Jump to content

kdd Burgos


que fecha te parece mejor?  

21 miembros han votado

  1. 1. que fecha te parece mejor?

    • 2 de Junio
      5
    • 9 de Junio
      2
    • 16 de Junio
      1
    • 23 de Junio
      13


Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en el foro tengo un mk1 cabrio, me gustaría si no pasa nada darme una vuelta por allí y disfrutar de tanto golfillo y sirocos juntos ,un saludo

 

Claro que si Toni...pasate que seras bien recibido por los que organizan esto y claro esta por los demas golfer@s.

 

acuerdate que es este sabadete....

jo que bonitos son los Mk1 cabrios.....haber si te animas y asi me dejas hacerle una foto ok

 

lo dicho nos vemos .....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo creo k ya se por donde esta... sino cn la dirección esta echo jeje a y ya me añado a la lista de la comida, voy cn un colega k tiene un mkII pero no le apetecía mucho llevarlo... e sobre k hora terminaremos.. esk es la hoguera de sanjuán y quería volver a Palencia prontito jeje

 

 

Lista para comer.........10€ + café......

 

1- Liteon

2- KaiserAli + 1 colega

3- egiatar

4- Natxo

5- IVO

6- koiote GTI

7-Marsupy(Dos Personas)

 

aupa esa pedazo kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo en el foro tengo un mk1 cabrio, me gustaría si no pasa nada darme una vuelta por allí y disfrutar de tanto golfillo y sirocos juntos ,un saludo

 

Toni, vente x dios :shock::shock: un MKI y un monton de sciroccos + golfos I, II, III, IV y V........................joeeer que PEDAZO de KDD, menudo reportaje fotografico que voy a hacer.

 

S2 y nos vemos el sabadete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las 12 verdad el sabado tengo el coche ya por fin mirare a ver si me paso si no esta muy lejos claro y engaño a unos cuantos a ver si vienen no prometo nada vale yo miro a a ver si puedo ir pero q cuando veis un gti no penseis en ello es diesel jejej haber si puedo ir no prometo nada vale saludos y adelante (toni campo) encantado de volver a verle a usted por aqui me encanta ese CABRIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saldre prontito de mi pueblo y no pasare por Madrid, cogere la ruta de Avila-Valladolid-Palencia-Burgos, me queda mejor calculo que podre estar a las 11,00h..........esta tarde lavare y preparare el coche para llevarlo lo mas limpio posible, aunque ya os imaginais los mosquitos que agarrare el el viaje :-x.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno,weno,pues ya queda menos,jeje,que ganas,yo ire al parking sobre las 10.15-10.30,asi que alli os espero a todos.

-marsupy llevo lexus en el mio y los quiero quitar,jeje,no me va muxo el tuning,prefiero el racing,jeje,esta permitido el mercadillo,sin problemas,yo igual tambien ago uno,jeje,con lexus golf III,recaro vw golf II y muelles golf II

-toni,acercate si puedes,me encantan los cabrios

1saludo y nos vemos mñn,voy a currar otro rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k soy el primero el llegar?:shock: e venido rápido pero tampoco pa tanto jejej:risas:, weno chicos deciros que a sido una kdd de bandera... soys unos cracks... así da gusto.. Felicitar a liteon por el trabajo empleado y los buenos resultados.. y en el viaje me a dado tiempo a pensar en la idea de la kdd palentina.. um8-)... podría estar bien.. pero sieso para dentro de un tiempo k hay que dejar reposar las quemaduras del sol jejeje aki una foto de los residentes de la kdd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,pues yo acabo de llegar ahora a casa desde ayer,que con eso de que son las fiestas de Burgos,te lian y te olvidas de volver a casa,jeje,solo deciros que me lo pase de p.m,y encantao de haberos conocido a todos,sois de p.m,y encantao de que os gustaria.

1saludo,voy a ver el post abierto por scirocco GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que coincidimos todos en que la kdd estuvo genial y que hemos tardao en aparecer por aqui por culpa de la noche de san juan.

 

Lo dicho un gran saludo a :

 

MARSUPY

Kennymk2

KAISER ALI

NATXO

EGIATAR

SCIROCCO GT

 

Y uno especial para

 

LITEON

 

por lo bien que se lo kurro y lo bien que nos lo pasamos todos alli reunidos.

 

Haber si coincidimos todos en otro sitio otra vez....saludos peña

 

PD: ya me da igual que esta semana haga sol despues de lo del sabado tengo moreno pa un mes.....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante