Jump to content

Feliz Cumpleaños BillyEOS


Missouri

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, sobre todo a ti Missouri que al final te has acordado :risas::risas: , ya no me hace ilusion cumplir años como antes ya que me caen 34 :cry::cry: . Rafagas para todos desde mi EOS. Nos vemos en la nacional. Prometo unas cañitas para los que me han felicitado en este post. :bien:

Nos la apuntamos!!:bien:! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ EN TUUUUUUUUUUUUUUUUUU DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUITOOOOOOOOOOOOOOO :D

feliz cumpleaños compañero,a pesar de las edades que empezamos a tene(ya no somos unos crios) ahora viene la segunda etapa de disfrutar la vida de una manera diferente.que sea un dia muy especial para ti y recibe un saludo muy cordial desde valencia :)

 

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

 

P: D: es lo mas cursi que he encontrado,:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ EN TUUUUUUUUUUUUUUUUUU DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUITOOOOOOOOOOOOOOO :D

feliz cumpleaños compañero,a pesar de las edades que empezamos a tene(ya no somos unos crios) ahora viene la segunda etapa de disfrutar la vida de una manera diferente.que sea un dia muy especial para ti y recibe un saludo muy cordial desde valencia :)

 

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

 

P: D: es lo mas cursi que he encontrado,:D

Que horterada de video :risas::risas::risas: , pero la tia no esta mal, muchas gracias por la felicitacion. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ EN TUUUUUUUUUUUUUUUUUU DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUITOOOOOOOOOOOOOOO :D

feliz cumpleaños compañero,a pesar de las edades que empezamos a tene(ya no somos unos crios) ahora viene la segunda etapa de disfrutar la vida de una manera diferente.que sea un dia muy especial para ti y recibe un saludo muy cordial desde valencia :)

 

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

 

 

P: D: es lo mas cursi que he encontrado,:D

 

:risas::risas::risas: Alex, como me ha molado un huevo este video, te lo pongo para que se vea directamente!!!:risas: Genial...

 

0-3SIsHrRYQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es aposta el video hombre :risas::risas::risas: , eso es hortera hasta pa los niños, gracias por ponerlo directamente, la gente se va a descojonar. :mrgreen:

Me acabo de dar cuenta ahora mismo que he llegado a mi post numero 1000, asi que el club ya me ha hecho el regalo de tener la categoria de Tunning Extremo, que ilusion. Gracias a todos. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES BILLYEOS!!!

 

Me parece que eres el forero que ha conseguido llegar más rápido a los mil posts, desde enero hasta ahora, si haces una media supone casi 6posts al dia, pero sin fallar!!! eres un hacha!!! que sean muchos más por aqui!!!

 

Por cierto, el video....me ha provocado unas nauseas dignas de Leticia Sabater!!!:disparos: pones a la del video ese rubio platino y su sonrisa achinada y tenemos un clon de la Leti (no la infanta, la otra!)

 

Saludos y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES BILLYEOS!!!

 

Me parece que eres el forero que ha conseguido llegar más rápido a los mil posts, desde enero hasta ahora, si haces una media supone casi 6posts al dia, pero sin fallar!!! eres un hacha!!! que sean muchos más por aqui!!!

 

Por cierto, el video....me ha provocado unas nauseas dignas de Leticia Sabater!!!:disparos: pones a la del video ese rubio platino y su sonrisa achinada y tenemos un clon de la Leti (no la infanta, la otra!)

 

Saludos y a disfrutarlo!!!

si si,en eso estamos deacuerdo pero con la faldita,las coletitas y la camisita que lleva lo metia el "gajo" :silvar:

 

P: D: :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si,en eso estamos deacuerdo pero con la faldita,las coletitas y la camisita que lleva lo metia el "gajo" :silvar:

 

P: D: :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Me sigue recordando a la época que la chica "con mucha marcha" se ponia unos vestiditos....seguro que más de un niño que estaba en las primeras filas la veia hasta el higadillo!!! con sus poses...oooogggh, no, sigo teniendo problemas "erectiles" con esta chica (trauma psicológico).

 

P.D.: dale tú por mi todo lo que quieras!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue recordando a la época que la chica "con mucha marcha" se ponia unos vestiditos....seguro que más de un niño que estaba en las primeras filas la veia hasta el higadillo!!! con sus poses...oooogggh, no, sigo teniendo problemas "erectiles" con esta chica (trauma psicológico).

 

P.D.: dale tú por mi todo lo que quieras!!! :risas::risas::risas:

SEÑOR SI SEÑORRRRRRR :bien:

 

P: D: :risas::risas::risas:

por cierto,no tiene nada que ver con "leticia sabater",esa da "pester"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante