Jump to content

KDD Madrileña!!!6 Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

JEJEJE a las chicas, hay que saber tratarnos!!!! jjejejeje realmente era una rosa muy bonita!!!! muchísimas gracias!!!!hemos echado de menos a Adrián!! pero mucho además, aunque él nos maldiga desde la lejanía, que tengo los oídos que yo creo qeu este pitido va a terminar desencadenando en otitis..jeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno Bueno....... Genial La Kedada...... Para Que Sepais Kien Soy..... Dos Palabras.........espiderman Y Pike-pikeeeeeee........:bien: :bien:

 

No Es Por Nada Ti@s, Pero........los De La Kedada Del Astra Han Hecho " Aguas"........ Jajaja.... Pues No Me Pongo Al Lado De Uno Ke Iba Grabando Y Le Digo........ ¿ Sois De Alguna Kedada?..... Si..... :silvar: ¿ Nos Pikamos Todos Los Gti Con Los Astra? ......... No, :cry2: Eskqe Son Diesel...... :disparos:

Jajajajaja..... Ke Malos Somos!!!!

 

JUAS JUAS..... KE NO PUEDA SUBIR NI UNA **** FOTITO..... CACHISSSS...

 

 

ENGA, A VER SI KEDAMOS MAS, EH? :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno Bueno....... Genial La Kedada...... Para Que Sepais Kien Soy..... Dos Palabras.........espiderman Y Pike-pikeeeeeee........:bien: :bien:

 

No Es Por Nada Ti@s, Pero........los De La Kedada Del Astra Han Hecho " Aguas"........ Jajaja.... Pues No Me Pongo Al Lado De Uno Ke Iba Grabando Y Le Digo........ ¿ Sois De Alguna Kedada?..... Si..... :silvar: ¿ Nos Pikamos Todos Los Gti Con Los Astra? ......... No, :cry2: Eskqe Son Diesel...... :disparos:

Jajajajaja..... Ke Malos Somos!!!!

 

JUAS JUAS..... KE NO PUEDA SUBIR NI UNA **** FOTITO..... CACHISSSS...

 

 

ENGA, A VER SI KEDAMOS MAS, EH? :conducir:

 

jejeje y te has meado en ellos dilo dilo tambien jejejeje me parto...

Por cierto con lo de las fotos me pasa lo mismo..

 

WULKAN GOLF GTI-TDI 115

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke buenas tus fotos tatuado mad........... geniales!!

 

wulkan a ver si cuando te subas a Alemania me bajas x 12.000 € un coche asi mira.......

 

tan bonito como el mio.... ( jejejee ) ke consuma como el tuyo..... ( o menos ) ¡¡gasolina!! ...... con el motor del R32........ ( me he enamorado ) y con las llantas como las del tatuado mad...... es posible??? A SIIII.... y que suene como el karman.... increible !!!

 

 

weno.... eso de mearme.......jajajaa....... si weno...... pobre GTC.....jajaja se me asusto al salir del semaforo.... BRUM BRUUUUUMMMMMMM !!!! ñaaaaaa buuuuuu !!!!!! voy a parar ke me altero ...... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo que pasa pero siempre que voy a una kdd o llego tarde o no hay muxa peña,menos mal que ma remolcao el r32 q si no ni llego,jeje.......................................................................................................aunq lo q importa es la calidad de los y las q vais¡¡jeje

 

a estado bien,un saludo a todos,y pasadlo bn en la nacional¡¡¡¡

 

pd:la proxima o neverita o cerca de un xiringo q lego nos metemos pateos vip buscandoos,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke buenas tus fotos tatuado mad........... geniales!!

 

wulkan a ver si cuando te subas a Alemania me bajas x 12.000 € un coche asi mira.......

 

tan bonito como el mio.... ( jejejee ) ke consuma como el tuyo..... ( o menos ) ¡¡gasolina!! ...... con el motor del R32........ ( me he enamorado ) y con las llantas como las del tatuado mad...... es posible??? A SIIII.... y que suene como el karman.... increible !!!

 

 

weno.... eso de mearme.......jajajaa....... si weno...... pobre GTC.....jajaja se me asusto al salir del semaforo.... BRUM BRUUUUUMMMMMMM !!!! ñaaaaaa buuuuuu !!!!!! voy a parar ke me altero ...... jajajajaja

 

JAJAJAJ claro que si un pepino que te bajo de alemania de alucine.. y que pete por to los costados sin keroseno..

solo con super y asi puedes decir eso de...

pike pikeeee jejejejeje..

ole y ole las fotos de tatuado muy buenas..

 

WULKAN GOLF GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.... tanto como nuevos nuevos...... digamos ke estan IMPOLUTOS!! jajajaaja..... si a ver si nos vemos un dia, ojala sea en la nacional ste sabado, qe x cierto tendre ke pillaros moviles xq yo si voy es el sabado x la mañana.

 

por cierto el mio es el gti III negrito con pegatinas en los laterales, con ojos de angel negros, xenon....... ESPIDERMAN DE COPI......... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo que pasa pero siempre que voy a una kdd o llego tarde o no hay muxa peña,menos mal que ma remolcao el r32 q si no ni llego,jeje.......................................................................................................aunq lo q importa es la calidad de los y las q vais¡¡jeje

 

a estado bien,un saludo a todos,y pasadlo bn en la nacional¡¡¡¡

 

pd:la proxima o neverita o cerca de un xiringo q lego nos metemos pateos vip buscandoos,jejeje.

 

 

 

hay las dao Javimepone..(cambiate el nick) es un consejo jejejeje..

La proxima neverita o xiringo de playa.

 

WULKAN GOLF GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O Xiringo En La Playa Ya Puestos¡'¡¡jejje.

 

Lo Del Nick Tendre Q Rogar A Los Todopoderosos Para Q Me Exen Una Mano,o Empezar De O....ufff,ta Xunga La Cosa.

 

osti javi eso tiene buena pinta lo del xiringo en la playa..una kkd asi un finde en la playita tiene que estar genial..

 

WULKAN GOLF GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno Bueno....... Genial La Kedada...... Para Que Sepais Kien Soy..... Dos Palabras.........espiderman Y Pike-pikeeeeeee........:bien: :bien:

 

No Es Por Nada Ti@s, Pero........los De La Kedada Del Astra Han Hecho " Aguas"........ Jajaja.... Pues No Me Pongo Al Lado De Uno Ke Iba Grabando Y Le Digo........ ¿ Sois De Alguna Kedada?..... Si..... :silvar: ¿ Nos Pikamos Todos Los Gti Con Los Astra? ......... No, :cry2: Eskqe Son Diesel...... :disparos:

Jajajajaja..... Ke Malos Somos!!!!

 

JUAS JUAS..... KE NO PUEDA SUBIR NI UNA **** FOTITO..... CACHISSSS...

 

 

ENGA, A VER SI KEDAMOS MAS, EH? :conducir:

 

Que sepas que eres persona no grata en el Club Vectra :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wulkman...... lo de la kedada en la playita .... si tu me dejas tu motor voy, ke con esos consumos voy y vengo con el mismo deposito....jejeje..... KE *******, si tu coche y el mio tiran =, ke te he seguido y tiraban casi iguales, me kedado loco..... lo unico ke el mio........ no se.... como ke trompea mas...... jajajaaja

 

PIKE PIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........ ESOS ASTRAS KE SE NOS HACEN AGUAS.... JEJEJEEJE......... KIERO UN FILTRO DE AIRE XA MI GTI III..... KIEN VENDE???? KIEN REGALA???? JUAS JUAS...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante