Jump to content

Sobre el Audi S3


Brecha

Publicaciones recomendadas

Sí, yo tb, he estado mirando el A3 2.0 TFSI, y a igualdad de equipamiento (con eso me refiero: poniendole todo lo q el GTI lleva de serie y el A3 no....incluso s-line....q para mi serie GTI-line) ya sea reposabrazos del., xenon, llanta 18, sensor de luz, retros elec, etc etc......me salia por unos 5000 o 6000 euros mas. Lo veo un atraco para tener un coche de las mismas caracteristicas (kizá un pelin mejor) pero menos "exclusivo", no sé si me explico.

 

ya te entendemos...la verdad que el gti esta muy conseguido..esa parrilla delantera y lo que es toda la parte de delante...los parachoques traseros si se pintan bien y to eso...es un coche muy llamativo que llama mucho la atencion...y si tiene los backets en cuero ni te digo ...el audi si, es audi pero no se estamos hablando de casi 8 kilos, k con eso te compras un coche tipo land cruiser, k no tiene nada que ver, pero es mas coche en todos los sentidos, sobre todo comodidad. opinion personal ehh ca uno tendra su forma de verlo...saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te entendemos...la verdad que el gti esta muy conseguido..esa parrilla delantera y lo que es toda la parte de delante...los parachoques traseros si se pintan bien y to eso...es un coche muy llamativo que llama mucho la atencion...y si tiene los backets en cuero ni te digo ...el audi si, es audi pero no se estamos hablando de casi 8 kilos, k con eso te compras un coche tipo land cruiser, k no tiene nada que ver, pero es mas coche en todos los sentidos, sobre todo comodidad. opinion personal ehh ca uno tendra su forma de verlo...saludos :bien:

 

Pozi, joer, mi padre se ha comprado un X3 full equiped y le ha costado eso.........no veas lo bien q va para segun q cosas con lo grande q es :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte los que tienen dinerooo...... :lol::lol: .

 

P.D. Nerwin... Para cuando ese GTI!!??:mrgreen:

 

SaLu2!

Hombre, tener dinero tiene sus inconvenientes, no saber qué coche elegir!!!! :risas::risas::risas:

Ese dilema yo no lo tendré!!! :lol:

 

De todos modos yo elegiría antes el S3 que el X3, me atrae mas la idea de compacto "deportivo" que el de SUV...

 

Y Nerwin es un sufridor nato, se pasa el dia en el foro viendo a la gente que le entregan el gti, en silencio para que su novia no le canee y sabiendo que hasta despues de verano no va a pedirlo!!! encomiable!!! :bien:

 

Saludos!!

 

P.D.: al tema del post: yo me cogería el S, lo miré antes de mirar el gti, pero al no poder ponerle bola de remolque (fundamental para mi) lo descarté, ademas que me habria tenido que apretar el cinturón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte los que tienen dinerooo...... :lol::lol: .

 

P.D. Nerwin... Para cuando ese GTI!!??:mrgreen:

 

SaLu2!

 

Hombre, tener dinero tiene sus inconvenientes, no saber qué coche elegir!!!! :risas::risas::risas:

Ese dilema yo no lo tendré!!! :lol:

 

De todos modos yo elegiría antes el S3 que el X3, me atrae mas la idea de compacto "deportivo" que el de SUV...

 

Y Nerwin es un sufridor nato, se pasa el dia en el foro viendo a la gente que le entregan el gti, en silencio para que su novia no le canee y sabiendo que hasta despues de verano no va a pedirlo!!! encomiable!!! :bien:

 

Saludos!!

 

P.D.: al tema del post: yo me cogería el S, lo miré antes de mirar el gti, pero al no poder ponerle bola de remolque (fundamental para mi) lo descarté, ademas que me habria tenido que apretar el cinturón!!!

 

Juas....si si, encomiable, toy q me subo por las paredes........:disparos: menos mal q no soy el unico........somos unos cuantos enfermos q tamos igual :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si os poneis asi encontrais un monton de coches de gamas superiores por ese precio...pero no ekivalentes.

Si buscais por ejemplo un equivalene en otra gama de BMW seria un 330 no el 320(por muchos extras que pongas)

La gente que pide un S3 o un R o un 130i no piensa en comprarse un 318 full...y sera mas alto en gama(berlina media contra compacto) pero es ke solo se parecen en el precio

No se si me e explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que todos teneis razon...la opcion del serie 3 no la habia pensado...pero es una de las mas ciertas jaj ya que el precio es el mismo y la categoria pues..."algo superior" jaja. saludos

Qué serie 3 pillas por el precio del S3 que tenga las mismas prestaciones del Audi?? ademas que para equipar el serie 3 te tienes que gastar los mismos o mas l€uros que para meterle lo mismo al S3....

Lo de la categoria "algo superior".... el interior del bmw no lo considero superior al del Audi....y te lo digo desde el conocimiento, mi primo tiene un 325i.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante