Jump to content

Me presento,Golferos.


joanel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,despues de llevar un año y algo registrado me decidido presentarme.Lo 1º que quiero deciros es que me viciao mucho leyendo los foros,la verdad que engancha bastante:shock: .

Yo tengo el -Golf IV Highline TDI 90CV del 2000-

Haber si subo unas fotillos de los cambios que le ido haciendo y me dais vuestra opinion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui unas del interior...:disparos: (cambio marchas y freno mano momo,aireadores cromados,pestillos aluminio,altavoces y reproductor sony xplod,asideros y consola central alumino pulido,luz interior azul,limpiatrasero golf V,pedales r32...)

imgp1869gi1.jpg

imgp1894hw5.jpg

imgp1899wx4.jpg

imgp1870zl9.jpg

imgp1900vn6.jpg

imgp1902he5.jpg

imgp1873wi6.jpg

Me faltan las tiras,la tapa vag-com y la del clima,las tengo pero en esta consola no se pueden poner ni las tiras ni la del vag,voy a tener que pedir la consola central del R32 esta es la ref. por si alguien lo quiere(1J1-858-069-G-01C)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante