Jump to content

Habeis visto el gol del año?


mecagoo

Publicaciones recomendadas

Es un golazo, si señor!!!!!!Eso si, el getafe son unas madres!!Si Messi intenta hacer esto con Pablo Alfaro en el campo, o el criminal Lopez del Atletico de Madrid, o con Goikotchea del bilbao, o el mariscal de Guantanamo Hierro del madrid...le hubieran tenido que amputar la pierna!!

 

ES UN PEAZO CRACKKKKKKKKKKKKKKKK

 

Y ES DEL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la videoteca pero ya!!

 

 

Si es cierto ke podian haberle hecho falta, pero si no se da el caso y se ve claramente como se va de cuantos le salen, al igual es ke ni han podido hacerle falta.

 

 

Sin duda alguna este gol pasará a la historia, lastima ke no haya sido en un mundial o en champions para agrandar aun mas este increible gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la videoteca pero ya!!

 

 

Si es cierto ke podian haberle hecho falta, pero si no se da el caso y se ve claramente como se va de cuantos le salen, al igual es ke ni han podido hacerle falta.

 

 

Sin duda alguna este gol pasará a la historia, lastima ke no haya sido en un mundial o en champions para agrandar aun mas este increible gol.

claro que no hay que quitarle meritos al gol. si aunque no le hayan hecho falta, el gol hay que meterlo... que no es nada fácil.

 

pero falta si le han podido hacer... además más de una.

 

falta siempre se puede hacer, jejej:lol: :lol::lol: ... todo es saber en que momento no te juegas la roja, xDD

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un golazo todo hay que decirlo, pero ni mucho menos messi tiene la magia de ronaldinho, zidane, c.ronaldo, zlatan. Tiene la virtud de que protege muy bien el balón pero en el gol se va por velocidad echandose el balon pa un lao y pa otro..

 

Un golazo porque coge el balon en su campo y se va de 5?? si!! pero los regates no son nada del otro mundo.

 

P.D: haber si se pega pronto la os.tia que lo tiene mu creido el niñato ese. Ufff q mal me cae!! :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas mecagoo. es un golazo. y respecto a eso de que viva el futbol, ya os vale quitarnos la liga cuando no os jugabais nada. soy del depor. un saludo compañeiro.

 

 

Hola compañero, vosotros nos quitasteis una copa del rey tras aquel diluvio universal. Son cosas del futbol:abrazito: .

 

Y respecto al gol, es obvio que ahí una falta es lo más lógico, a lo mejor no tras los dos primeros regates pero en cuanto se acerca al area en carrera un buen empujón y se acabó la jugada.

Pero está claro que en jugadas como esta (que se ven una cada 20 años) bien que me alegro del "juego limpio", porque por más que lo veo una y otra vez no paro de decir: QUE GOLAZO!!!!!!

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un golazo, si señor!!!!!!Eso si, el getafe son unas madres!!Si Messi intenta hacer esto con Pablo Alfaro en el campo, o el criminal Lopez del Atletico de Madrid, o con Goikotchea del bilbao, o el mariscal de Guantanamo Hierro del madrid...le hubieran tenido que amputar la pierna!!

 

 

 

es un crack, pero no me compares uno de los mejores centrales en mucho años con dos parte piernas y Goico por Dios ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pepino de gol!!parecido al d maradona

pilla a todo el geta descolocao,ami m parece mucho mas impresionante el d ibraimovich,eso si que si,con tos los dfensas bien colocaitos!!

 

S2!!

Si señor, yo tb pero el de Messi es un golazo!!!!.Para mi es el verdadero crack y no Ronaldinho ni Etoo ni Kaka ni Cristiano Ronaldo,etc,etc.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un golazo, si señor!!!!!!Eso si, el getafe son unas madres!!Si Messi intenta hacer esto con Pablo Alfaro en el campo, o el criminal Lopez del Atletico de Madrid, o con Goikotchea del bilbao, o el mariscal de Guantanamo Hierro del madrid...le hubieran tenido que amputar la pierna!!

 

ES UN PEAZO CRACKKKKKKKKKKKKKKKK

 

Y ES DEL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mariscal de GUantanamo?:shock::shock::shock: .Te has pasao tres pueblos chaval!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un golazo aunke ami me gusto mas la explosividad de ronaldo al compos.

si la defensa del getafe era blanda la q tiene ibrahimovic delante q es?lo unico q hace es amagar el chut y los defensas se tiran(q tmb es un gran gol)

Ya es dificil correr tan tapido con el balon controlado si a eso le sumas regatear eres el **** amo.

Aunke yo creo q ronaldinho sigue siendo el mejor del mundo el problema es lo crecido q esta y lo acomodado.Si tuviera q ganarse el sueldo veriamos al mejor ronaldinho,el q juega actualmente es un crack a medio gas.2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un golazo todo hay que decirlo, pero ni mucho menos messi tiene la magia de ronaldinho, zidane, c.ronaldo, zlatan. Tiene la virtud de que protege muy bien el balón pero en el gol se va por velocidad echandose el balon pa un lao y pa otro..

 

Un golazo porque coge el balon en su campo y se va de 5?? si!! pero los regates no son nada del otro mundo.

 

P.D: haber si se pega pronto la os.tia que lo tiene mu creido el niñato ese. Ufff q mal me cae!! :disparos::disparos::disparos:

 

 

Ala va:shock:!!!!Haber quien dice la animalada mas grande......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariscal de GUantanamo?:shock::shock::shock: .Te has pasao tres pueblos chaval!.

 

hombre si hubiese sido Goyo Benito si... :risas: cuentan que un dia estaba "limpiando" los tacos con una lima en el vestuario, cuando uno de los chavales del castilla que empezaban a estar con el primer equipo (creo que era Chendo) le preguntó,, que haces Goyo?,,, afilar los tacos, chaval, afilar los tacos...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante