Jump to content

Seguro a todo riesgo con franquicia


anti-RADAR

Publicaciones recomendadas

Aparte del dineral que cuesta un todoriesgo con franquicia, hoy me han comentado en zurich que a la hora de presupuestar dividen el coche en cuatro partes (cruz), y que a la hora de arreglarlo por cada parte afectada tienes que abonar la cantidad de la franquicia, es decir, que si tienes cuatro toques en la cuatro esquinas y una franquicia de 300 euros,como se considerarían cuatro siniestros distintos, si quieres que te lo arreglen todo tienes que abonar 1200 euros...me parece un ROBO:disparos: . Alguien sabe si esto es así??? Gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, depende de la compañia y n pokito de todo. Eso de la cruz no se si es cierto, lo que si ke es cierto es q si, por ejemplo, tienes 4 rayaditas en el coche, y kieres pintarlo, te harán un parte con cada parte (es decir, una parte con la puerta derecha, otro con la aleta derecha, otra con el morro etc etc...) y tendrás q pagar frankicia con cada parte. Eso es en todas las compañias y lo hacen, mas q nada, pq hay mucho "espabilao" por ahi suelto que cuando tiene 4 rayaditas dice "pintenme el coche entero!!!!!" o coge una llave y se raya el coche de arriba a abajo el mismo para q se lo pinten entero. Asi q cuidadito. Solo te lo pintarán entero (sin cobrarte un leuro) si lo tienes a todorriesgo sin frankicia. Lo de la cruz....pues no sé decirte.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas la aseguradors son unas listas... hay que pagar unos dinerales al año y luego no hacen nada mas que ponerte pegas... tambien es cierto que hay cadda ****** por hay... y claro luego pagamos los platos rotos nosotros.. yo tengo franquicia y no e tenido ningun rozon ni golpe... ni kiero tenerlo pero ya veremos el dia que me toke..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante