Jump to content

KDD Madrileña!!!6 Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

haber, yo propongo, el sabado o domingo por la mañana,y si kereis ke sea la zona norte cerca del diversia o por hay. Y a los de la mama...joer no os da tiempo a ir de bernabeu a casa para comer???

 

Zona diversia bueno, pero sabado. Yo domingo imposible porque es en mi casa y tengo q preparar la BBQ...Y el sabado ni de coña...joder tengo una **** comunión por la mañana...:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

No puedo, me caigo de todas todas...

 

Es mas lo mismo ni aceptabais un CTR...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona diversia bueno, pero sabado. Yo domingo imposible porque es en mi casa y tengo q preparar la BBQ...Y el sabado ni de coña...joder tengo una **** comunión por la mañana...:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

No puedo, me caigo de todas todas...

 

Es mas lo mismo ni aceptabais un CTR...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Y yo que pensaba que ya habías hecho la comunión...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey yo no os conozco ...... xo...... ke yo kiero ir a una kedada con todos los golfetesssssss....jeje me apunto sea sabado o domingo al bernabeu.... y si eso tiro la casa x la ventana y voy al diversia......aunke no se lo ke es....... enga poner horas y sitio exacto ke los nuevos no sabemos.....

un saludo golferas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante