Jump to content

GOLF bollado y rayado !!!


santicba

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer un hijo de **** :disparos: aparcó en doble fila y no cabía mi coche, al pasar con su espejo me ha rayado un poco la puerta de atrás con bollos pequeños, unos 6 o 7, y los embellecedores de las dos puertas (bueno el mío es 3 puertas pero el sitio es el mismo para que me entendais). Fuí a Timsa (Córdoba) y la "fiesta" me costará unos 240€:shock: . Espero que se quede bien porque el coche tiene 1 mes y no creo que se note mucho el corte de la pintura nueva-antigua, aunque como la que viene de casa ninguna:roll: La próxima vez no paso aunque tenga que llamar a la policía:evil: Saludos y gracias por leer el tocho!!:bien: Santi--> GOLF V Sportline azul sombra 3p 1.9 tdi 105cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya tela, a mi me ha pasado algo parecido... pero tuve muchisima paciencia y consegui salir del sitio donde me habia enjaulao un ******, aunque adelgace por lo menos 5 quilos porque fue en un aparcamiento de la playa en verano a 40º y sude la gota gorda....:shock::shock: .

 

No tienes el coche a todo riesgo?

 

1SaLuDo;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se q me direis q soy un ****** pro yo no uso las llaves uso mi pie cuando me acen eso un par de pataditas y me kedo como nuevo ;)

los bollos de los pies pueden salir

yo prefiero dejar una notita acordandome de sus antepasados

no m gusta hacer lo q no kiero para mi,prefiero darla de palos:golpe:

ya me dejaron un espejo colgando y si lo pesco......... me acuerdo de su *************** :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muxa gente que no sabe lo que hace y deja los coches como les parece en doble fila,en esquinas...

yo llevo un camion bastante grande y cuando es la hora de entrar al colegio los niños y trabajando tengo q pasar por una puerta de un colegio,me da algo,todas las madres dejan el coche como les parece,al principio iva con mucho cuidado,pero ahora no me lo pienso,al que le de que se joda,por haber aparcado mal,yo no me hago nada,pero la caja del camion puede hacer un buen bollo...:risas::risas:

por otra parte,tranquilo,que no queda mal la pintura al repararlo y mas siendo tan nuevo,que aun tiene el brillo,los problemas son con coches viejos que pierden el brillo y al pintarlos se ve muy nueva la zona pintada y resalta,pero llevalo a un buen taller de confianza,no te aconsejo la vw porq son malisimos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenias que haber cogido la matricula, porque el se deberia hadcer cargo del arreglo, me explico, al hermano de un colega mio un camion de incendios le rallo todo el lateral porque no podia pasar a un incendio, pero el arreglo lo pago el que estaba al otro lado de la calle por estar mal aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante