Jump to content

Fotos de Puerto Banús


nanet85

Publicaciones recomendadas

Tras mucho tiempo sin meterme en el foro debido a mi nueva adquisición (BMW Compact 325 ti con kit M), me vuelvo a meter para colgar unas fotos de que hice en Puerto Banús en Semana Santa y que espero que os gusten.

 

ACTUALIZADO CON MAS FOTOS!!!

 

GALLARDO SPYDER:

 

gallardoyt8.jpg

 

pict0078qj9.jpg

 

ASTON DB9:

 

db9wc1.jpg

 

PHANTOM:

 

phantomdn8.jpg

 

phantomvv8.jpg

 

DB9 VOLANTE:

 

db9hr7.jpg

 

astonfm2.jpg

 

astonbu7.jpg

 

PAGODA:

 

pagodaez6.jpg

 

pagoda2gv2.jpg

 

NI IDEA:

 

niideagl8.jpg

 

F-430:

 

f430pj3.jpg

 

motorpm5.jpg

 

CONTINENTAL GTC:

 

continental2wm6.jpg

 

continentalgtcabriowk7.jpg

 

FLYING SPUR:

 

bentleylz1.jpg

 

Z8:

 

z8mi0.jpg

 

z82ws8.jpg

 

z83oy4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tras mucho tiempo sin meterme en el foro debido a mi nueva adquisición (BMW Compact 325 ti con kit M), me vuelvo a meter para colgar unas fotos de que hice en Puerto Banús en Semana Santa y que espero que os gusten.

 

GALLARDO SPYDER:

 

gallardoyt8.jpg

 

ASTON DB9:

 

db9wc1.jpg

 

PHANTOM:

 

phantomdn8.jpg

eso es komo los seat leones se ven todos los dias :silvar: :mrgreen:

 

 

 

 

el unico coche ke me impresiono en mi barrio fue el Pagani Zonda paso por el centro y atolondro todo a su paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que los lamborghini me gustan pero es que el Aston Martin:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

 

Es sencillamente precioso. Vaya carrazos!. Cómo va el BMW? a ver si pones unas fotillos.

 

Un saludo:bien:

 

P.D: por mi barrio no pasan muchos Pagani Zonda (que yo sepa ninguno) si acaso alguna vez algún ferrari, Aston Martin o algún ford Mustang, pero poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua nanet! Vaya bichos! Tambien podrias haber puesto alguna de tu Bmw, jeje.

Bueno, mejor en otro post, para poder diferenciarlas bien las unas con las otras :lol:

 

P.D: Por mi barrio tambien se dejan caer bastantes carracos, el que mas me impresiono fue cuando mi perro se me escapo y se metio en el garaje de una casa cerca de la mia, yo fuy corriendo y me encontre el nuevoo McLaren impecableee :babas3::babas3::babas3:!!

 

Un SaLuDo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectaculares... estos bichos son obras maestras... por aqui tambien tenemos unos cuantos y la verdad que al verlos en directo se te pone la piel de gallina... la pena es que el gallardo spider no lo he visto aun... me conformo con haber fotografiado y oido el F430 (en pto portals)... sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 años viajé hasta puerto Banús.

Impresionante oye.

 

Unos yates... que más que yates eran transatlanticos, curioso que el "transatlantico" llevaba como "barco de emergencia" un peazo yate, que a su tiempo llevaba como "barco de emergencia" una lanchita motora, que por normativa llevaba como "barco de emergencia" un zodiac hinchable.

 

Para celebrar tanto despilfarro me compré un peluco de 1000 pesetas que todavía funciona. Ya te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 años viajé hasta puerto Banús.

Impresionante oye.

 

Unos yates... que más que yates eran transatlanticos, curioso que el "transatlantico" llevaba como "barco de emergencia" un peazo yate, que a su tiempo llevaba como "barco de emergencia" una lanchita motora, que por normativa llevaba como "barco de emergencia" un zodiac hinchable.

 

Para celebrar tanto despilfarro me compré un peluco de 1000 pesetas que todavía funciona. Ya te cagas.

 

No le faltan algunos zeros al precio del peluco que te comprastee? jeje :D:D:D

 

S2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y POR ÚLTIMO, HE DEJADO PARA EL FINAL LA MAYOR MARAVILLA QUE HE VISTO EN SEMANA SANTA. JUSTO TUVE QUE HACERLE LAS FOTOS CON EL MÓVIL PORQUE ME QUEDÉ SIN BATERÍA EN LA CÁMARA DIGITAL, CASUALIDADES DE LA VIDA. POR LO MENOS TENGO UN MÓVIL QUE LAS HACE DE BASTANTE CALIDAD:

 

enzorj4.jpg

 

enzo1ep9.jpg

 

enzo2js1.jpg

 

enzo3co8.jpg

 

enzo4qe3.jpg

 

enzo5qi9.jpg

 

LO QUE SE VE DETRÁS DEL ENZO ES UN 550 MARANELLO NEGRO, QUE AL LADO DEL ENZO NO TENÍA NADA QUE HACER Y NADIE SE PARABA A VERLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA QUE ME HE PUESTO A COLGAR FOTOS, APROVECHO PARA PONEROS UN PAR DE FOTOS QUE HICE A ESTAS 2 MARAVILLAS EN MIS TRABAJOS PARA BMW.

A VER SI DENTRO DE POCO OS PONGO UNOS VÍDEOS DE ACELERACIÓN DEL COOPER S Y DEL 335 COUPÉ HECHOS POR MI.

A VER SI CON SUERTE CATO EL M3 NUEVO ALGÚN DÍA...

 

m6buenanj9.jpg

 

z4mbuenadl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elpelotilla la verdad esq puerto banus ha bajado mucho el nivel,ahora practicamente lo q se ve es un monton de rusos mafiosos,espero q te haya agradado banus y mi gente de marbella y repitas.un saludo a todos

 

La verdad que si ha bajado el nivel, pero me sigue gustando ir, que ya llevo 12 o 13 años yendo en Semana Santa y en Agosto.

Ahora en el puente vuelvo a bajar, de sábado a martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y POR ÚLTIMO, HE DEJADO PARA EL FINAL LA MAYOR MARAVILLA QUE HE VISTO EN SEMANA SANTA. JUSTO TUVE QUE HACERLE LAS FOTOS CON EL MÓVIL PORQUE ME QUEDÉ SIN BATERÍA EN LA CÁMARA DIGITAL, CASUALIDADES DE LA VIDA. POR LO MENOS TENGO UN MÓVIL QUE LAS HACE DE BASTANTE CALIDAD:

 

enzorj4.jpg

 

enzo1ep9.jpg

 

enzo2js1.jpg

 

enzo3co8.jpg

 

enzo4qe3.jpg

 

enzo5qi9.jpg

 

LO QUE SE VE DETRÁS DEL ENZO ES UN 550 MARANELLO NEGRO, QUE AL LADO DEL ENZO NO TENÍA NADA QUE HACER Y NADIE SE PARABA A VERLO.

 

Impresionante!!!!!:shock::shock::shock: Ese coche no se ve todos los dias y si lo ves de cerca y en marcha pues pa cagarse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga sin $$$$$$$$$$, hay peña que le sobra el dinero, que me lo den a mi. Lo peor de todo es que mucho coche pero despues ni saben conducir ni puedes sacarle todo el jugo, solo lo tienen para fardar. Pues yo tengo un Volkswagen Golf MkIV, que pasa? Que me quieres echar una carrera con tu Ferrari? venga vale, jejejejeje, se me va la olla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante