Jump to content

KDD Madrileña!!!6 Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

wulkman...... lo de la kedada en la playita .... si tu me dejas tu motor voy, ke con esos consumos voy y vengo con el mismo deposito....jejeje..... KE *******, si tu coche y el mio tiran =, ke te he seguido y tiraban casi iguales, me kedado loco..... lo unico ke el mio........ no se.... como ke trompea mas...... jajajaaja

 

PIKE PIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........ ESOS ASTRAS KE SE NOS HACEN AGUAS.... JEJEJEEJE......... KIERO UN FILTRO DE AIRE XA MI GTI III..... KIEN VENDE???? KIEN REGALA???? JUAS JUAS...........

 

no va mal el golfito GTI-TDI verdad?. Eso si el mio no trompea como el tuyo jejejeje..

al final vas a la kdd de salamanca??

yo igual quedo con el que vaya. por la carretera N-501

pero si me animo y voy. Me vuelvo en el dia.

 

WULKAN GOLF GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....los De La Kedada Del Astra Han Hecho " Aguas"........ Jajaja.... Pues No Me Pongo Al Lado De Uno Ke Iba Grabando Y Le Digo........ ¿ Sois De Alguna Kedada?..... Si..... :silvar: ¿ Nos Pikamos Todos Los Gti Con Los Astra? ......... No, :cry2: Eskqe Son Diesel...... :disparos:

Jajajajaja..... Ke Malos Somos!!!!

 

Tan mal ibas, que no sabes ni con el dueño de que coches hablabas :silvar:. Me parece a mi que de Astra nada, ehhhh

 

Que ya os vimos al final del parking, y me dije ....coño, una quedada de Golf.... y que no me pueda partir, jeje

 

Me hubiera gustado estar con mi golfito, pero..... estaba en el otro bando y no podía faltar. Me faltó tiempo en ir a veros. En fin, que en otra nos veremos.

 

Un saludo a todos.

 

P.D. ese mkV GTI blanco, enamora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, mira ke dije veces.......vamos a verlos...... xo no hubo consenso.... :cry2: aun a si yo creo ke si hacemos otra kedada y estamos cerca podiamos kedar ambos clubs xa exarnos unas risas ke de eso se trata. :-)

 

de todas formas el ke me grabo trompeando en la rotonda estaba mu bonito

 

 

 

decidido, yo voy el sabado x la mañana tempranito tempranito, xa estar antes de las 10 ya con sus señorias roneando por los parajes salmantinos..jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabibigti, lo mismo digo, pero claro, prefería haber llevado el golf, jeje.

El que tu dices que te grabó creo que sería este:

imagenes001pwc9.th.jpg

 

lo pongo en pequeñito, porque ...no procede, que no se mosquee nadie, please, pero bueno por una mas.... este era el mío, lo cerquita que estaba :cry2:

imagenes006pvy0.th.jpg

 

Bueno, para la salmantina pasaroslo igual de bien o mejor. Yo, desgraciadamente o afortunadamente segun se mire curro. Algun día nos veremos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffffffff taba mu bonito tio. la verdad ke me llamo la atencion y x eso me kise acercar a ese.......

 

bueno si vas tu busca un caja 3 casi negro con un espiderman grande de copiloto, ese sere yo.... weno el ke conduce.jejejee :bien:

 

 

el miercoles hago el ingreso xa la comida del sabado.... ¿ hay menu infantil xa mi espiderman?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante