Jump to content

un 10 para marctec


Pachopeman

Publicaciones recomendadas

Cuando empeze en este foro y vi que todo el mundo tenia un mfd , joer flipaba , pero ahora entiendo porqué , compre hace dos dias un mfd a marc , y ole por él , oy ya esta en mi coche montado , gracias a su paciencia en gran medida jeje , en gran parte me anime a comprarselo por lo bien que os a salido a vosotros las compras con el , y chicos no os quedabais cortos , lo dicho al principo un 10 para marc.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso lleva el ipod o el carador de cd. Y si buscais por los foros encontrareis info para meter interfaces y etc hacer q lea "indirectamente" Mp3...no estoy puesto mucho en el tema pero hay muxa info. Por otra parte podeis esperar al MFD3 q ya hay rumores y promete (mp3, pantalla tactil etc etc)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso lleva el ipod o el carador de cd. Y si buscais por los foros encontrareis info para meter interfaces y etc hacer q lea "indirectamente" Mp3...no estoy puesto mucho en el tema pero hay muxa info. Por otra parte podeis esperar al MFD3 q ya hay rumores y promete (mp3, pantalla tactil etc etc)

 

S2

Es verdad pero veremos a que precio

:golpe:

:comor:

-:((

:vampiro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto el mfd3 puede ser la leche , pero a dia de hoy con mi mfd estoy tó contento , el montaje no te lleva mas de 8 minutos (siendo generos) es muy favil y por lo del cargador etc , con un interface y una unidad mp o dvd , que la pones en la guantera , lo tienes montado de la leche .

 

Oye Pachopeman, tu que entiendes del tema, es que lo he preguntado un par de veces ya por el foro...pero, o he ido fuera y luego no he encontrado el tema, o no me han contestado. ¿si le pones el interface y unidad DVD, podrás ver pelis a través del MFD? ¿o solo podrá leer DVD para música etc etc? y otra cosita, ¿se le puede montar el tdt tb? es que habia oido algo de q si ke se puede pero no estoy seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que puede decir que Marctec es 100% fiable y que sus navis funcionan de lujo y a muy buen precio :bien:

 

SAlu2!!

 

 

Otro que corrobora lo dicho anteriormente, Marc 100% fiable, navegadores en perfecto estado, muy buen trato personal, a muy buen precio, envio rápidisimo,etc etc...

Quien se lo esté planteando que no lo dude:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante