Jump to content

Doloooorrrrr


Jorge R32

Publicaciones recomendadas

Me parece que ese tio es un actor comico de Holliwood y no ¿estaran rodado una pelicula?, si no es que el colega le falta un tornillo o no tiene ni idea de conducir

 

S2

 

creo que si, que estaban rodando una peli, pero lo que debian de querer grabar no era eso supongo.... y espero...

La peli es redline.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ese video esta guapo...y dolor par mi no pero para quien tenga que areglar ese desperfecto seguro que si

 

PD: habeis visto en esa misma pagina el accidente de un motorista por culpa de un conductor de un leon.......eso si es dolor y una putada pal motorista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese video esta guapo...y dolor par mi no pero para quien tenga que areglar ese desperfecto seguro que si

 

PD: habeis visto en esa misma pagina el accidente de un motorista por culpa de un conductor de un leon.......eso si es dolor y una putada pal motorista

 

 

 

ya ves aqui dejo el link:bien:

 

http://www.break.com/index/stupid_driver_causes_bike_crash.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El video es el del Enzo Ferrari verdad? Es que no está nada a mano (al menos ahora). Pues ese coche es uno de los más caros y selectos del mundo, mira que dejarselo a ese paquete. Y mira que hacer la curva con los pivotes justo al lado de un muro de cemento. De todas maneras, por mucho que haya frenado en curva, me extraña que esa máquina se haya ido tan fácil, no parecía que fuera tan rápido.:Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves aqui dejo el link:bien:

 

http://www.break.com/index/stupid_driver_causes_bike_crash.html

 

Saludos

 

JORGE PUEDES ABRIR OTRO POST CON ESTE ENLACE????

 

lo dicho os recomeindo que veais este enlace que nuestro compañero Jorge R32 ha puesto aqui para que tomen o tomemos conciencia de que hay que mirar los retrovisores que no estan para mirarse y decir lo tipico de :"espejito espejito quien............:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante