Jump to content

plateado

Novatos
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por plateado

  1. es increible verle correr de esa manera con la bola pegada al pie!!
  2. Pon un limite que si no, te van a recomendar que te compres un avion!!!!
  3. Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Ya he visto q hay mucha tela q cortar por aki, aunque de momento hay q ahorrar para luego animarse a ponerle cosillas, aunque no soy muy aficionado, quizas pq hasta ahora con el Polo no me lo habia planteado. Como voy a echar de menos mi polo colorao!!! tendre q acostumbrarme al golfo plateado. q le vamos a hacer?
  4. imaginate como estoy, llevo con un polo desde hace 6 años, mi primer coche, de 60cv, y ahora, de la noche a la mañana me han calentado la cabeza y me encuentro con este bicho, q me tiene loco. el mio, es de agosto de 2006 y solo tiene 3.000km, asi que practicamente lo voy a estrenar yo. la pena es q no viene con el mp3, pero bueno, de eso ya veo que hay mucho para leer.
  5. en cuantito me lo den las pongo. madre mia que ganas tengo!!!
  6. Hola a tod@s, me paso por aquí a saludar mientras espero impaciente los pocos días que me faltan para recibir mi primer Golf. Espero que el primero de muchos. Se trata de un TDI 2.0 de 140 CV en gris metalizado con unos poquitos extras, para mi todo un cambio ya que dejo un Polo, eso sí, con mucha pena. En fin, que espero aprender mucho de tod@s vosotr@s. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante