Jump to content

VW GOLF Style Oxido¡¡¡¡¡


TurboFSi

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros, navegando por este mundo tan interesante k es el de internes, me encontrado con un estilo nuevo de de tratar la carrocerias de nuesstros tan preciados VW´s¡¡¡¡¡¡¡

Bueno os pongo unas fotos para k deis vuestras opiniones¡¡¡¡¡

Un saludo apañeros¡¡¡¡¡¡¡

83471976su1.jpg

 

14399424sr3.jpg

 

98711871qw6.jpg

 

51283741kh9.jpg

 

35060641wz6.jpg

 

2suy9.jpg

 

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana se pone de moda pergarles chicles y todos con chicles pegados gum-look.

 

Tiene q haber de todo en la casa del señor.

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

no está de moda ponerle margaritas al coche estilo guru??? que ahora cualquier coche que no lleve tres o cuatro margaritas estilo "bosqe de bambi" no es un coche que se precie.

 

pues cambia margaritas por coches, y ya verás cuantos imitadores tendrás:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

no está de moda ponerle margaritas al coche estilo guru??? que ahora cualquier coche que no lleve tres o cuatro margaritas estilo "bosqe de bambi" no es un coche que se precie.

 

pues cambia margaritas por coches, y ya verás cuantos imitadores tendrás:mrgreen:

 

S2:bien:

 

x cada margarita son 10cv mas

 

 

Por cierto, los hay que están oxidados (lijan hasta dejar la chapa a la vista, lo mojan y dejan que se oxide) y los hay que están pintados con pintura marrón color óxido, como el mk-3 de la foto...

 

 

entoces en vez de lavar el coche lo rascan pa kitar la mierda o la dejan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO APUESTO MAS POR LO Q VIENE SIENDO EL "EUROPEAN PALET ALERON´S STYLE", Q VIENE ROMPIENDO CON FUERZA DESDE LOS NUEVOS PAISES DEL EAST SIDE DE EUROPE...

HACEMOS UN GRUPO DE COMPRA??? 150 EUROS ES UN PRECIO JUSTO; EN MI FABRICA TENGO MILES DE MILLONES DE PALESES...

NOS HARIAMOS RICOS.... JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!! :loco:

 

tuningkq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO APUESTO MAS POR LO Q VIENE SIENDO EL "EUROPEAN PALET ALERON´S STYLE", Q VIENE ROMPIENDO CON FUERZA DESDE LOS NUEVOS PAISES DEL EAST SIDE DE EUROPE...

HACEMOS UN GRUPO DE COMPRA??? 150 EUROS ES UN PRECIO JUSTO; EN MI FABRICA TENGO MILES DE MILLONES DE PALESES...

NOS HARIAMOS RICOS.... JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!! :loco:

 

tuningkq7.jpg

 

jajajajajajajajajajaja:risas: :risas::risas::risas::risas::risas:

Como vea la foto algun espia de Ferrari o Porsche no quita la ideaaa carloss!! PATENTALOOO YAAA:lol: :lol::lol:

Y el tubo escape de PVC.... sin palabras.... otra genialidad del artista.:lol::lol:

 

S2!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante