Jump to content

KDD Madrileña!!!6 Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Faser guapeton, el coche se lo ha llevado mi novio de viaje, hombre por veros yo irá, pero hoy estoy especialmente mentalizada para estudiar (je je, por eso llevo en el foro toda la mañana).

 

Bueno, haced muuchas fotos, hoy va a hacer un día coxonudo :cry2:

 

Pues aún estás a tiempo si te animas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**** madre la kdd. yo me lo he pasado debuti.

 

creo que seria interesante ir proponiendo otra. pero esta vez en algun sitio para poder tomar algo fresquito aun que sea una lata.

 

tios os quiero.y tias tambien jejejejejeje..

 

cuanto tenga idea de subir fotos las envio.. saluditos

 

WULKAN GOLF GTI-TDI 115

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno po lo d siempre,encantado d la gente k he conocido hoy al igual k ver a los d siempre....asik ahora los fotografos k trabajen un poco y suban las fotos

 

Pues me uno a Marcel: Encantado de conocer a la gente, dado que no conocia personalmente a ninguno de los asistentes...

Y encantado con uno de los coches de Marcel, que por fin he visto su Karmann... Como suena el jodio!!!:risas::risas: Yo quiero uno:cry: :cry::cry:

 

Muy majos todos y me lo he pasado muy bien. No estuvo mal para ser mi primera KDD. YA NO SOY VIRGEN:risas: :risas::risas:

 

Y bueno, pues a cumplir ordenes del tito Marcel, aqui os dejo un pequeño adelanto de algunas fotos... Poquitas, dado que solo he hecho 4, y de no mucha calidad, porque estan hechas con el movil...

 

dsc00919wk6.jpg

 

dsc00918sinmatbi7.jpg

 

dsc00921sinmatao3.jpg

 

dsc00920sinmatkq3.jpg

 

Un saludo a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un besazo para todos..jejejejeje ha sido breve pero intenso..ejojejoeooeo increíbles coches.. por cierto que para mi el de Emilio sigue siendo el mejor, con tooooooooooooooooodos mis respetos para el resto, y de paso nos hemos deleitado con la caravana de ferraris..ahí todos juntitos...

Ha sido genial conocer a gente nueva... a ver si ahora que hace bueno, se organizan mas kdds!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un besazo para todos..jejejejeje ha sido breve pero intenso..ejojejoeooeo increíbles coches.. por cierto que para mi el de Emilio sigue siendo el mejor, con tooooooooooooooooodos mis respetos para el resto, y de paso nos hemos deleitado con la caravana de ferraris..ahí todos juntitos...

Ha sido genial conocer a gente nueva... a ver si ahora que hace bueno, se organizan mas kdds!!!!

Ahora que hace bueno... llegarás más tarde a casa después de ls noches de locura, así que: SI LO PROPONES, QUE SEA PARA IR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tsssssssssss que oigo??? rencor????jeojeojeoje encima de que te he estad llamando toda la mañana para saber llegar al parking y no me cojes el tlf???jeojeojeojo no, prometo que si me apunto, iré.. que por cierto, a esta me apunté y alguien me borró..jejeje así que jugaba con vntaja..jejeje estaba cual espía en la sombr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante