Jump to content

santicba

Miembros
  • Contenido

    134
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por santicba

  1. Pues eso, yo lo lavo sobre todo 1 vez por semana el sábado o domingo cuando tengo un ratillo en Elefante Azul por ejemplo... Saludos!!:bien:
  2. Yo si, unos 5 km al dia, incluyendo ida y vuelta. Aunque como soy de Córdoba y trabajo en Sevilla los fines de semana le doy jarilla:risas: unos 150kms Lo que me jode es cojer el coche por la mañana y en frio tener que meterme en la autovia:cry: suelo esperar un ratillo arrancado para no hacerlo en frio. Llevo 30.000 kms en año y 2 meses, ¿Es mucho? saludos!!:bien:
  3. Pues eso, quería saber si se os pican otros coches cuando vais en el Golf o se pegan al culo que da gusto, o te adelantan y se quedan mirando como diciendo "he adelantado a un Golf". Yo tengo un 1.9 tdi Sportline "normalito" :roll:y me pasa en ocasiones, no quiero pensar si tuviera la suerte de tener un GTI o un R32:risas: saludos!!:bien:
  4. Sí es obligatorio llevarla, además en la parte superior derecha, es decir, en el lado del copiloto. Que he visto a cada uno que la pega donde quiere... Saludos!!:bien:
  5. santicba

    matrícula ??

    Acabo de hablar con mi concesionario y me dicen que no hay ningún problema:risas:me la pondrán con tornillos, jaja y les he dicho que de paso pido cita para la 1ª revisión de los 15.000kms, jaja ellos verán:risas: ya os cuento que tal...
  6. santicba

    matrícula ??

    Por cierto es la placa delantera!! la verdad es que es la más puteada por el tema de los mosquitos y demás, para colmo, para poder quitarlos a presión en el elefante azul, por ejemplo, te cargas la matrícula con tanta presión:cry:
  7. santicba

    matrícula ??

    Pues ya tengo la placa nueva(12€ en mr. minit), voy a Norauto y me dice al pavo "¿que es el Golf?, ¡¡pues tienes que pasar por tienda!!":disparos:y le dije, "ya me pasaré"... se puede quedar esperando:risas:. Más tarde fuí a otro taller y más o menos me dijeron lo mismo, así que no me queda más remedio que ir a la Volkswagen donde compré el coche haber si ellos me hacen el favor de hacerme un par de agujeros y colocarme la dichosa placa:cry: No sabía que fuera tan complicado!! Saludos!! ya os contaré...:neutral:
  8. Buenas, voy a poner una matrícula nueva, ¿la pongo con tornillos o con contrachapado?(con eso que es una especie de pistola)
  9. Pues eso, que ayer un hijo de **** aparcó en doble fila y no cabía mi coche, al pasar con su espejo me ha rayado un poco la puerta de atrás con bollos pequeños, unos 6 o 7, y los embellecedores de las dos puertas (bueno el mío es 3 puertas pero el sitio es el mismo para que me entendais). Fuí a Timsa (Córdoba) y la "fiesta" me costará unos 240€ . Espero que se quede bien porque el coche tiene 1 mes y no creo que se note mucho el corte de la pintura nueva-antigua, aunque como la que viene de casa ninguna:roll: La próxima vez no paso aunque tenga que llamar a la policía:evil: Saludos y gracias por leer el tocho!!:bien: Santi--> GOLF V Sportline azul sombra 3p 1.9 tdi 105cv
  10. Pues mi primer coche fue no hace mucho (1mes) un Renault Clio 2 Alizé 1.2 gasolina azul marino 3 puertas del año 2000. La verdad es que muy bien, sólo que en carretera se quedaba cortito para adelantar, pero por lo demás muy bien!!:bien: De echo es de mi hermana y ahora está en Madrid que le quedan un par de años muy buenos para callejear y todo eso. Hace 1 mes tengo mi Golfito V 1.9 tdi 105cv Sportline azul sombra, con el paquete ac3,(creo que se llama así). Estoy muy contento con el coche pero a veces me pregunto si habré acertado en la compra:cry: , no sé si a alguien le habrá pasado eso. La verdad es que siempre me ha gustado el GOLF:abrazito: Pensé en muchos candidatos: Megane, Astra, Auris, León, C4, A3 Y Serie 1 de BMW se subían!!... Pero al final sólo fuí a la VW,je,je será por algo, no??:silvar:
  11. Bueno como se llame... Si lo cojo, de echo esta tarde tengo un viaje Sevilla-Córdoba, 140km aprox. Con cuidado porque han puesto radares nuevos, bueno, como en todos los sitios:disparos: Lo máximo que lo he puesto es a 150 y no me dí cuenta... Saludos a todos!! y gracias por contestar.
  12. Gracias tio!!:bien: el paquete a3 trae los antiniebla, radio-cd 8 altavoces, alarma perimétrica y clima bi-zona, la verdad es que siendo el Sportline debería traerlo de serie, o al menos algunas cosas. En fin, VW... ya se sabe, a pasar por caja:cry2: Saludos!! El azul sombra es metalizado.
  13. Aunque no vaya aquí te respondo. Aceites buenos hay muchos, es cuestión de manías, para mi los mejores son: MOBIL1, ELF, CASTROL, REPSOL ELITE, entre otros. Éste último lo ponen en mi concesionario VW de Córdoba, en lugar de Castrol que es el que recomienda el fabricante. Saludos!!:bien:
  14. Buenas tardes a todos/as, llevo una semana disfrutando de mi Golf V Sportline 1.9 tdi 105cv con paquete a3, azul sombra:bien: La verdad es que estoy bastante contento por ahora:rolleyes: Yo venía de un Clio 2 1.2 gasolina, así que el cambio:risas: De todas formas me voy acostumbrando poco a poco a la conducción diesel. Ahora tiene poco más de 300km y no le quiero forzar mucho por el tema del rodaje y demás. El otro día venía para Sevilla en autovía y no veas como se embala el cabroncete:-) se pone a 130-140 en un momento, se me cruzó algún picado de turno por el carril izquierdo, je,je. El 2.0 tdi correrá más pero se subía en precio y el seguro... No sé si a vosotros os habrá pasado con vuestros Golf que se pican con vosotros... joder como para llevar el GTI o el R32, entonces:disparos: Por cierto, recomiendan aceite y productos Castrol, ¿Qué tal van?... Bueno, perdón por el tocho. Gracias y saludos!!
  15. Gracias a todos!! Tendré en cuenta lo del rodaje y no darle mucha caña al principio. Ya os contaré que tal todo y colgaré fotillos cuando tenga un rato. Ya queda menos para el viernes!! Saludos!!
  16. Buenas!! Mi golf sportline 1.9 tdi 3p. azul sombra metalizado, paquete a3, ya está en el concesionario de Córdoba:risas: pero hasta el viernes no lo puedo recoger porque trabajo en Sevilla. Se me está haciendo eterna la semana!! je,je Cuando me lo den cuelgo uans fotillos. Por cierto, una duda, ¿Cúantos kms. es el rodaje?, no hay que darle mucha caña y subirlo de vueltas los primeros días:cry: , ¿no?. Alguien que me explique como lo hizo él. Gracias y saludos!!:bien: AAh!! me pusieron Michelin Energy porque fuí a verlo a la campa la semana pasada, ¿Qué tal estas ruedas?. Se podían haber estirado:evil: y meterme unas Exalto o las Primacy:lol: ,jeje
  17. Gracias por responder tio:abrazito: , ojalá aunque si es en Bélgica no creo que me salga malo:cry: , vamos digo yo. De las letras que hay están la W, V, Z , K. No hay ninguna B. Venga, saludos!!:bien:
  18. Buenos días, mañana o el viernes me entregan mi Golf, tengo el número de bastidor pero me gustaría saber donde se ha fabricado el coche según las letras del mismo:roll: , ya sabeis... W,... Gracias y saludos!!:bien: Otra cosa, ¿Es verdad que tienen mala fama los fabricados en Bruselas???...:evil:
  19. Muchas gracias a todos!! Eso espero!! estoy nervioso deseando ir a recogerlo al conce. La verdad es que con tanto hijo de p... suelto me da hasta miedo dejarlo en la calle pero bueno... Creía que iban a venir de casa unas Hankook pero me vienen unas Michelin Energy 205/16, ¿Qué tal van?. Bueno, ya os contaré más cuando me lo den. Saludos!!:bien:
  20. Buenas!! La semana que viene me entregan mi Gof Sportline 1.9 tdi 105cv 3 puertas, azul sombra metalizado, le metí el paquete a3 (bi-zona, antinieblas, radio-cd 8 altavoces y antinieblas). Ayer fuí a la campa a verlo y me gusta mucho:conducir: , lleva ruedas Michelin Energy. En fin, que ya estoy deseando cogerlo. Cuando tenga tiempo pondré fotillos. Saludos!!:bien:
  21. Buenas, antes que nada bienvenido, aunque yo también llevo un par de días navegando por esta magnifica web. Me identifico con tu situación porque yo tengo un Clio y ya está un poco viejo y ya he pedido mi Golf Sportline 1.9tdi 105cv azul sombra,....etc Estuve viendo muchos coches(Megane,astra,c4.león,....) pero el que mas me gustó fué el Golf, el interior es muy bonito, además esas esferas azules me terminaron de convencer. estuve a punto de pillarme el Toyota Auris(fiabilidad Toyota, claro), pero al final me decidí por el VW. Hasta dentro de un par de meses o así no me lo dan. Ya te contaré. Saludos!!
  22. Hola a todos/as, dentro de poco me entregan un VW Golf 1.9 tdi 105cv sportline 3p azul sombra metalizado, estoy deseando que me lo entreguen, aunque me tardará un par de meses según el vendedor. Lo he pillado en Córdoba (Timsa), pedí presupuestos en Sevilla Wagen y Castellana Wagen y la verdad es el que más me convenció. Ahora conduzco un Clio2 1.2 gasolina y por circunstancias de trabajo me tengo que desplazar a Sevilla, así que necesitaba un "buen coche", por esó opté por el 1.9 tdi 105cv 2.0tdi salía de presupuesto, je je. Alguien que tenga este motor que me diga que atl le va. También miré el Megane, Corolla(Auris), Astra, León, C4,... Pero no hay color... la calidad hay que pagarla. Como va la alarma perimétrica? y la radio cd de 8 altavoces, ktl suena?. Gracias y perd´n por el tocho. Hasta pronto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante