1988cl Publicado 30 de Abril de 2007 Compartir Publicado 30 de Abril de 2007 ese cupra tdi powa!!!!aver si vemos prontito ese MKV GTI y de das una vueltecilla y me das una vueltecilla en ese makinon q cada vez q ablamos me pones los dientes largos nos vemos en el bombero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtz Publicado 30 de Abril de 2007 Compartir Publicado 30 de Abril de 2007 Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo. No obstante, tu ponte en el lugar de mucha gente, entre los cuales estoy yo: Hazte 30.000 Kms al año en atascos (Madrid es un asco...)... Te podrias permitir hacerlo con un GTI o un R32? A lo mejor si, no obstante, hay gente que no!!! Yo por permitirme, me podria permitir comprarme un R32, pero... Y el mantenimiento diario? Es muchisima pasta! Yo hago 30.000 Kms. al año, y obviamente un gasolina no me saldria rentable, porque aparte del coche, hay otras prioridades!!! Es cuestion de elección! Yo prefiero a los 33 años tener una casa independiente que me vale XXX miles de euros; Hay personas que prefieren continuar viviendo en casa de los padres, o bien viviendo en un piso (que obviamente es muchisimo mas barato). Es como digo: cuestion de prioridades! Yo elegi la mia, y el que elige dar prioridad al coche, pues su prioridad es tan o mas respetable cuanto la mia!!! Pero no por eso hay que depreciar las opiniones de la gente! OJO: No estoy diciendo que lo estes haciendo tu! pero es lo que suele pasar... Luego esta el tema de la pasta que te gastas en el coche a posteriori. No es lo mismo desembolsar 37.000 por un R32 de golpe, que desembolsar 22.000 + un X en extras y añadidos para que la imagen del coche este a tu gusto!!!:bien: estoi totalmente deacuerdo con tigo, yo conozco a un tio que tuvo la suerte de que sus padres le regalaran el piso en el que vive y como eso lo tenia resuelto pidio un credito para comprarse un porsche 911, el caso es que tiene un buen trabajo pero tampoco esta forrao y le toca vivir para el coche, pero es el tio mas feliz del mundo porque era su ilusión desde que era pequeño(ahora tiene 32) y aun siendo tan respetable como cualquier otra opción la gente le suele decir que esta loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 30 de Abril de 2007 Compartir Publicado 30 de Abril de 2007 Hola, mi coche es un tdi 100cv tiene la EGR anulada y no echa esos cañonazos de humo que yo veo echar por hay a muchos diesel ya sean TDi , CDTi , TDDi, etc. yo creo que el 70% que tiene un diesel no sabe llevarlo como deberia ni cuidarlo como deberia por hay lo primero,, esos marchasos hasta las 4mil rpm en un diesel para que?? ,, arrancarlo en frio y engranar la 1ªmarcha y tomaya pie afondo a mas de 3,5 mil rpm para que? ,, llegar de una autopista o autovia e ir dandole cera y pararlo del tiron y cosas asi hacen que echen esos pedazos de cañonazos de humo ,, yo puedo decirle a cualkiera con un 1.6 de 100 potros gasofa que se ponga detras mia en cuesta arriba y aver si el mio echa esos pepinazos de humo y me da alcance :mrgreen: ,, nunca lo paso mas de 3.5 mil rmp hay siempre engrano otra marcha mas y ya esta ,, lo unico que le envidio a un gasolina es en la rumorisidad y en el sonido celestial de un gasofa y un buen escape,,he cojido algunos gasofas y me encantan pero me decidi por el TDi y no me arrepiento denada es el que mas se amolda a mis preferencias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 1 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2007 de todas maneras te pido disculpas si te he podido incomodar por mi respuesta pero bueno,todo el mundo quisiera tener algo mejor pero las prioridades mandan.de todas maneras tienes un gran coche y ojalá algun dia no muy lejano pueda estar en tu lugar.un saludo:bien: Que se cumplan tus deseos:mrgreen: En cuanto a los comentarios se pueden decir de otra forma, pero cada uno tiene su forma de expresarse y es mejor porque sino esto seria un aburrimiento:abrazito: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 1 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2007 T.D.I (tractor de incongnito) XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_vlcia Publicado 1 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2007 Que se cumplan tus deseos:mrgreen: En cuanto a los comentarios se pueden decir de otra forma, pero cada uno tiene su forma de expresarse y es mejor porque sino esto seria un aburrimiento:abrazito: muchísimas gracias compañero. es cuestion de tiempo que me compre el GTI,siempre me a gustado y mis amigos lo saben:bien: seria el tercero :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 1 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2007 Hola, [...] yo creo que el 70% que tiene un diesel no sabe llevarlo como deberia ni cuidarlo como deberia por hay lo primero,, esos marchasos hasta las 4mil rpm en un diesel para que?? ,, arrancarlo en frio y engranar la 1ªmarcha y tomaya pie afondo a mas de 3,5 mil rpm para que? ,, llegar de una autopista o autovia e ir dandole cera y pararlo del tiron y cosas asi hacen que echen esos pedazos de cañonazos de humo , [...] saludos Sabias palabras. Todo el mundo debería ver como funciona un motor por dentro, y valorar lo que son 3000RPM (50 vueltas por segundo), y 30.000RPM (500 vueltas por segundo) en un Turbo. Aunque hay que matizar dos cosas: - A un gasolina tampoco le sientan nada bien esas pvtadas. - Aún y llevar un TD bién, puede que tu coche humee, por el desgaste de los inyectores o por llevar una vueltecita de más en el tornillo de alimentación del diesel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 CALAMARES EN SU TINTA:silvar: KEiXlD9YdmE&mode=related&search= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 CALAMARES EN SU TINTA:silvar: KEiXlD9YdmE&mode=related&search= no sabia ke fuera tan bestia:shock: eso si ni el radar lo ve pa sacarle una foto!!!:mrgreen::mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zodyus Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 dios que umarea negraaaa..... cuanta contaminacion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 no sabia ke fuera tan bestia:shock: eso si ni el radar lo ve pa sacarle una foto!!!:mrgreen::mrgreen: Viene con camuflaje , seguro que si voy detrás se me activa el sensor de luces automáticas:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 Viene con camuflaje , seguro que si voy detrás se me activa el sensor de luces automáticas:risas: ajajajjajaja:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 Viene con camuflaje , seguro que si voy detrás se me activa el sensor de luces automáticas:risas: Pues sí, algo parecido a las nieblas que soltaba mi viejo MK2GTD. Pues las luces automáticas no sé, pero una vez uno de un BMW puso el limpia. Juas, me peté de risa. Ese capullín iria con una repro pasada de que te cagas, pisando el acelerador como si le fuera la vida en ello. Debido a la combustión incompleta del diesel, existe post-combustión (humo negro, lo que en un gasolina serían detonaciones) y por tanto recalentón del turbo. Vaya que ese motorcillo le va a durar cuatro días. Las repros hay que saber llevarlas. O al igual es que al gasoil en grano que lleva, le añade algo de vinagre y un toque de pimienta, "pa los calamares". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 si,si,pero el del Saxo se las ve y se las desea para seguirle:mrgreen:(y eso que la mitad de esos trastos son de fibra) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 si,si,pero el del Saxo se las ve y se las desea para seguirle:mrgreen:(y eso que la mitad de esos trastos son de fibra) no me extraña, si no ve un carajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 Ya me gustaría también ver las bocanadas que pega el saxo ese de plástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISITO_VR6 Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 Pues una pelotilla de estas con turbo,hace algo importante. y supongo que como es normal en un gasolina,sin humo.PogUwmpvTfw http://www.youtube.com/watch?v=PogUwmpvTfw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_vlcia Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 Pues una pelotilla de estas con turbo,hace algo importante.y supongo que como es normal en un gasolina,sin humo.http://www.youtube.com/watch?v=PogUwmpvTfw http://www.youtube.com/watch?v=PogUwmpvTfw si si...... y mira lo que le pasa al saxo con un polo G40 mucho VW:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 Ese post es la **** repera!! Me lo paso en grande! Joder con el Saxito!!!! JODER JODER con el G40!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1988cl Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 como se come los mocos el saxito.... xDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perriles Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 Si nos dejaran los GTis a precio de USA habrian mas GTIS por aki aki el problema es no poder mantenerlo y al precio k lo venden juer en USA a 22500 el 3 puertas sin descuento, y aki a clavarnosla y encima la 98 ya no la puedes ni tocar con un palo... ojo hay calamares k corren como pulpos!!! digase los diesel de BMW k van mas largos de desarrollos que un dia sin pan!!!, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 4 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2007 Si nos dejaran los GTis a precio de USA habrian mas GTIS por aki aki el problema es no poder mantenerlo y al precio k lo venden juer en USA a 22500 el 3 puertas sin descuento, y aki a clavarnosla y encima la 98 ya no la puedes ni tocar con un palo... ojo hay calamares k corren como pulpos!!! digase los diesel de BMW k van mas largos de desarrollos que un dia sin pan!!!, un saludo a todos. Un Golf IV TDi 130cv se come con papas a un Bmeta 320d 150cv :silvar: :silvar: facilmete!! :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 4 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2007 Un Golf IV TDi 130cv se come con papas a un Bmeta 320d 150cv :silvar: :silvar: facilmete!! :mrgreen:Te equivocas,ni facilmente ni dificilmente....solamente le puedes hacer sombra con el tdi de 150cv.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtz Publicado 4 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2007 Un Golf IV TDi 130cv se come con papas a un Bmeta 320d 150cv :silvar: :silvar: facilmete!! :mrgreen: no lo tengo yo tan claro, un colega mio tiene un 320d y ese coche vuela..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perriles Publicado 4 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2007 Los BMW y los mercedes tienen mucha puuunta porque van superlargos de la leche os lo digo yo k tengo varios colegas con coches 320d, 120d y uno k se ha pillao el 320d cupe ese nuevo de 177 cv y acelerar mas k el gti no acelera pero de punta no te lo despegas jurao!!!. Yo antes de comprarme el GTi llevaba un leon de los nuevos Tdi 140 sport-up y yo decia coño como mi vecino con el 118d k se acaba de comprar no puedo con el si lleva 122 cv!!!, nada k no te lo llevas ni en acelercion ni en nada el leon es mas rapido porque va mas corto en el 0-100 (0,5 seg) y en recuperaciones eso sobre el papel porque en la realidad no te sirve para perder a ninguno de vista os lo aseguro y el motor ese nuevo de 177 cv tiene la 6 inacabable!!!, un saludo. Ah yo pienso k van largos para k no pierdan motricidad!!!! (al ser culones pos eso) ademas el Cx los BMW y los mercedes lo suelen tener 0,2 puntos por debajo incluso menos y el serie 1 la superficie frontal es menor por lo k les ponen con motores relativamente con pocos CV (relativamente) desarrollos largos y tienen una punta de infarto!!! Por poneros un ejemplo el leon chupa 0,5 litross mas k el golf GTI los dos con el TFsi de 200 cv. El desarrollo es el mismo pero dudo k el CX sea igual ni por alla a lo lejos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.