Jump to content

Me han destrozado mi Golfo...


caldesport

Publicaciones recomendadas

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Me acaban de dar un golpe a mi querido Golfo.... Pobrecito.

 

No había tenido nunca un golpe tan grande, que no es que sea mucho, pero jobar, jode un montón. Con lo bien que lo tenía y ala, ya quedó marcado...

 

Yendo yo por la glorieta uno que iba a entrar con una C-15 no me ha visto y ha frenado al dar el golpe conmigo.

 

Yo estoy bien, no me duele nada. Lo ví venir, pero de eso que piensas, frena como todos y paso, pues no, no frenó, ni me vió venir. Me agarré al volante y na, golpe al canto.

 

Avisé a los municipales, por si acaso tuviera algún problema, y claro, viendo el golpe enseguida supieron de quien era la culpa, de la C-15 (que por cierto, ha quedado muy tocada, no se podía mover, todo el morro jodido y deplazado a un lado..)

 

Aquí os pongo unas fotillos para veais el destrozo...

 

Me da una cosa ver mi golfo así...

 

 

No parece mucho, pero sí lleva golpe...

 

190307_001.jpg

 

Que penita...:cry2: :cry2:

 

190307_004.jpg

 

Como el golpe ha sido en esa parte, la parte de arriba de la puerta ha quedado hacia fuera y no cierra...

 

190307_005.jpg

 

Puerta, aleta trasera, un poco en la puerta delantera, la llanta está rozada, paso de rueda... me cagüen la ****... es que tiene ******* la cosa, para que pondrán las putas señales de ceda el paso...

 

190307_007.jpg

 

El marco está doblado, es lo que más por culo me da, porque si sólo fuera la puerta se ponía una nueva y lista, pero desdoblar esto... miedo me da...

 

190307_008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joder que mala pata.

 

Animo con el golpe, que ya veras como te lo dejan como nuevo. Entiendo como te sientes, a mi me dieron un golpe que me jodio todo el frontal a los 4 dias de entregarme mi coche y fue una furgoneta que se salto un ceda tambien. Lo unico, no pensar en ello porque te calientas, llevarlo a un buen taller que lo deje como nuevo y a seguir disfrutando del coche, con cuidado con los cedas de los demas claro, que hay mcuha gente que no los hace caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho javi... pero bueno, dentro de nada ya tendras a ese SOUL dando guerra por las carreteras!!! eso si al de la C-15:disparos::disparos:

 

PD: cuando he leido el titulo del post, creia que te lo habían destrozado, que habían ido a destrozartelo y ya no tenias ni coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOder..... Que mala leche tio :(

 

Ya lo siento...

 

La verdad que el golpe no se ve Excesivamente fuerte, pero si parece que toca cosas que no "deberia"

 

Espero que no sea demasiado y que el seguro se porte y lo deje todo como nuevo

 

Si es que hay gente que no mira ni por asomo... que mierda tio... :(

 

Lo siento de veras... pero al menos, tu estas bien y solo son daños materiales, que aun que duelen un huevo... solo es eso, algo material

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderrrr!! Vaya tela caldesport, la gente no mira... como dices, las señales no se para que se ponen. Como dice realcnk, llevalo a un buen taller y animoss!! Espero que lo del marco no cause problems. Hay que seguir adelante, a ese golfo aun le queda mucho que recorrer :)!

Bueno no te rayes mucho ;)!

Saludos golferos!!

_________________________________________________________________

 

VW G0lF IV GTI 1.9 TDI 150CV Edición Especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es ke estes tu bien, me alegro ke no te pasara nada.

Respecto al golpe, lo de la puerta no hay problema pero lo del paso de rueda esta tocado, miratelo bien eso, si no se puede arreglar con masilla, dificil ya ke esa zona es de doble chapa, te tendran ke cambiar el lateral, si se llega a ese caso ten cuidado, si te lo cambian ke te lo cambien entero, no partido y soldado para asi no tener ke hacer mas horas de trabajo, se de ke va el tema, informate bien si no kieres llevarte sorpresas.

 

Lo pondre en fotos para ke se entienda mejor.

 

Esto es lo ke no deberian de hacer, de la flecha para arriba lo aprovechan y lo soldan con el trozo de debajo, ke les viene entero pero lo cortan y se ahorran un monton de faena, te diran ke eso se hace en plancha y pintura.. pero nada.. esta mal hecho:

golfistaix4.jpg

 

Y en la siguiente foto esta enmarcada la pieza entera, pero claro ahi tienen ke hacer muchos mas puntos de soldadura y tocar parte del techo ke posteriormente luego te deberan pintar.. y nunca lo hacen asi porke la gente no lo suele saber y lo hacen como en la foto de arriba y seguro ke en la factura ponen como ke lo han cambiado entero.

golfista2bt3.jpg

 

Si llegase el caso espero ke no tengas los quebraderos de cabeza de tuve yo para ke me lo hicieran bien, y todo por un golpe tonto, pero esa zona del paso de rueda es jodida de arreglar, kedaria como con aguas si se reparara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!!

 

Label, espero que lo hagan bien. Yo trabajo en un conce Skoda y algo de mano tengo, asi que más vale que sea como la segunda foto.

 

Eso es lo que más me jode, que haya tocado el marco.. si hubiera frenado un poco la mierda de la c-15 no habría llegado más que a abollar la puerta, pero así, tocado eso... miedo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!!

 

Label, espero que lo hagan bien. Yo trabajo en un conce Skoda y algo de mano tengo, asi que más vale que sea como la segunda foto.

 

Eso es lo que más me jode, que haya tocado el marco.. si hubiera frenado un poco la mierda de la c-15 no habría llegado más que a abollar la puerta, pero así, tocado eso... miedo tengo.

 

Por lo del marco yo creo ke no has de preocuparte, eso no es chasis, haz toc toc y veras como suena a hueco, eso tiene arreglo, supongo ke haran uno o varios taladros y meteran una herramienta para sacar la chapa abollada y luego con un poco de masilla kedara como antes.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena tio, pero bueno, son cosas que pasan que nunca queremos que nos pasen a nosotros, lo importante es que tu no te has hecho nada.

Y seguro, lo peor que pueda pasar, es el tiempo que estes sin coche,seguro que no es nada mas. No te preocupes, como dice Label, no parece que haya tocado chasis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos...

 

Revisando bien el coche esta tarde, he visto que el techo está un poco tocado, la puerta delantera tambien tiene algo de golpe...

 

Ya lo ha visto el chapista y nada, que toca cortar y pegar... toda la parte trasera, el bajo de caja, la puerta, la llanta y ya irá viendo si el eje trasero está tocado...

 

La ventaja de trabajar en el grupo Vag es que parte de las piezas ya vienen de camino, asi que algo vamos adelantado...

 

Y ahora pues a esperar que lo vea el perito, y que se pongan con ello. A ver si tardan poco... que aunque me mola andar con el Merche, mi golfi es mi golfi...

 

Y encima no puedo ni fardar de nuevo llavero del club.... si es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante