Jump to content

GTI con la "I" en rojo


golftuning

Publicaciones recomendadas

En los Golf IV,

 

Los que llevan GTI pueden ser:

 

- o el acabado GTI con el motor 1.9tdi 150cv

- acabado GTI y motor 1.8T de 180cv

 

Luego de importación hay mil cosas....que si tdi 115cv con acabado GTI con la I en rojo que si esto que si aquello...en españa los nacionales, en principio son como pongo arriba, aunque puede que en cierto momento saliera alguna tirada con la I en rojo sin ser alguno de los de arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Golf IV,

 

Los que llevan GTI pueden ser:

 

- o el acabado GTI con el motor 1.9tdi 150cv

- acabado GTI y motor 1.8T de 180cv

 

Luego de importación hay mil cosas....que si tdi 115cv con acabado GTI con la I en rojo que si esto que si aquello...en españa los nacionales, en principio son como pongo arriba, aunque puede que en cierto momento saliera alguna tirada con la I en rojo sin ser alguno de los de arriba

 

Totalmente de acuerdo con vos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las letras rojas en la serie IV es un lio de *******....

 

Al principio era asi:

 

TDI todo en plata 90cv

TDI la I en rojo 110cv

TDI la D y la I en rojo 115cv

TDI todo en rojo 150cv

 

despues salio el de 130, quitaron el de 110 y el de 115... y ahi empezó el lio

 

y de GTI con la I en rojo que yo sepa solo lo llevaba el de 180cv

 

ya que no recuerdo que se pudieran diferenciar el GTI normal de gasolina con el GTI TDI de 150cv mas que en el cromado del escape, puesto que los dos llevaban GTI en plateado en el portón trasero

 

me corrijan si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las letras rojas en la serie IV es un lio de *******....

 

Al principio era asi:

 

TDI todo en plata 90cv

TDI la I en rojo 110cv

TDI la D y la I en rojo 115cv

TDI todo en rojo 150cv

 

despues salio el de 130, quitaron el de 110 y el de 115... y ahi empezó el lio

 

y de GTI con la I en rojo que yo sepa solo lo llevaba el de 180cv

 

ya que no recuerdo que se pudieran diferenciar el GTI normal de gasolina con el GTI TDI de 150cv mas que en el cromado del escape, puesto que los dos llevaban GTI en plateado en el portón trasero

 

me corrijan si me equivoco

Pues el mio es el tdi gti y me venia con la i en rojo. Yo creia que era como dice javiesco, el 1.8t de 180 cv con la i en rojo y el gti tdi tambien.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es el tdi gti y me venia con la i en rojo. Yo creia que era como dice javiesco, el 1.8t de 180 cv con la i en rojo y el gti tdi tambien.

S2.

 

ya, de eso me he enterado ahora pues

 

de hecho pensaba que eso se lo habias puesto tu

 

como de serie no lo tienes precisamente.... xD :risas:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio es un AUM de 150cv y lleva la I en roja, y claro tengo dos dudas, en la pegatina del maletero pone 1.8 TURBO EXCLUSIVE SOUL, pero el coche lo compre pintado entonces no se si el tio le gusto mas la I en roja y se la coloco o era alguna version rara, aunq me inclino mas por el cambio al pintarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un lio pero bueno....

 

GTI´s con la I :

 

GTI V5 y V6

GTI 150cv (hasta el 2002 mas o menos que sacaron el 180cv...)

GTI 180cv

GTI diesel mas conocido como GTI TDI

 

TDI´s con la I roja:

 

TDI 110cv (siempre a tenido la I roja y nunca le an quitado por el 130cv como e leido por hay arriba.)

TDI de 115 (hasta que salio su sucesor:el 130cv)

TDI 130cv

 

con la I roja no hay mas,no existen ni los TDI,ni se dejo de fabricar en ningun momento el 110cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Golf IV,

 

Los que llevan GTI pueden ser:

 

- o el acabado GTI con el motor 1.9tdi 150cv

- acabado GTI y motor 1.8T de 180cv

 

Luego de importación hay mil cosas....que si tdi 115cv con acabado GTI con la I en rojo que si esto que si aquello...en españa los nacionales, en principio son como pongo arriba, aunque puede que en cierto momento saliera alguna tirada con la I en rojo sin ser alguno de los de arriba

Exacto, en nacional es así pero sólo en edición especial. Por que los primeros GTI TDI no tenían la letra roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la I roja no hay mas,no existen ni los TDI,ni se dejo de fabricar en ningun momento el 110cv

 

anda que no e visto yo TDI's, jajaja... pero cuantos quieren simular un 150cv!!

 

aunque bueno, a mi me engañaban hasta hace unos cuantos meses, porque creia que si existia esos TDI y que correspondia al GTI TDI de 150cv.:oops: :oops::oops:

 

S2 y buena explicación:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con vosotros,,, solo es la I en rojo en el TDi GTi 150cv y en el GTi 180cv :D

 

Si el GTi es todo plata se trata del 150 cv

 

Si aparece la Di en rojo puede ser un 110, 115 o un 130cv, segun el año.

 

Todas plateadas se trata del 90cv, el pequeñín de los calamares :D

 

 

.

 

y dale con que la abuela fuma....la I roja serivia para diferenciar al modelo mas potente del resto,y hasta el 2002 el GTI 150cv era el mas potente por lo tanto llebava la I roja.al igual que al principio el GTI V5 y despues el V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con que la abuela fuma....la I roja serivia para diferenciar al modelo mas potente del resto,y hasta el 2002 el GTI 150cv era el mas potente por lo tanto llebava la I roja.al igual que al principio el GTI V5 y despues el V6.

Pues conozco a varias personas con GTI gasolina de 150 cv. de los primeros y no llevan la I roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante