Jump to content

hay que joderse!! (radar)


Joserra

Publicaciones recomendadas

Sacado de Zonatuning, del forero vectrasound,

 

 

radar2031lw1.jpg

 

radar2tt9.jpg

 

Esto es en aquí, en Leioa, en un carril lateral limitado a 60... a las 7:00 de la mañana en domingo...

 

y como estas, ya les he visto yo en varias...

 

Se han agenciado un tripode con mando por cable, y ala! tiran la piedra y esconden la mano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes varias soluciones:

 

a) Te vas con el coche junto a un amigo, paras en seco delante del radar y él baja, lo pilla sin más y lo lanza dentro del coche dandoos a la fuga con la "Polaroid".:risas:

 

b) Te esperas en la parada del autobus, y cuando este llegue le metes una patada y/o un batazo al cacharro y te metes corriendo en el bus, cuyo conductor, perplejo ante semejante proeza, te llevará gratis a donde quieras. :risas::risas:

 

c) Con un rifle de perdigones, y desde una distancia segura, acribillas a balazos esa misteriosa "caja registradora".:risas::risas::risas:

 

d) En un descuido de los maderos vas corriendo y le das la vuelta al radar para que apunte a otro lado :risas::risas::risas::risas:

 

e) Una de mis favoritas... te pones JUSTO delante del radar/cámara en plan: "¡¡¿molesto, molesto?!!...".:risas::risas::risas::risas::risas:

 

f) Chantajear a los picoletos: "Yo no me chivo de que está ahí el radar y luego nos repartimos los beneficios". :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen vergüenza.........................pero a la mayoría de estúpidos, aun piensan que estas actuaciones son para disminuir la siniestralidad. con tanto idiota suelto, se permite que estos mamones llenen los bolsillos con demagogia.................vaya!!!! diciendo que nos dan por culo, por nuestra seguridad........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a este radar le falta un poco de matorral para que esté mas camuflado. Huuuyyy!!!, quizas les he dado una idea y lo meten dentro de una maceta gigante.:risas:

Que hagan como aqui y pongan el coche con las 4 ruedas encima de la acera, enmedio de una avenida (Avda Méjico, para ser mas exactos)practicamente vacia, no veas aun asi cuantos caen.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿Y éstos velan por la seguridad del trafico??????

 

Lo que hay que hacer es quitar a este pájaro de Navarro de ahí, al Mesquida(director de Policia y G.Civil), y a los que les han puesto ahí.

 

Yo pienso dar mi voto al que prometa ARREGLAR las carreteras y CAMBIAR los guardarraíles para que los moteros no se amputen cada vez que se caen.

 

Ya vale de tanto radar en recta y en autopista de 4 carriles a las 12 de la mañana y en seco!!!!!.

 

Sólo quieren la pasta, la seguridad del trafico les importa un pimiento!!!!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente estan colocados en un trozo de autovia que discurre entre Leioa y Bilbao(corregirme si me equivoco,¿80 kmh de máxima?),un domingo que no hay trafico y en una zona recta ,que sin trafico hay visibilidad perfecta,o sea que van a la cazada:evil:

 

P.D:hace tiempo que no paso por ahi,pero me conozco muy bien ese tramo(soy donostiarra)y un poco mas adelante suelen poner a las noches controles de alcoholemia¿no?:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante