Jump to content

Dudas Tsi 140 o 170 c.v.


650enV

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy nuevo en el foro y aprobecho para saludar a todo el personal.

Quisiera comprar un golf tsi pero no se si decidirme por el de 140 o 170, yo no soy un quemadillo y ando 70 Km diarios por carreteras secundarias y quisiera un coche que se mueva alegre y no consuma en excesivo. Tambien quisiera saber si hay mucha diferencia de potencia andando entre 3000 o 4000 vueltas.

Otra gran duda son los extras, casi seguro que si cojo el de 140 sea el sport. Que extras que aconsejais y si alguno me puede dar precios se lo agradeceria.

Un saludo y rafajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya ,si tu quieres mas potencia o no.

del 170(GT) chupa muy poco para ser 1 coche de esos caballos.

el 140 creo que no viene de serie el xenon y en el GT 170 si.

extras,pues si fuera yo, (cojiendome el GT) que ya biene de serie el xenon, le podria techo,tempomac, y alguna pijada mas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMmmmmm, rafagas??? 650 en V?????? A que eres motero y tienes una SV 650??????????

 

 

Por cierto, no repitas post o te los cerrarán. Es un consejillo, a todos nos pasa de novatos.

 

En cuanto a tu duda, creo q deberías ser tu el ke juzgase si necesitas esa potencia extra y si necesitas un TDI o no. Yo con 75 km diarios ( que viene a ser un poco mas de 20000 km aprox al año cogeria un Gasolina) pero eso depende de cada uno, de su bolsillo y de lo q te guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba como tú y al final me decidí por el 140CV (mira mi firma).

El consumo es casi el mismo en ambos casos, pero el seguro y el precio del coche hicieron decantarme por el 140CV (3000€ de diferencia aprox entre los dos contando el seguro). Está claro que no viene tan equipado, pero estoy satisfecho con los extras que le he puesto.

Por cierto, el coche de mi firma me sale por 21.318€ (incluido el plan prever, que son 480€).

Decidas lo que decidas, te quedarás con un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya ,si tu quieres mas potencia o no.

del 170(GT) chupa muy poco para ser 1 coche de esos caballos.

el 140 creo que no viene de serie el xenon y en el GT 170 si.

extras,pues si fuera yo, (cojiendome el GT) que ya biene de serie el xenon, le podria techo,tempomac, y alguna pijada mas.

saludos

 

El 140 si chupa poco...el 170 no tan poco, pero si que anda mucho...de todas maneras un 140Sportline, 17 y poco mas, por 21500 se lo ha sacado un amigo...el GT te vas a bastante mas pasta...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que tengo es si realmente el tsi 140 anda tanto como el tdi. Ahora casi mi mayor duda esta entre el golf terminacion sport tdi 140 o tsi 140. Me importan los consumos y me importa la conducción.

 

sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, el TSI de 140 anda más que el TDi de 140cv que lo tiene un colega y y lo he conducido.

 

Por si te aclara las cosas:

http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2006/golf/gttsi/t01.asp

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante