Jump to content

Ahora soy "Tunning Extremo" NOOOO


WiLZy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo ya dije hace poco q eso de tunning extremo deberia de cambiarse....pero me cerraron el post en "propuestas y sugerencias" al minuto...

creo q hay cosas q deberian de cambiarse y una de ellas es lo de tunning extremo

creo q con el mogollon de respuestas q tiene este post, alguien deberia de decir algo y por lo menos hacer votaciones o algo.

a mi la respuesta q me dieron era q no se tocaria y punto...

yo creo q tambien la constitucion se cambio e incluso cuando se implanto el sufragio universal y eso era una medida para bien.

q pensarian si se seguiria igual?...no les deberian de decir a las mujeres de aquel entonces q "eso se queda asi y punto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver se te cerró porque ya se habia hablado...

 

Y esto ya huele señores...que más da lo que se ponga. Se habló el tema y tal, y por ahora ya se dijo en otro post tambien en propuestas y sugerencias que no se iba a cambiar por el momento...ya que es algo...chorra...no entiendo el porque de tanto armar revuelo...en fin.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te llaman astgolf, creo que poca gente se fija en esa chorrada...es que me parece subrealista la movida que montais por esto...de verdad...

 

Un Saludo,

yo si molesto con el tema,se me insulta un poco y tan amigos:risas::risas:...na en serio,si no es por q me moleste,pero lo q si es subrealista es q si la gente de aqui no es de mucho tunning,no se como hay un rango q se llama asi,simplemente me choca,nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente aqui el q mas o el q menos le hace algo al coche(yo el primero)...

pero no me considero tunning ni mucho menos...

ultimamente soy el q mas da la vara con el tema(lo se,y pido perdon)pero creo q soy el q mas lo dice aunque hay mucha gente q opina como yo...eso tambien me daras la razon,para muestra el nombre de este post:silvar:

venga,yo por mi tema zanjado,pero por lo menos q se sepa la opinion de la gente:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente aqui el q mas o el q menos le hace algo al coche(yo el primero)...

pero no me considero tunning ni mucho menos...

ultimamente soy el q mas da la vara con el tema(lo se,y pido perdon)pero creo q soy el q mas lo dice aunque hay mucha gente q opina como yo...eso tambien me daras la razon,para muestra el nombre de este post:silvar:

venga,yo por mi tema zanjado,pero por lo menos q se sepa la opinion de la gente:bien:

 

Pero hay más gente a la que le da lo mismo...y es que cambiarlo no es cosa de 5 minutos...ya se explicó.

 

Yo por mi parte también doy el tema por zanjado...no se si claro o no...pero por ahora...no se tocará nada...quizá en un futuro...pero por ahora...NO.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala, exagerao... como hablas de los retoques elegantes de las tiendas norauto??

 

aqui los buenos tuners compramos en el Alcampo. Donte estén los cromados marca Auchan que se quite todo :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Voy a vender mi cinta de cromado 20m Auchan ahora que ya no soy Tuning extremo jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante