Jump to content

¿como Prefereis Un Anuncio De Coche?


asier_1

QUE TIPO DE ANUNCIO SOBRE COCHES PREFIERES?  

25 miembros han votado

  1. 1. QUE TIPO DE ANUNCIO SOBRE COCHES PREFIERES?

    • un anuncio dnde enseñen el coche en cuestion,motor,interior,llantas,prestaciones...
      17
    • un anuncio dnde "filosofean" sobre el coche...
      8


Publicaciones recomendadas

ultimamente veo muchos anuncios de coches,k tras verlos no me dicen nada;si,son muy cultos,fashion,o lo k kieras,pero a mi lo ke me interesa de un coche es ver su interior,sus prestaciones,y las opciones k lleva.

k se les vaya la cabeza con anuncios como el del ultimo leon,k si eres un reloj,con esa voz del argentino k parece mamao,y el pavo k parece mas perdido k un pulpo en un garaje...pues no.

k despues de sacar un anuncio enseñando todo el coche luego kieran sacar uno cocncretando algo en cocncreto,como el del touareg tirando de un avion,pues bueno,pero sin k se les vaya tanto la olla,k al final casi ni ves el coche.

asi k pregunto,k prefereis un anuncio dnde enseñen la carroceria,cuadro,salpicadero,llantas,etc..u otro dnde divagen en colores y kede bonito..pero en mi opinion sin logica.

para pensar en un anuncio los publicistas,yo en mi sofa,a las 11 de la noche no estoy pa pensar mucho!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según que modelo sea usan un estilo de anuncio u otro, en el caso del gti siempre usan el filosofo, modelos que son mas desconocidos o que no son "populares" ya usan técnicas para atraer la atención sobre determinadas características, como han hecho con varios anuncios del touareg.

Saludos a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q los anuncios estan para llamar la atencion y hacerte pensar, para q t kedes con ellos, para enseñar o ver un coche te puedes comprar una de las multiples revistas donde te hablan d todas sus caracteristicas y tienes fotos d todos los detalles, y si te interesa d verdad vas a un concesionario a verlo.

Yo creo q un anuncio de tv no tiene q cumplir esa funcion.

 

A mi el anuncio del Leon me impacto, y el del S3 tb me gusto mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q los anuncios estan para llamar la atencion y hacerte pensar, para q t kedes con ellos, para enseñar o ver un coche te puedes comprar una de las multiples revistas donde te hablan d todas sus caracteristicas y tienes fotos d todos los detalles, y si te interesa d verdad vas a un concesionario a verlo.

Yo creo q un anuncio de tv no tiene q cumplir esa funcion.

 

A mi el anuncio del Leon me impacto, y el del S3 tb me gusto mucho...

 

Ahi le has dao, yo pienso igual, otra cosa es ke el mensaje del anuncio no guste, pero si kieres ver caracteristicas del coche, evidentemente para eso hay otros medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que enseñaran un poco mas el coche. Al fin y al cabo, el coche vale para ir a trabajar y de viaje, es un transporte para casi todos nosotros, y ni voy a tirar de un avion ni a hacer skate con el.

 

De todas formas, los que peor me sientan son los de peugeot. A mi es una marca que no me gusta nada, pero bueno, no son malos coches. Eso si, que cada vez que sale un anuncio de peugeot salga un coche mas grande que los demas como el 307, o el 407 que salen todos juguetes menos el 407 que sale normal. Eso me repatea, como diciendote que si no tienes un peugeot eres menos o tienes una mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante de un anuncio es que pienses en el despues de verlo. los del leon lo han conseguido, a mi tampoco me gusta... pero han conseguido que la gente hable de el.

el be water my friend, el te gusta conducir, el tienes nosecuantos segundos para gastar en un dia... cosas asi marcan. son solo anuncios que no dicen nada del coche, pero que en realidad cumple su función.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan filosoficosco como el del leon, mercedes sport cupe, el que sacaron del gti..... despues los hay mucho mas cutre para mi gusto, por ejemplo el nuevo del tuareg tirando de un boeing 747 no me a gustado nada, lo de que te enseñen el coche...... si de verdad estoi interesado ire al concesionario el anuncio me da igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ami tambien me gustan los anuncios que sacan estas marcas.. el del leon, el de mercedes coupe que tienes 1440 min para hacer lo que quieras, el del gti que decia que la gente esta enganxada con ese trabajo, con esa ropa, que su empresa no le da vacaciones, recordais? pero tambien opino que los anuncios hacen su funcion es decir si te gusta el coche y no sabes ni lo mas minimo de el, pos hay estan otros metodos de informacion, revistas, internet, prensa.... o el mismo conce, yo creo que los anuncios es para dar a conocer el coche o la nueva version o nuevo equipamiento., saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q hay ciertas casas q no tienen q prestarse a poner las prestaciones pq ya sabemos todos las q traen ,las q son y las q puedes poner pagando mucho dinero , por eso en sus anuncios no venden el coche ,venden un estilo de vida ....

pq estas casas anuncian la marca, no un coche en paricular , aunque solo sea un coche el q aparece:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante