Jump to content

piloto xenon golf IV,de que marca hay??


autobusero

Publicaciones recomendadas

pero esos faros vienen con la ""lupa""(asi creo que se dice) para el xenon,pero no se si viene adaptado para el xenon.por eso mi duda.

 

No, te vienen con bombilla halogena; es decir, como un faro normal. Si queires xenon, pues le has de poner un kit de xenon de estos que corren por ahi.

 

 

 

Por cierto, 619 con iva en el conce? yo no lo veo tan caro...siempre se habia hablado de 1200€ o alrededor de ese precio.

 

Ese precio es con todas las bombillas incluidas?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, te vienen con bombilla halogena; es decir, como un faro normal. Si queires xenon, pues le has de poner un kit de xenon de estos que corren por ahi.

 

 

 

Por cierto, 619 con iva en el conce? yo no lo veo tan caro...siempre se habia hablado de 1200€ o alrededor de ese precio.

 

Ese precio es con todas las bombillas incluidas?:roll:

 

Claro es que 619€ es un faro, los dos 1240€ y creo que las bombillas no van incluidas, ni la instalación. Las bombillas yo creo que son unos 120€ aunq no es seguro porque no las he comprado nunca, hablo de oidas.

 

Y si quieres que te lo monten como hay que quitar el paracas se flipan mucho, yo los cambie en 1hora de reloj pero sabiendo a lo q iba y rapido, ellos te clavan fijo 2-3horas a 60€ la hora o algo mas...suma y sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es que 619€ es un faro, los dos 1240€ y creo que las bombillas no van incluidas, ni la instalación. Las bombillas yo creo que son unos 120€ aunq no es seguro porque no las he comprado nunca, hablo de oidas.

 

Y si quieres que te lo monten como hay que quitar el paracas se flipan mucho, yo los cambie en 1hora de reloj pero sabiendo a lo q iba y rapido, ellos te clavan fijo 2-3horas a 60€ la hora o algo mas...suma y sigue

750 hace 3 meses poniendo la misma bombilla de posicion que tenia en el faro roto, a mi me sigue pareciendo una pasada:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante