Jump to content

Golf Gti vs Type R 07


Jose de Ceuta

Publicaciones recomendadas

Ya era ora!queria ablar sobre este pike entre estos 2 coches jeje.Y tanto el gti se lo merienda.Lo aseguro porque mi amigo tiene un golf r32 y vio en directo el pike de un honda civic tipe r y el gti 5.No ubo color segun me dijo y bueno era el modelo anterior pero como podeis ver no tiene apenas inovaciones sobre el tema motor .Gti the machine .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que cosas yo he visto un pike entre un gti y el anterior type r , y era el honda el que se lo merendaba,aunque bueno tb es cierto que el gti no estaba reprogramado y no tenia dsg y desde parado no le daba echo, mmm hasta me suena ver algun video.De todas formas la publicación esa es de corte de grupo wag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo cuando miro un coche miro el precio, las sensaciones qeu me trasmite, equipamiento etc... estube a un tris de pillarme el gti pero he visto y probado el type r y bueno no se si alguien con un gti en un circuito me sacara 1 sg pero eso si ya solo con el sonido me lo paso en grande. Esto es como la polemica que hubo con el gti y el r32 , y realmente no se por que tanta polemica para mi como coche no tiene nada que hacer un gti (fui en el de adrenalina-r32) ya puede sacarle 1 min en un circuito. Y prefiero el gti a un astra opc o un megane sport , y eso que sale perdiendo pero evidentemente es mas bonito y me trasmite mas cosas..en fin que me he enrollao, pero lo dicho en cuanto venda mi coche creo que me decantare por el civic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunke corriese mas el civic... me da igual, sigue siendo mas feo que pegarle a un padre...

Encima su precio basico parte de 28300€ creo, pocos civis typeR vais a ver por la calle.

 

 

El básico creo que son 25.000€. Pero tú te compras los coches por si son bonitos o feos?????:roll: Seguramente vamos a ver los mismos que con la version anterior..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El básico creo que son 25.000€. Pero tú te compras los coches por si son bonitos o feos?????:roll: Seguramente vamos a ver los mismos que con la version anterior..............

 

Vamos, no se en el caso de el resto, pero yo compro un coche que conjunta la belleza estética con la funcionalidad, si tiene un gran equipamiento, un buen motor....cosas que hay que valorar detenidamente!!

El interior me parece un espanto de nave espacial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El básico creo que son 25.000€. Pero tú te compras los coches por si son bonitos o feos?????:roll: Seguramente vamos a ver los mismos que con la version anterior..............

 

Si la verdad es que la estetica es un factor que suelo tener en cuenta cuando compro un coche :roll: debo de ser un rarito :silvar: .

Y bueno en cuanto lo del precio, el que habia dicho yo es de la version Heritage que no se que extras lleva la verdad, el basico esta en torno a los 25500€ segun la web de supermotor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las prestaciones son las mismas que el otro , ahora es algo mas progresivo pero le han bajado las revoluciones a las que entra el vtec creo que ahora a 5300 y el corte a 8500, desarrollos algo mas cortos por eso anda lo mismo con mas peso , vamos por lo que me dijeron en la honda. La version heritage 28500 e sin navi. A mi la verdad es que viendolo en directo me ha gustado bastante mas que en las fotos , opcionalmente se le pueden poner llanta 19,adaptador para ipod,juego de alfonbras type r solo en rojo,spoiler delantero y trasero y cortinillas contra el sol.Por dentro me encantaron los asientos el salpicadero se me hizo asi raro es como tridimensional al principio es extraño supongo que sera cuestion de adaptarse. Tb mire en la vw un golf 5 con 16.000 kms con dsg y llanta 17 y me lo debajaban por 25.000 ( de estos que tienen alli tipo km 0) .. no se en cuanto venda el coche creo que me pasare a la honda jeje, porque el renault sport no me gusta ni un poco , el focus st regular y el astra opc como que es bastante mas caro. No se ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que la estetica es un factor que suelo tener en cuenta cuando compro un coche :roll: debo de ser un rarito :silvar: .

 

 

tranquilo, no eres rarito...ers como la gran mayoria. Lo q sucede es q con tu comentario no queda claro si estas afirmado q el coche es feo de narices, o estabas afirmado q te a tí te parece feo de narices.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me separa de un Typo R la lista de espera....si no fuese por los 4 meses, ahora no tendria el R...sinceramente el placer de estirar marchas sinfin,eso no tiene precio,bueno, si y caro.La verdad es que ahora estoy contento con mi eleccion,pues suena mas gordo ke el Typejo

 

saludos

La verdad es que mas bonito es el GTI, ahora el type-r a partir de 5000 vueltas...no tiene precio.Me quedaria con el golf en este caso.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gti manual corria como tel type viejo... pero ahora que el nuevo pesa 100 kg mas... va a ser el patito feo de los gti's, Ha perdido caracter, prestaciones y desde mi punto de vista, imagen... El nuevo civic tendra que pelearse con el golf GT TSI, porque ahora no podra con el gti manual (con el DSG ya no podia ni el type antiguo).

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K va olvidate con lo del peso..por cierto hoy he vuelto al concesionario me sacao fotos un par de videos y como dato habia un conocido alli que es mecanico me ha dicho que lo han subido al banco y el coche ha dao 214 cv jurjur. Y vamos yo creo que tendra que pelearse con motores turboalimentados , porque con el tsi me parece que no son coches para comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer e visto en una revista que llegó nueva, y por casualidad venia una comparativa, y es que ahora esta de moda evidentemente, y no pensar que va ser facil dejar atras al T-R, mas bien sera dificil, por lo que vi, no muy a fondo por cierto, en velocidad punta estaban iguales, y en aceleraciones casi, y me llamo la atencion de que en 1000m era mas rapido incluso. No se, lo cierto es que ultimamente las revistas ponen datos diferentes, y ya no es como antes que se hacia en carreteras de montaña, ahora se prueba en circuitos, y para mi eso desvirtua un poco las pruebas. Por cierto lo que dicen Orum, en la revista el coche rendia en banco mas potencia de la anunciada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo que he leido el alguna revista del motor , ya no es que se pelee con golf GT tsi ..esq segun comentan provadores el nuevo typeR se codea y se mide con coches como cupra R nuevo y astra OPC , y que a partir de unas 5500rpm o asi..el coche abre totalmente las valvulas y mete un empujon muy serio.

A mi exteriormente me encanta , esta wapisimo para i vamos.. es una opinion.

y por dentro ya no se puede decir que venga escaso y con baja calidad de componentes, porq han dado la vuelta a la tortilla.

saludos , nso vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante