Jump to content

Pere tiene carnet!!!


lupy

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos, que la leyenda urbana de que el ilustrisimo idiota de mr navarro no tiene carnet, es mentira... q como lo se??? pues hace 5 minutos estaba viendo en la sexta el "intermedio" de wyoming, y en una entrevista una de las corresponsales va a preguntar a los politicos si les puede enseñar cuanto dinero llevan en la cartera. la siguiente prenda era pedir q enseñaran la foto del dni... y sale el chulo cantamañanas este y saca su papel-carnet rosado todo arrugado...

nada mas, este mensaje es con afán informativo,jaja.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ es director de la dgt si no lo tiene despues del rumor, seguro que si :D, es mas me da mas pena que lo tenga, xq parece mas imcompetente e idiota aun :)

 

que subnormal, ya podia hacerse uno de los nuevos que no creo que le pongan pegas ja!!!

 

lo tendrá caducado porque con lo tonto que es no pasará ni el psicotécnico!!!:disparos::disparos:

S2

 

:risas::risas::risas: Lo tendra desde que Corn Flakes ha sacado las primeras promociones... Antes de los boles:risas: :risas::risas:

 

Miedo me daria cruzarme con el pajaro este conduciendo...;)

 

Dimita ya!

Váyase!

A la mierdaaaaaaaaaaaa!

 

Cuanta razon teneis.....:mrgreen:

Seguir insultando y pidiendo la dimision y os juro que os dare la razon siempree! xDD :lol::lol::lol::lol::lol: .

 

SaLu2! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Lo tendra desde que Corn Flakes ha sacado las primeras promociones... Antes de los boles:risas: :risas::risas:

 

no, que me llevais bates de baseball....:mrgreen:

 

seguro que el carnet es de esos de palo, de cartulina que vienen cuando compras la cartera............. :risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

me parto!!!!!

 

david, nosotros lo queremos para demostrarle que a 140 por una autovia no pasa nada. para meterle por una carretera en mal estado y circular a la velocidad marcada por la via... y hacerle ver que es peligroso, etc, etc...

 

PD. que esto no quita llevar algún bate que otro:risas: :risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, que me llevais bates de baseball....:mrgreen:

Yo no iba a llevar un bate, yo llevaría una barra de hierro oxidada que tengo tirada en casa:evil::twisted::demon: muhahaha.

 

pero si hoy el carnet se lo dan a cualquiera,lo tengo yo!!!!:claps::claps::claps:

otro capullito al volante,pues nada otro mas:shock:

Ya te digo, si se lo dieron a un colega mío que va todo el día fumao perdido, me recuerda a este

060707_monas90.jpg

 

Tienes un cigarritooo, tron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante