Jump to content

CQC - Caiga Quien Caiga - Reportaje Guardarrailes


drEgEn

Publicaciones recomendadas

Me acaban de confirmar que la fecha de emisión finalmente se ha modificado.

 

El programa se emite este VIERNES 20 DE ABRIL

 

Es muy probable que vaya como público a ver cómo ha quedado todo el tema y a entregarles el making off :bien:

 

Para todos los que fuimos a la última parte de la grabación estaros atentos a ver si salimos alguno ;)

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me acaban de confirmar que la fecha de emisión finalmente se ha modificado.

 

El programa se emite este VIERNES 20 DE ABRIL

 

Es muy probable que vaya como público a ver cómo ha quedado todo el tema y a entregarles el making off :bien:

 

Para todos los que fuimos a la última parte de la grabación estaros atentos a ver si salimos alguno ;)

 

Muchas gracias por todo.

A que hoora lo hechan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es muy probable que se me vea la cara al principio del reportaje cuando sacamos a Gonzo de los recreativos "volando".... :mrgreen: No puedo dar más pistas.

 

Para los que no me conozcan, soy el GUAPO de mono azul, negro y blanco que aparece en el avatar !!! :risas:

 

Os dejo el último link del último video de LuchaMotera. (http://www.luchamotera.com)

 

http://www.youtube.com/watch?v=PjMnNvltajY

 

PjMnNvltajY

 

Imágenes muy duras pero tan reales como que los guardarrailes amputan a 29 Km/h (ya lo veréis en el reportaje de CQC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... drEgEn... Que fuerte el video. Realmente impactante y cruel...

Ojala todo esto tenga una repercusión positiva de caracter inmediato.

 

A_W_A, seguro que nos reiremos... Sobretodo cuando veamos al Supermotero en su maquina de superbike que encabeza la manifestación y otros detalles que son secreto de sumario y que solo algunos afortunados los conocen (verdad Sr. guapo???) :risas::risas::risas:

Esperaremos impacientes la llegada del dia 20 para conocer dichos secretos:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasssssss, que perretes que sois....

 

Lo importante es que la gente se de cuenta de la problemática y que los politicuchos dejen de prometer y actúen :evil:

 

 

Tenemos esperanza en ello... Y aun mas cuando hoy he leido un post puesto en el foro de motos bmw, del compañero de cantabria...

 

A ver si esta va la vencida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha estado bien, pero yo creia que iba a ser más incisivo con las autoridades como en otros "proteste ya".

 

me imaginaba teniendo una charlita con el pere navarro y poniendole efectos de esos para que pareciese más tonto de lo que es.

 

pero bueno, no puedo opinar mucho, porque no estaba a la tele al 100%, justo he estado ocupado cuando lo emitían y lo he tenido que ver de reojo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante