Jump to content

CQC - Caiga Quien Caiga - Reportaje Guardarrailes


drEgEn

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo me lo he perdido porque estaba trabajando:neutral:, a ver si alguien pone un video o algo para que lo pueda ver. En fin, como ya he dicho en otras ocasiones, lo importante es que tenga una gran repercusión y que se actue más de lo que se hable.

 

Un saludo:bien:

 

Yo estoy con mecagoo, haber si alguien se anima a poner un video "resumen" del proteste ya, que los que curramos hasta tarde.......:roll:

 

SaLu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el video... y me reafirmo en mis ideas: los politicos dan asco!!

 

el del PP dice que si lo firma para presionar al PSOE ya que es el actual gobierno.

la del PSOE dice que si las carreteras son tal y cual pascual.... y que a ellos no les compete nada más que el 0,000001% de las carreteras, xD.

y ya viene el de ERC, que un poco más tonto y se pierde al nacer. se está hablando de muertes... y el erre que erre a su bola... con su tema.

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡señores, que son vidas humanas... que son algo más que votantes un domingo de elecciones!!!!!!!

 

S2:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado genial !!! :bien:

 

La pena es toda la peaso de grabación que se hizo (4 horas) y que sólo puedan emitir 8 minutillos del reportaje. Aún así :claps: por los de CQC. Durante la grabación del programa se han portado genial. Hemos estado hablado con el equipo y están bastante sensibilizados con el tema.

 

Se han hecho algunas fotos después con nosotros junto a carteles de los guardarrailes. Esperemos que todo este movimiento sirva para algo...

 

Os paso el link del making-off editado ;)

 

http://video.google.es/videoplay?docid=4362986545997744781&hl=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado genial !!! :bien:

 

La pena es toda la peaso de grabación que se hizo (4 horas) y que sólo puedan emitir 8 minutillos del reportaje. Aún así :claps: por los de CQC. Durante la grabación del programa se han portado genial. Hemos estado hablado con el equipo y están bastante sensibilizados con el tema.

 

Se han hecho algunas fotos después con nosotros junto a carteles de los guardarrailes. Esperemos que todo este movimiento sirva para algo...

 

Os paso el link del making-off editado ;)

 

http://video.google.es/videoplay?docid=4362986545997744781&hl=es

 

 

Jose, permiteme solo hacer un pequeño añadido...

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps: no sólo para CQC (Que tambien, claro) pero si aplausos a todos los que habeis hecho que se hiciese aun mas publico esta inquietud que nos atormenta cada vez que salimos a la carretera.

 

Y a pesar de los 9 minutillos, creo que fue suficiente para trasmitir el mensaje deseado...

 

Te pongo el video del making-Off para que se vea directamente

[gv]4362986545997744781&hl=es[/gv]

 

Por cierto: sales muy guapo con Gonzo:risas: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el video... y me reafirmo en mis ideas: los politicos dan asco!!

 

el del PP dice que si lo firma para presionar al PSOE ya que es el actual gobierno.

la del PSOE dice que si las carreteras son tal y cual pascual.... y que a ellos no les compete nada más que el 0,000001% de las carreteras, xD.

y ya viene el de ERC, que un poco más tonto y se pierde al nacer. se está hablando de muertes... y el erre que erre a su bola... con su tema.

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡señores, que son vidas humanas... que son algo más que votantes un domingo de elecciones!!!!!!!

 

S2:disparos::disparos:

 

 

Amén! :golpe:

 

y sólo decir que esta vez las gafas son para ellos 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, que mamonaso.... :risas::risas:

 

Por cierto, en el making-off me he fijado que salimos casi todos los que estuvimos. Por lo menos recuerdo la moto de Mind y tú sales un par de veces (al menos)

 

 

Si que sale MIND cuando saliamos del Berna (que por cierto: habria que pensar en ponerle dos ruedecitas atras, asi no tendria que ir con los pies en el suelo:risas: :risas::risas: )

 

No, en serio: Me ha gustao mucho el video... Pena que la calidad de videogoogle sea penosa, pero son cosas de bytes...:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en cd con mejor calidad... A ver si saco algunas copias y os las paso en alguna KDD o salidita en moto ;) :bien:

 

 

Eso queria yo oir!!!:lol:

Pues cojonudo... Pero a la nacional no voy:cry:

 

Creo, de todas formas, que tu y Mind ya habeis dicho algo del tema, no obstante, sí se podria hacer una salida en moto de gente del foro!!! Una rutita hasta Avila, o algo parecido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Missouri, ya te pillare :D:D:D

 

Y a ver esas copias en DVD que rulen que las quiero a la de ya!!! :D:D

 

El reportaje de PM :bien:

 

CQC mejor aun :D:D

 

Los politicos, como siempre... sin comentarios :D

 

Pero vamos progresando que no es poco :D:D

 

Rafagas y V´s pa todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Missouri, ya te pillare :D:D:D

 

Vale, tendré los ruedines preparados:silvar: :silvar: :silvar:

 

Y a ver esas copias en DVD que rulen que las quiero a la de ya!!! :D:D

 

 

Le llamaré a drEgEn a ver cuando podriamos quedar para que nos facilitara una copia! Y a ti te la daria cuando nos veamos en la BBQ de Lsilvag:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena k tengamos k hacer estas cosas,p k nos hagan caso y mientras estos ******** estan llenandose los bolsillos de pasta,gracias al mejor invento del siglo ....... el radar

 

no podemos continuar asi,pensando k cada vez k salimos en moto puede ser la ultima,yo salia antes con mi ex novio :disparos: todos los findes,y en mi casa era una bronca constante y en la suya ni te cuento.... entiendo k se pusieran asi, pero tampoco vas a dejar de hacer algo k te gusta pork sea "peligroso" sino nadie saldria de casa:cry2: :cry2:

 

ahora hace muxo k no salgo en moto,pero da igual,ahora salgo con el coxe k es peor,asik lo proximo k me compre van a ser unos patines,:bien: asi me ahorro las multas,los puntos,las broncas en casa,pero puedo llegar con una pierna rota............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asik lo proximo k me compre van a ser unos patines,:bien: asi me ahorro las multas,los puntos,las broncas en casa,pero puedo llegar con una pierna rota............

 

Ten cuidado con los patines!!! No hables por telefono mientras vayas con ellos o te quitaran puntos!!!:risas::risas::risas: (recuerda el caso del ciclista que han multado hace un mes, mas o menos!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante