Jump to content

VW GOLF Style Oxido¡¡¡¡¡

TurboFSi
 Share

Recommended Posts

Hola apañeros, navegando por este mundo tan interesante k es el de internes, me encontrado con un estilo nuevo de de tratar la carrocerias de nuesstros tan preciados VW´s¡¡¡¡¡¡¡

Bueno os pongo unas fotos para k deis vuestras opiniones¡¡¡¡¡

Un saludo apañeros¡¡¡¡¡¡¡

83471976su1.jpg

14399424sr3.jpg

98711871qw6.jpg

51283741kh9.jpg

35060641wz6.jpg

2suy9.jpg

BienB

Eso si que son años y años dedicados en un coche:risas::risas::risas:

Que bueno!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Mañana se pone de moda pergarles chicles y todos con chicles pegados gum-look.

No lo digas muy alto que no me haría mucha gracia que esos actos se pongan de moda :mrgreen:

Mañana se pone de moda pergarles chicles y todos con chicles pegados gum-look.

Tiene q haber de todo en la casa del señor.

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

no está de moda ponerle margaritas al coche estilo guru??? que ahora cualquier coche que no lleve tres o cuatro margaritas estilo "bosqe de bambi" no es un coche que se precie.

pues cambia margaritas por coches, y ya verás cuantos imitadores tendrás:mrgreen:

S2:bien:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

no está de moda ponerle margaritas al coche estilo guru??? que ahora cualquier coche que no lleve tres o cuatro margaritas estilo "bosqe de bambi" no es un coche que se precie.

pues cambia margaritas por coches, y ya verás cuantos imitadores tendrás:mrgreen:

S2:bien:

x cada margarita son 10cv mas

Por cierto, los hay que están oxidados (lijan hasta dejar la chapa a la vista, lo mojan y dejan que se oxide) y los hay que están pintados con pintura marrón color óxido, como el mk-3 de la foto...

entoces en vez de lavar el coche lo rascan pa kitar la mierda o la dejan?

Está de moda ahora, rat-look....

No están descuidados no penséis...

por cierto, vale una pasta

Valee esoo una pastaaa¿¿??? :shock::shock:

en el del bidon no se sabe cual esta mas jodio... si el bidon o el coche...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que hace el no tener garaje :risas::risas: .

SaLu2!:mrgreen:

YO APUESTO MAS POR LO Q VIENE SIENDO EL "EUROPEAN PALET ALERON´S STYLE", Q VIENE ROMPIENDO CON FUERZA DESDE LOS NUEVOS PAISES DEL EAST SIDE DE EUROPE...

HACEMOS UN GRUPO DE COMPRA??? 150 EUROS ES UN PRECIO JUSTO; EN MI FABRICA TENGO MILES DE MILLONES DE PALESES...

NOS HARIAMOS RICOS.... JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!! :loco:

tuningkq7.jpg

YO APUESTO MAS POR LO Q VIENE SIENDO EL "EUROPEAN PALET ALERON´S STYLE", Q VIENE ROMPIENDO CON FUERZA DESDE LOS NUEVOS PAISES DEL EAST SIDE DE EUROPE...

HACEMOS UN GRUPO DE COMPRA??? 150 EUROS ES UN PRECIO JUSTO; EN MI FABRICA TENGO MILES DE MILLONES DE PALESES...

NOS HARIAMOS RICOS.... JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!! :loco:

tuningkq7.jpg

jajajajajajajajajajaja:risas: :risas::risas::risas::risas::risas:

Como vea la foto algun espia de Ferrari o Porsche no quita la ideaaa carloss!! PATENTALOOO YAAA:lol: :lol::lol:

Y el tubo escape de PVC.... sin palabras.... otra genialidad del artista.:lol::lol:

S2!:mrgreen:

el barril en el techo en recto va de **** madre... (segun como lo horientes,claro) el problema viene en las curvas que frena un poco.. jaja..

Aunque las nuevas versiones más evolucionadas vienen con barril "autodirible", sensor de lluvia y luminosidad de serie, todo en el mismo pack eso si... jajaja