650enV Publicado 17 de Abril de 2007 Compartir Publicado 17 de Abril de 2007 Hola: Soy nuevo en el foro y aprobecho para saludar a todo el personal. Quisiera comprar un golf tsi pero no se si decidirme por el de 140 o 170, yo no soy un quemadillo y ando 70 Km diarios por carreteras secundarias y quisiera un coche que se mueva alegre y no consuma en excesivo. Tambien quisiera saber si hay mucha diferencia de potencia andando entre 3000 o 4000 vueltas. Otra gran duda son los extras, casi seguro que si cojo el de 140 sea el sport. Que extras que aconsejais y si alguno me puede dar precios se lo agradeceria. Un saludo y rafajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinna Publicado 17 de Abril de 2007 Compartir Publicado 17 de Abril de 2007 bueno ya ,si tu quieres mas potencia o no. del 170(GT) chupa muy poco para ser 1 coche de esos caballos. el 140 creo que no viene de serie el xenon y en el GT 170 si. extras,pues si fuera yo, (cojiendome el GT) que ya biene de serie el xenon, le podria techo,tempomac, y alguna pijada mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 17 de Abril de 2007 Compartir Publicado 17 de Abril de 2007 MMMMmmmmm, rafagas??? 650 en V?????? A que eres motero y tienes una SV 650?????????? Por cierto, no repitas post o te los cerrarán. Es un consejillo, a todos nos pasa de novatos. En cuanto a tu duda, creo q deberías ser tu el ke juzgase si necesitas esa potencia extra y si necesitas un TDI o no. Yo con 75 km diarios ( que viene a ser un poco mas de 20000 km aprox al año cogeria un Gasolina) pero eso depende de cada uno, de su bolsillo y de lo q te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lvil7573 Publicado 17 de Abril de 2007 Compartir Publicado 17 de Abril de 2007 Yo estaba como tú y al final me decidí por el 140CV (mira mi firma). El consumo es casi el mismo en ambos casos, pero el seguro y el precio del coche hicieron decantarme por el 140CV (3000 de diferencia aprox entre los dos contando el seguro). Está claro que no viene tan equipado, pero estoy satisfecho con los extras que le he puesto. Por cierto, el coche de mi firma me sale por 21.318 (incluido el plan prever, que son 480). Decidas lo que decidas, te quedarás con un buen coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
650enV Publicado 18 de Abril de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2007 Soy motero pero la moto no es una sv 650 sino su prima v-strom 650. Rafagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Abril de 2007 Compartir Publicado 18 de Abril de 2007 bueno ya ,si tu quieres mas potencia o no.del 170(GT) chupa muy poco para ser 1 coche de esos caballos. el 140 creo que no viene de serie el xenon y en el GT 170 si. extras,pues si fuera yo, (cojiendome el GT) que ya biene de serie el xenon, le podria techo,tempomac, y alguna pijada mas. saludos El 140 si chupa poco...el 170 no tan poco, pero si que anda mucho...de todas maneras un 140Sportline, 17 y poco mas, por 21500 se lo ha sacado un amigo...el GT te vas a bastante mas pasta... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gurry76 Publicado 18 de Abril de 2007 Compartir Publicado 18 de Abril de 2007 Si la diferencia de 3 ó 4 mil euros la asumes, el grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txop Publicado 18 de Abril de 2007 Compartir Publicado 18 de Abril de 2007 yo tenia la misma duda que tú, y al final cogí el 140 pq el de 170 el seguro me subía cosa mala.Para mi, el 140 va de muy bien y no necesito más potencia creo yo. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 18 de Abril de 2007 Compartir Publicado 18 de Abril de 2007 Hombre el GT TSI 170 con pintura metalizada y multifuncion lo ha sacado un amigo mio por 23500€... Y el coche le gasta una media de 8 litros entre semana!!! Yo me iba a por el gt, aparte de tener mas equipamiento que el sportline... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomy Publicado 18 de Abril de 2007 Compartir Publicado 18 de Abril de 2007 Para mí el unico motivo por el que comprar el 170 cv sería el acabado GT que es muy completo y está bien de precio. Si no es lo que más valora, piyate un 140 cv Sportline porq vas a ir más que sobrado. Creo que ya son caballos para andar agusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspGT Publicado 19 de Abril de 2007 Compartir Publicado 19 de Abril de 2007 Si la diferencia de pasta la puedes asumir... el GT. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
650enV Publicado 20 de Abril de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2007 Otra duda que tengo es si realmente el tsi 140 anda tanto como el tdi. Ahora casi mi mayor duda esta entre el golf terminacion sport tdi 140 o tsi 140. Me importan los consumos y me importa la conducción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txop Publicado 20 de Abril de 2007 Compartir Publicado 20 de Abril de 2007 Otra duda que tengo es si realmente el tsi 140 anda tanto como el tdi. Ahora casi mi mayor duda esta entre el golf terminacion sport tdi 140 o tsi 140. Me importan los consumos y me importa la conducción. sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, el TSI de 140 anda más que el TDi de 140cv que lo tiene un colega y y lo he conducido. Por si te aclara las cosas: http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2006/golf/gttsi/t01.asp s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pequenio Publicado 21 de Abril de 2007 Compartir Publicado 21 de Abril de 2007 3000 o 4000 euros de diferencia entre el tsi 140 al tsi de 170?? a mi el gt tsi me salio por 23500 euros, pintura perla y volante multifuncion incluido... Yo apretaria mas los precios y me iri a por el Gt, pero vamos que el 140 tb es un carraco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.