Jump to content

lo que faltaba...me han pegado un golpe en mal sitio


JKazama

Publicaciones recomendadas

hola , wenas tardes que tal?..weno pues la semana pasada na mas comenzar mis mini vacaciones de semana santa , empezamos bien..he recibido un golpe bastante feo.. y con mala suerte de darme en una zona a mi entender dificil de meterle mano a la hora de arreglarlo.

El coche es un 2p y el impacto ha sido como si digeramos donde hubiera puerta trasera(q en este caso es una pieza entera de todo el lateral) y parte de la puerta delantera.

este lunes me lo peritan..y yo creo que debo exigir la mejor reparacion posible , puesto que si el coche estaba bien no quiero chapuzas, a parte porq yo no pago.Ya os subire fotos... pero por la descripcion haceros una idea.La pieza trasera es una pieza enorme y abarca todo el lateral.

opciones , sugerencias , opiniones.. como creeis q van a reparar?

Yo intullo q van a sacar el golpe ..y para q quede = requiere muhco trabajo y horas..,y nunca va a quedar como antes aunque hallan muy buenas manos,no croe que cambien la pieza, me ha dicho el mecanico q va sellada al coche o nose q. Y tampoco quiero que me den ninguna pasta para cubrir o disimular el golpe.

como lo veis? , tengo derecho a exigir el tupo de reparacion o es lo que diga el perito , y si no estoy de acuerdo una vez reparado puedo negarme a firmar el parte de reparacion si no estoy satisfecho? o eso se hace antes.

Es q ya es mala suerte , ya me han atizado 3 veces y 2 en menos de un año , estoy un poco harto e q la gente no mire en lso cruces. bueno nos vemos y gracias ¡¡ saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dieron una leche considerable en el mismo sitio que comentas

 

no me levantó la pintura ni nada, pero aun asi hubo que aparte de sacar el golpe, pintar

 

a mi por lo menos no me quedó como antes desde luego, se nota si te fijas que ahi ha pasado algo. es lo que tiene que ya no hacen los coches cuadrados como antes jeje y al tener tanta curvatura por muy artista que sea el tio se va a notar

 

claro que a mi me dejaron el regalito mientras tenía el coche aparcado y me lo tuve que pagar yo... asi que en cuanto a lo del peritaje si puedes reclamar y eso no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen 2 obciones a la hora de reparar

la primera es sacar el golpe y echar un poco de masilla,en el caso de q sea poco.si es un buen chapista ni se nota

la segunda es poner aleta,lo q es un poco mas complicado,xq hay q cortar y volver a soldar

las dos son buenas siendo un buen chapista el q lo haga

lo de firmar seria en el caso de q la reparacion este mal echa,sea cuestion de q la chapa no la dejen bien reparada o q te lo dejen mal pintado,en uno de estos casos yo no lo firmaria y q se lo volviera a currar el chapista,q pa eso cobra

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el golpe es fuerte exige que te cambien el paño entero, y por supuesto preguntale a gente que hayan reparado el coche en algun sitio y revisa bien el trabajo y busca buenos chapistas, no te dejes impresionar por algunos talleres montados por todo lo alto que en la mayoria de los casos son los peores, habla con el chapista y que te enseñe la manera de reparar que tienen yo hace poco repare un golpe bastante mas leve pero en el mismo sitio y me la dejao nikelao, han sacao el bollo y soldadura donde hizo falta y no se nota para nada, hizo un buen trabajo, aparte de que lo pague yo y claro le dije que no me importaba pagar mas pero queria un trabajo de sobresaliente... suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa ostia la conozco yo,yo tuve algo parecido,me dieron por la esquina y me arrugaron todo el lateral,me cambiaron el lateral entero,paraca trasero y el porton un poco arañado,como no pagaba yo me digeron que me la cambiarian entero y asi fue todo el lateral cambiado,coste reparacion,trescientas y pico mil de las antiguas pesetas que me pago la contraria y algo mas de un mes y medio sin coche,reparado en servicio oficial,si lo vas a reparar en servicio oficial pregunta si tienen convenio con las aseguradoras,donde yo lo deje el seguro no me lo queria pagar me costo unos seis meses cobrar,pero pasaron por el aro y pagaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , wenas tardes que tal?..weno pues la semana pasada na mas comenzar mis mini vacaciones de semana santa , empezamos bien..he recibido un golpe bastante feo.. y con mala suerte de darme en una zona a mi entender dificil de meterle mano a la hora de arreglarlo.

El coche es un 2p y el impacto ha sido como si digeramos donde hubiera puerta trasera(q en este caso es una pieza entera de todo el lateral) y parte de la puerta delantera.

este lunes me lo peritan..y yo creo que debo exigir la mejor reparacion posible , puesto que si el coche estaba bien no quiero chapuzas, a parte porq yo no pago.Ya os subire fotos... pero por la descripcion haceros una idea.La pieza trasera es una pieza enorme y abarca todo el lateral.

opciones , sugerencias , opiniones.. como creeis q van a reparar?

Yo intullo q van a sacar el golpe ..y para q quede = requiere muhco trabajo y horas..,y nunca va a quedar como antes aunque hallan muy buenas manos,no croe que cambien la pieza, me ha dicho el mecanico q va sellada al coche o nose q. Y tampoco quiero que me den ninguna pasta para cubrir o disimular el golpe.

como lo veis? , tengo derecho a exigir el tupo de reparacion o es lo que diga el perito , y si no estoy de acuerdo una vez reparado puedo negarme a firmar el parte de reparacion si no estoy satisfecho? o eso se hace antes.

Es q ya es mala suerte , ya me han atizado 3 veces y 2 en menos de un año , estoy un poco harto e q la gente no mire en lso cruces. bueno nos vemos y gracias ¡¡ saludos :)

 

Estate trankilo porque a un amigo, tenia el coche aparcado y le dio un golpe una furgoneta q le dejo como a ti, y le quedo perfecto despues del arreglo y fueron 600€ creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=69345&page=2&highlight=destrozado+el+coche

 

JKazama en este hilo tengo un post ke te puede interesar, creo ke te refieres a lo mismo, en tu caso es en dos puertas y el ejemplo ke te pongo es de un cinco puetas, pero la historia es la misma.

 

Suerte con el arreglo, ya veras como si estas atento te lo arreglan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , vale gracias por las respuestas , a ver q tal se va solucionando el tema, entonces entiendo que si puedo exigir es el conforme o desacuerdo con el resultado de la reparacion...., porq puedo recurrirlo ,asiq esperemos que nose pongan a dar martillzos asi como asi,q no quiero q me quede como el coche de lso picapiedra, aun asi os subo unas imagenes para q valoreis el golpe-> gracias un saludo :)

 

020dp0.jpg

la profundidad del golpe->

017ij3.jpg

 

019oy4.jpg

 

021hh7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi en fotos no parece gran cosa, yo creo ke un buen carrocero te lo puede reparar sin necesidad de cambiar el lateral, pero no se, es ke esa zona es comprometida, pero parece ke el paso de rueda no esta deformado o por lo menos desde la foto no parece ke este hundido, rascado si, pero hundido no, y hay puede estar la clave de si cambiar pieza o reparar, ya ke la zona del paso de ruedas es la ke si esta deformada no te la reparan a mano, ya ke kedaria una chapuza, kedaria como esos coches truñing ke sen a veces ke llevan los paso de ruedas exageradisimos y se ven aguas por todos lados, como deformados, por eso a veces cambian el lateral aunke a simple vista parezca poco, y por eso puse los ejemplos de las reparaciones ya ke al dañarse un paso de rueda normalmente los chapistas piden la pieza entera pero la cortan y aprovechan el trozo del paso de ruedas, soldandolo al corte hecho al lateral del coche, asi tienen la reparacion ideal, pero a mi esa no me convence y yo en mi caso exigi el cambio entero de lateral.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raja la chapa...es un consejo, ya que a los mecanicos les cuesta mas soldar chapa, ajustar, etc que cambiar las pieza.

 

S2

 

Si te refieres a ke le cuesta menos cambiar el lateral entero ke cortar y soldar creo ke es justamente al reves.. cambiar todo el lateral implica muchas mas horas de trabajo ya ke tienes ke tocar mas partes del coche como el techo ke luego se debera pintar, y hacer muchos puntos de soldadura.

Cuando el chapista corta la pieza ke le llega para aprovechar lo ke le interese, lo solda a la parte ke ha cortado del coche con cuatro puntillos de soldadura, no mas, luego con masilla metalica lo acaba de alisar, y ya keda cogido, eso si, tienes ke ser un buen carrocero, cualkiera no lo hace, porke rekiere precision, pero te ahorras un monton de faena y dinero, pero a mi no me convence nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado lo mismo que a mí... mal golpe nos han dado...

 

Como dice Label, toca cambiar todo el lateral, es un chaperón gordo, pero oye, la cosa es que quede bien y no se n ote nada.

 

Yo ya tengo casi todas las piezas allí en el conce y esta semana creo que ya se ponen con él, asi que ya te diré como queda...

 

El coste de mi reparación es casi 3000 €, menos mal que paga el otro, que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ke esa reparacion de cambiar todo el lateral es muy cara, pero cuando la culpa es del otro y es el ke paga, hay ke exigirlo, cuesta, porke ponen muchas pegas y te dicen ke lo de cortar y soldar es lo mas normal del mundo... es lo mas normal si tu te tuvieras ke pagar la reparacion, es algo ke keda bastante bien (kizá solo lo notaria un carrocero o alguien entendido en chapa y pintura) a un precio muy muy inferior a lo ke cuesta cambiar todo el lateral, pero si la culpa es del otro, debes de exigir ke el coche kede como salido de fabrica, sin "chapuzas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es ke esa reparacion de cambiar todo el lateral es muy cara, pero cuando la culpa es del otro y es el ke paga, hay ke exigirlo, cuesta, porke ponen muchas pegas y te dicen ke lo de cortar y soldar es lo mas normal del mundo... es lo mas normal si tu te tuvieras ke pagar la reparacion, es algo ke keda bastante bien a un precio muy muy inferior a lo ke cuesta cambiar todo el lateral, pero si la culpa es del otro, debes de exigir ke el coche kede como salido de fabrica, sin "chapuzas".
Tienes toda la razon, pero depende del taller y del perito de la compañia....en un cocnce oficial de vw no creo que tenga problemas, otra cosa es el perito de la compañia aseguradora, aunque el culpable haya sido el contrario..Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, pero depende del taller y del perito de la compañia....en un cocnce oficial de vw no creo que tenga problemas, otra cosa es el perito de la compañia aseguradora, aunque el culpable haya sido el contrario..Salu2.

 

Yo en mi caso me tuve ke discutir mucho con el perito para ke me lo hicieran bien, llego un momento en ke dije ke si no lo arreglaban tal y como se debia, lo llevaria a un conce oficial ( cosa ke me daba algo de desconfianza, no se por ke, supongo ke porke a mi madre le hicieron una chapuza los de la Opel en una reparacion), entonces decidieron cambiarlo entero, pero el del taller tampoco puso muy buena cara.. a si ke esa reparacion creo ke en talleres de barrio no interesa, ni al perito ni al carrocero, la proxima vez no dudare en llevarlo a un conce oficial, ke creo ke es lo mejor si lo tienes a todo riesgo, por suerte al final me kedo todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola, wenas noches , que tal? bueno recuperando este post que hace como un par de semanas o asique lo abri; pues nada que ya han reparado. Despues de verlo y judgar el golpe , decidieron sacar el golpe y repararlo.Despues de que la compañia de seguros de la otra persona tardaran 20 dias y agotaran el plazo maximo de reclamacion del parte por mi aseguradora, pues mientras tanto, pues me fueron arreglando el coche , y ayer viernes fui a recogerlo.Y bueno , os subo unas fotos de como ha quedao.Bueno me puedo quedar conforme con el trabajo realizado , gracias por lso consejos y esperemos que no haya ya mas incidencias , porque vamos. un saludo nos vemos :P

 

003hi3.jpg

017ye5.jpg

004uv9.jpg

020mk3.jpg

005xg8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya lo tienes de nuevo sergio!!! en un plis ya está arreglado. aunque eso si, ya que se ponían y tenían que pintarte parte del coche... pues se podían haber esmerado y haber pintado esa rascadita de la aleta:lol::lol::lol:

 

S2.

 

PD. en el imageshack dale a resize image, y pon un tamaño menor. así te las cargará más rápido a ti y al resto de foreros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay glf87 ¡ wenas , ahmm¡¡ ok, si para la siguiente ya la reduzco de tamaño , por suerte la reparacion era del lado donde estaba echo el raspon , asiq aprovechando la ocasion y habiendo que pintar todo pues ya esta rematado el raspon. bueno , pues nada esperemos que no me atizen de nuevo en muhco tiempo..jeje , porq ya fui al seguro a por un puñao de papeles para rellenar partes, por sia caso, ejje,bueno nos vmos eh , saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay glf87 ¡ wenas , ahmm¡¡ ok, si para la siguiente ya la reduzco de tamaño , por suerte la reparacion era del lado donde estaba echo el raspon , asiq aprovechando la ocasion y habiendo que pintar todo pues ya esta rematado el raspon. bueno , pues nada esperemos que no me atizen de nuevo en muhco tiempo..jeje , porq ya fui al seguro a por un puñao de papeles para rellenar partes, por sia caso, ejje,bueno nos vmos eh , saludo :)

te kiero hacer una preguntilla que a lo mejor es ignorancia por mi parte,el video que tienes que vas de 40km en 3ª asta 120 es en 3ª todo el rato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya lo tienes de nuevo sergio!!! en un plis ya está arreglado. aunque eso si, ya que se ponían y tenían que pintarte parte del coche... pues se podían haber esmerado y haber pintado esa rascadita de la aleta

 

S2.

 

PD. en el imageshack dale a resize image, y pon un tamaño menor. así te las cargará más rápido a ti y al resto de foreros

la raskada y eso en la aleta y eso son las fotos del "antes" ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rauldvd , tranquilo que esta bien interesarse ,si en 3ª sin cambiar de velocidad , hare otro video para que se vea las revoluciones de las que parte y hasta el corte, que ahi solo hay velocimetro .

estoy deseando ver ese video,yo tambien tengo un 1.6 y no pensaba que pudiera aguantar ese aceleron.

tuve un golf II GTI y con ese en 2ª lo puse un dia a 110,pero con el de ahora ni me lo propongo,para mi es muy vago,le falta chicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante