Jump to content

Os dejo unas fotillos pa presentarnos.


gtimilo

Publicaciones recomendadas

Un momento. Perdon por no haberme presentado pero el del ladrillazo es mi hermano que no hace mas que probar cosas, jajaja. Me llamo Ivan y ya me presente hace una semana. Pero ahora consegui las fotos y queria enseñaroslas. Mi anterior coche era un seat leon tdi 110 cv. y aunque la gente me diga que estoy loco lo vendi para quedarme con el coche de mi hermano, que se lo curro tanto que era un pecado venderlo.

 

 

Os voy poniendo unas fotos de como estaba cuando el lo tenia a como lo tengo yo ahora. Solo se cambiaron las llantas y se le puso climatizador.

 

ca36dx8p7xvhb7.jpg

Mi ex-cochecito de fondo. Que tiempos aquellos...

ca81av0l2jfxq2.jpg

caubmj2z3sruo8.jpg

img000034drlv4.jpg

img000040bzom7.jpg

 

En esta acababa de instalarle el aire acondicionado.

img000066aqfe6.jpg

img000120iqzj3.jpg

img000160uthh7.jpg

p1000841qv4.jpg

p1000842vj0.jpg

 

Y aqui ya con el clima montadito. Que manitas que es mi hermano. :bien:

 

p1000845ax0.jpg

 

Tengo otro clima con la instalacion completa de repuesto y ya estoy para hacerme con un tercero. Nunca se sabe. :roll:

 

Y ya por ultimo os voy a presentar la cosita por la que mi hermano dejó este coche:

imagen010zx0.jpg

imagen015qt8.jpg

 

Bueno. Aqui os dejo esto, no se si vale como presentacion pero por aqui andare a ver si aprendemos algo nuevo sobre nuestro coche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de antes era broma...es lo que tiene ver una presentación sin ninguna palabra, jejeje. la de ahora si que está bien, con unas cuantos fotillos. tu hermano se ha llevado un pepino de coche, y tu un golfo guapisimo. me ha gustado mucho la foto con la puerta del conductor abierta!!

asi que lo dicho, bienvenidos al club, a ti y a tu hermano... que paseis buenos momentos por aqui. s2:wink:

 

PD: y esas llantas del .:R32?? como que no lleva las OZ ARISTO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cambio las BBS del VR6 en buen estado + neumaticos practicamente nuevos + una cantidad de dinero a concretar, por ese clima. :mrgreen::mrgreen:

 

Si te interesa el trueque, ponte en contacto conmigo por MP, y si no te interesa, dame precio del clima, por privado también. :bien:

 

Saludos!!! :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Gracias por vuestra opinion sobre los coches y por la bienvenida. Albertoo, al final no consegui ese tercer clima, se me escapo. Por cierto, habia alguien el estes foros que ponia que vendia un motor de vr6 mas la mecanica incluido los discos de frenos y algo mas por 700 euros. Es que voy a ver si lio a mi hermano para ponerle el motor del vr6. Sabeis de alguien que lo hizo?. Cuanto me costara la homologacion?. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante