Jump to content

Golf R32, Nissan 350Z, Mazda 3 MPS (fotos)


Jorge R32

Publicaciones recomendadas

con un calamar de 180cv que consume poco... no se como prefieres uno de esos que tienes que llevar el camion de la campsa en la bola del remolque... :risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas: ....bueno ya me las ampañare de alguna manera...y eso de que consume poco es algo relativo, porque consumir consume diesel como un hijo pu_ta y me consume el bolsillo con todas las gilipoll_eces que le pongo....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede jugar???? joder nene....

 

Yo tengo un MKIV TDi y mi padre un nissan primera 1.6 del 97 jajajaj casi nos parecemos e...

 

Aunque te voy a decir una cosa...yo prefiero el gusto de tu padre....donde vas a parar....ese zeta es de lo mejor que hay por precio y prestaciones (o almenos ese es mi gusto)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mio es el golf, el mazda de mi madre y el nissan de mi padre.

Saludos

 

Jooooooooooooooooder...menuda familia:bien: ¿te puedes creer que en mi casa tenemos 1,3 coches por cabeza y todos son petroleros de no más de 140 jacos? -:((

 

Lo de mi padre es comprensible porque hace más de 60.000km al año, y a mi no me viene nada mal porque también hago bastantes viajes, pero desde que esta casa fue asolada por la moda diesel no hay Otto que la levante...:evil:

 

Eso si, cuando sea mayor :rolleyes::risas: romperé con la maldición sea como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooooooooooooder...menuda familia:bien: ¿te puedes creer que en mi casa tenemos 1,3 coches por cabeza y todos son petroleros de no más de 140 jacos? -:((

 

Lo de mi padre es comprensible porque hace más de 60.000km al año, y a mi no me viene nada mal porque también hago bastantes viajes, pero desde que esta casa fue asolada por la moda diesel no hay Otto que la levante...:evil:

 

Eso si, cuando sea mayor :rolleyes::risas: romperé con la maldición sea como sea.

 

 

 

Aqui hubo una época en la que parecia que caeriamos en la maldición (vw golf gti mkIV y audi a3 2.0 tdi) pero gracias a Dios entre mi padre y yo enmendamos el error, de ahora en adelante solo gasolina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me adoptais, aporto el R negro 5 puertas...pq supongo que nos los podremos cambiar dependiendo la situacion no?

 

saludos

 

 

JAJAJA aqui cada uno coje el que le sale de los huevos, eso es lo bueno, lo que pasa que después de tener a un desgraciao como yo no creo que quieran ampliar familia... :twisted:

aunque por un R en negro.... hay un trastero fantastico, amplio... vigas vistas.... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante