Jump to content

KDD Barcelona - 05/05/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

- Yo ya con un radiocassete que se sintonize los 40 principales tengo bastante..... :risas::risas::risas: . Aparte el GTI (no como el tuyo) pero tiene un muy buen sonido (para no llevar nada)... Tu lo viviste "in-situ" :bien: :bien:

Pos a mi si ese radiocassete no sincroniza Radio Tele-Taxi no conteis conmigoo! :evil: :evil: :evil:

 

jajaja S2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Puede que venga un ratiko a veros. A ver donde esta esto...

 

Carretera de Sants direccion St. Feliu, pasado esplugues y st.justo, en la siguiente rotonda que te encuentras después del edificio Walden (edificio grande mu feooo xD) a la derecha y otra vez a la derecha, ahi ya nos veras XD

 

El edificio Walden es este...

http://www.tramvia.org/galeria/050630-trambaix/DSCN6720.jpg

 

A ti te quedara a la derecha si vienes de Barna. OJO! hay una rotonda a la altura del edificio Walden, esa no, la siguiente, justo despues de una gasolinera Repsol (creo que era)

 

Vente aunke sea un ratillo hombre k nos lo pasaremos bien!!

 

Saludos!!!

 

Yo me conformo con que me lea CD's...aunke soñaria k me leiera MP3...:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, no se si llegare a tiempo, salgo a las 3 y media del curro y soy de sabadell, cuando llegue mañana leo las respuestas y si consigo llegar me paso, que aun me tiene que llegar el cd de navegacion de marctec jejeje.

un saludo

 

Taremos allí ta mas tarde, asi que si llegas mas tarde no hay problema, igualmente te dejo mi movil por MP por si no consigues llegar o cualkier cosa.

 

Saludos y te esperamos ehh!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta xupao

entro por la tv 3 rotonda a la izquierda por debajo de la b-23 paso la proxima rotonda de recto, en la siguiente a la izquierda cojiendo n-340 a la tercera a la derecha, primera iazquierda y segunda derecha.

 

joer yo ya me he perdido :silvar: , suerte que ya se ir... aunk como he dicho al principio ni me apunto que dudo mucho que pueda ir!!!! Últimamente toy gafado para ir a las kdd's!!!:cry2:

 

Bueno ya se k soy repetitivo, pero a pasarlo bien, y el lunes estare esperando las FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta xupao

entro por la tv 3 rotonda a la izquierda por debajo de la b-23 paso la proxima rotonda de recto, en la siguiente a la izquierda cojiendo n-340 a la tercera a la derecha, primera iazquierda y segunda derecha.

 

Me perdido en la parte de ... a la tercera a la derecha.... te digo lo tuyo rectificao porke segun he entendido irás por otro lao y te meteras en el poligono.

 

"entro por la tv 3 rotonda a la izquierda por debajo de la b-23 paso la proxima rotonda de recto, en la siguiente a la izquierda cogiendo n-340 --- siguiente rotonda la cruzas (es la del walden) (te queda la gasolinera a la derecha), siguiente rotonda a la derecha y primera calle a la derecha y a unos 100mts estaremos.

 

Saludos!!

 

intentare pasareme !!

dani llevaros el vag que la otra vez que fui estabais muy liados!!

nos vemos!:bien:

 

A ver si puedes tio!!!sisi el VAG seguro k lo llevamos xD lo que esta vez no nos liaremos tanto como el otro dia..k habian un webo de coches pa hacer cosas y habia k correr por la bateria del coche xDDD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, a mi y a KarryBong nos ha surgido un problema a ultima hora, una maquina de nuestro curro se roto y vamos volando a arreglarla, si conseguimos arreglarla y no se nos hace tarde nos pasamos sin falta.

Vaya tela que se tenga ke romper un sabado :(:(:(

 

Weno a ver si solo es una tuerkecilla y lo arreglais en 5 minutos :D y así nos podemos ver.

 

Las makinas se rompen el peor dia que se pueden romper...o un dia de fiesta o el dia que hay un pedido muy grande y urgente xD

 

Un Saludo!!

 

Pon en el itinerario de www.viamichelin.es :

C.p salida 08600

C.p llegada 08960 y calle de llegada narcis montoriol

 

Vale, tambien es valida la ruta esa, a mi me gusta mas la otra xD La unica diferencia es tener que girar en la siguiente rotonda tal y como bajas de la N-340 xD pero vamos de las dos maneras llegarás.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo me paso un ratillo, que a estas kdd rapidas parece que no vaya a ir nadie y luego nos presentamos mas de 10 coches siempre. Saludos a todos

 

A ver si es verdad Carlos que tengo ganas de volver a ver tus llantas xD Enga, a ver si nos vemos!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante