menus, y facil de usar, trae hasta un dvd con explicaciones de cada funcion y como sacar buenas tomas, a mi me salio sobre 1000€ con tripode y bolsa y no me arrepiento para nada.

 

Despues esta la sony alpha, que tambien dicen que es una maravilla, aunq segun dicen algo pequeña, de esas tres, te decidas por la que te decidas, no te arrepentiras.

 

ah por cierto, la oly tiene un sensor de bastante definicion, realza muy bien los colores y los objetivos son de muy buena calidad, ademas de que al ser 3:4 el 40-150, rinde como un 300mm en una camara de 35mm :P

 

Las Olympus arrastran la mala fama de reflex porque no metieron autofocus en las analogicas y nadie las compraba, aunque eran cojonudas. En digital se han puesto las pilas y de todas las que he probado, es de las que mas me han gustado. Desde luego una compra recomendada.

 

Por cierto, no es que cree una barrera que no deja que se acumule el polvo. El polvo se deposita como en todas, pero al encenderla genera una pequeña descarga que desprende el polvo. En una formacion de olympus nos dieron una muestra de la membrana que repele el polvo y se le veia como hasta con arenilla se desprendia completamente. Es un sistema genial desde luego.

 

 

Realcnk, yo pensaba que llevaba una membrana delante del sensor y era ahi donde se acumulaba el polvo y que luego era eliminado al encenderla por las ondas supersonicas :)

 

Efectivamente, como explique en mi post es una membrana que desprende el polvo. Corregi que no era una barrera que no permite que se acumule el polvo, sino que es una membrana que al aplicarla una pequeña carga electrica desprende el polvo que se ha acumulado, pero que depositarse, se deposita como en todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, y segun vi un video de la E410 y la E510, bajo la membrana lleva una tira adesiva que recoge el polvo y evita que se vuelva a esparcir, aunq, cuando con el tiempo deje de pegar la tira... no me habia planteado eso nunca hasta ahora xDDD, abria que limpiarla como cualquier otra reflex de vez en cuando no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, y segun vi un video de la E410 y la E510, bajo la membrana lleva una tira adesiva que recoge el polvo y evita que se vuelva a esparcir, aunq, cuando con el tiempo deje de pegar la tira... no me habia planteado eso nunca hasta ahora xDDD, abria que limpiarla como cualquier otra reflex de vez en cuando no?

 

Segun nos comento el de Olympus, esa tira te la cambian gratis cada vez que la camara entra en el servicio tecnico. Tambien nos dijo que si la llevas para eso solo, tampoco te cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante