Jump to content

dilema:Ps3 o XboX306º


PERRELE

Publicaciones recomendadas

bueno chicos pues tengo un dilema,no se por cual de estas dos consolas decidirme,haber si me ayudais y me dais vuestra opinion.

quisiera que valoraseis la potencia,los futuros juegos,posibilidad de chipearlas...etc.el precio realmente no me importa por que la voy a financiar o sea que me da lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo comentarios ( http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=725932&postdays=0&postorder=asc&start=0 ) y hay para todos los gustos. Unos prefieren la play por el blu-ray y otros prefieren la 360 porque no lo trae. El catálogo de juegos es mayor en la 360, pero en un futuro los juegos de la play serán los mejores. Cada uno dice lo que más le interesa, asi que leedlo y sacad vuetras propias conclusiones. Yo, por lo que he leido, me quedo con la play.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la XBOX 360 por Internet ya chipeada (http://www.gameservice.com), y va de fábula.

 

Me decidí por la XBOX porque ahora mismo tiene los juegos que mas me gustan, un repertorio muy bueno, mientras que la Play tiene el de F1 y poco más. Lo del BluRay me es indeferente, no voy a ver películas en ese formato hasta dentro de muuucho tiempo, y ya compraré un reproductor, que es lo suyo.

 

En cuanto a prestaciones y gráficos, hoy he estado jugando a una y otra, y la verdad que si me ponen el mismo juego en las 2, no soy capaz de diferenciarlas.

 

XBOX cuenta con el Live, para jugar por Internet, y es una auténtica maravilla, han montado una red realmente bien organizada para echar partidas con los amigos. Lo de bajar trailers, videos y demos de juegos me gusta mucho, porque puedo probar el juego antes de comprarlo.

 

Y aunque el precio no te sea un problema, son 200€ de diferencia entre una y la otra. Con ellos compré un monitor Lg de 20" panorámico para conectar la XBOX y no depender de la tele del salón ;)

 

Bueno, creo que así por encima eso es todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra la XBox360 ahora, y en un par de años la Play3. Por qué ?

 

- Porque te gastas 300€ en la 360 ahora, la exprimes y en 2 años te gastarás otros 300€ en la PS3, no los 600€ de la PS3 ahora.

- Por el catálogo actual de juegos de 360 frente al de PS3, y el tiempo que tardará PS3 en tener juegos como GT5 o Tekken6 [que para mi justifican la compra de la consola], que será largo.

- Porque las 360 actuales son modelos revisados frente a las primeras, y la PS3 que compres ahora será una V1, con todo lo que conlleva.

- Porque las grabadoras de bluray cuestan 800€ y nadie te asegura hoy por hoy poder hacer backups de tus juegos con ellas.

- Porque se tardan meses en tener modchips mínimamente fiables para una consola recién salida al mercado, mientras que para 360 ya los hay.

- Por el precio de instalación de un modchip en una PS3 [personalmente, por menos de 200€ no lo instalaría] comparado al de una 360.

 

Me duele decirlo, siempre he sido un sonyer, pero hoy por hoy la compra está clara, 360, aunque seguro que el juego lo termina ganando Sony con su PS3, pero no será este año, y quizá tampoco el que viene, palabra de chipper ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo las 2 y la verdad es que ni yo te sabria decir. La play en ppio parece más potente. La xbox como bien te han dicho tiene el xbox live que es practicamente conectar y jugar (59 euros al año) mientras que el servicio on line de la ps3 es algo más complicado de usar, hay que configurar y demás, pero es gratis. Lo que si te aconsejo es que te pilles la consola que te pilles (vas a gozarla ya sea una u otra) la conectes a una pantalla que disponga de HD y que te pilles el cable de hdmi en la ps3 o el de vga de la xbox360 porque gana muchisimo graficamente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia tuve delante las dos una juntita a la otra y tengo q decir q oy por oy creo q la 360 tiene mejores juegos pero q cuando sony empiece a sacar lo bueno la play destacara mas....m an comentado q el metodo live d la xbox es la caña, yo no tengo ni la una ni al otra pero seguro q alguna caera ;), estoy a la espera d ver como ataca sony.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 360 desde que salio y la PS3 la tendre cuando baje y ademas, tenga juegos que realmente merezcan la pena como para comprar la consola. Por ahora en ventas no es que vaya demasiado bien comparada con la PS2. Ademas, de todas las que hemos vendido, una cuarta parte las han querido devolver porque, segun los compradores, no es lo que ellos esperaban.

 

Dentro de un tiempo veremos, pero ahora mismo con la 360 y la wii tengo mas que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo la xbox 360, la play 3 ahun no está muy vista, es muy cara y es mas dificil de chipear y los consumibles serán bastante mas caros por el tema de blueray.

Yo la tengo desde diciembre y es una pasada, me compré la grabadora y lector especificos para hacerme mis copias y ya tengo 46 juegos, bajados o alquilados, me los voy copiando y es una pasada, pillas los dvd doble capa que se pueden conseguir por internet a 1,75 mas o menos y ya está, a jugar a saco, el live es super facil y barato.

Por los graficos... pues he visto la play 3 y la xbox 360 juntas y bueno, la ps3 se ve un poco mejor pero vaya, si vas a comprarte la consola para jugar en una tele sin alta resolucion pues la xbox de cabeza. Si tienes pasta y te gusta disfrutar de los graficos la ps3, pero es lo que dicen, es muy cara y ahun no se sabe las que pueden salir malas.

La xbox ha bajado de precio muy bestia y puedes pillarla por internet flasheada bien de precio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante