Jump to content

KDD Barcelona - 05/05/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

A ido wai, al final si nos emos mojao un pokito, pero bueno a sido provechosa la kdd, luces americanas y pitidos para todos los golfos, jajaja.

 

Bueno y nos emos deleitado viendo un carrera 4s llantazo en llanta de magnesio y viendo unas salidas de un par de gti, del carrera, de un s3 de los nuevos y de una patera de mx5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya os vale!!!!!

 

No puede ser que nadie llevara una cámara... veo que mucho cochazo, muchos mod's pero nadie tiene para llevar una cámara.... :risas: :risas:

 

jajajaja la verdad que yo llevaba la camara en la guantera...pero no me acorde de sacarla xDDDD

 

- Es que por lo que vale una camara le pongo los latiguillos metalicos y los pss9 !!!!! :risas::risas::risas:

 

-Lo suyo hubiera sido una foto en el momento "subrealista", todos allí, los otros por la otra parte y el de la moto haciendo un caballito de toa la calle. Donde esta la camara oculta ????? :shock::shock: :bien:

 

Te cambio el GTI por mi camara de fotos xDDDDD

 

la verdad k ese momento si que fue para foto si..lleva el baden...se caera???? NOOO reduce y baja la rueda!!!toma YA!!!! jajajaja

 

Porcierto..toy pensando en hacer otra para este sabado...que hay alguien que falta por activar las cosas para el vag xD que nunca podia..le tengo k preguntar a ver si para este sabado puede, ya os diré algo!

 

Pero si al final se hace que Rutxi venga y traiga la camara!!!que si no no habran fotos!!! xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, al final me vamos a hacer un bote para comprar una cámara, k la mia ta ya vieja y se le caen hasta las pilas, jajaja.

 

 

Me voy a perder la clase de ''Pelele-ogia'' por tu absurdo comentario... De verdad que aun sigues capturando y jodiendote (ui un taco :oops: ..ijijijijiji..) la yema de los dedos rozando ese estupido boton?,, Sé un poco mas cool por las costuras de gucci!!!!. Ahora lo que se lleva es alkilar a personas para que recuerden todo por ti, no sea que se nos olvide comer un dia de estos.. jijijii. Ui que cabezaaaa la miaaaa , se me a puesto la cpu al 2% mientras escribo esto. Ya toca pc nuevo ,ademas ayer se me quedo colgado el pro evolution golf. Bueno me voy que como mi 4º padrastro me vea en este web navegando (Chiste: Sin vela y sin rumbo .ajajajaja... :roll: ) me preguntará si tomo drogas y todas esas cosas,, que porque me muevo en ambientes tan poco glamurosos.

 

Byeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a perder la clase de ''Pelele-ogia'' por tu absurdo comentario... De verdad que aun sigues capturando y jodiendote (ui un taco :oops: ..ijijijijiji..) la yema de los dedos rozando ese estupido boton?,, Sé un poco mas cool por las costuras de gucci!!!!. Ahora lo que se lleva es alkilar a personas para que recuerden todo por ti, no sea que se nos olvide comer un dia de estos.. jijijii. Ui que cabezaaaa la miaaaa , se me a puesto la cpu al 2% mientras escribo esto. Ya toca pc nuevo ,ademas ayer se me quedo colgado el pro evolution golf. Bueno me voy que como mi 4º padrastro me vea en este web navegando (Chiste: Sin vela y sin rumbo .ajajajaja... :roll: ) me preguntará si tomo drogas y todas esas cosas,, que porque me muevo en ambientes tan poco glamurosos.

 

Byeeeee

 

:risas:

:risas:

:risas:

los que no hayan venido a la kedada no lo entenderán!!!!!...

 

Pd. Nos vemos en la rotonda deslizante un dia pavo!!! :silvar: :silvar:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyy, Uy, Uy!!!!!.. Aqui hay tomate!!!! :oops::oops: :bien:

 

Venga!!! Unete!!!

 

Uri!!!! Porfin podremos hacer trenecillo!!! ya somos mas de 2!!! :D:D:D:D

:risas::risas::risas:

 

tomate o plumero? :silvar: :silvar:

 

te diria que entraras en el grupo pero se que tu zoofilia no entra dentro de nuestra bisexualidad :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Sabes que es broma que tambien te puedes unir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante