Jump to content

***Robado BMW M5 E39***--(aparecido)


Jav_Tailor

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos, ya he dado los datos del vehiculo a las aduanas de Algeciras y con la frontera con Francia aunque estos ultimos me han dicho que es muy dificil controlarlo ya que no existen aduanas como tales, no como antes. Haber si hay suerte y pasa por Algeciras.

 

Nos entraron en el taller anoche y nos robaron el coche aparte de herramienta.

 

Un saludo y gracias haber si entre todos lo conseguimos localizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala k aparezca,de verdad k si,:shock::shock: no se como puede haber gente tan cafre.......

 

son unos pocos los listillos k compran coches por encargo,pero claro da igual,pasan del tema,ademas de robar el coche se cargan las ilusiones y esfuerzo de muxo tiempo,k majos y k simpaticosssss:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son pseudo-mafiosos a los que les gusta aparentar y los pillan de dudosa procedencia... los mafiosos de verdad se los compran nuevos o encargan coches tipo los de la peli 60 segundos, nada de M5, minimo un AC cobra original, un Shelby Mustang GT500, un F40, etc, vamos coches "descatalogados" de coleccionismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este el coche k buscais verdad¿¿??? Lo he visto en una web de una concentración tuning en madrid.

normaldsc00151xr5.jpg

 

http://www.stilcars-tuning.net/album/displayimage.php?album=20&pos=133

En esta se ve mejor la matricula.

Vaya tela...

Es precioso, una verdadera pena el robo, que hij0s de put'a:evil: .

Espero que aparezca pronto y no este ya desmontado en mil piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno, pues malas noticias sobre el coche...

 

Weno se acabo la espera y esta mañana he recibido una llamada d la guardia civil en el ke han encontrado el coxe CALCINADO en un camino rural

los muy hijos d pu..............ta han desmantelado todo el interior completamente, las llantas,el techo solar,pilotos delanteros y traseros y paragolpes por lo menos eso me ha parecido y nada mas

habian dejado el motor,suspension y escape ke eran piezas tb caras

han destrozado un coxe para 3000€ d mierda pq no le van a dar mas

no os podria relatar lo ke he sentido cuando he visto el coxe un no poder hazer nada,no se como explicarlo

asi ke empieza mi busqueda para mi nuevo pepino ya ke el seguro me ha dixo ke para finales d la semana ke viene o principios d la otra me daran la pasta

 

 

 

saludosssssss

 

Podéis cerrar el post y que caiga en el olvido. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante