Jump to content

Anuncion del s3


nenito

Publicaciones recomendadas

El R32 no necesita anuncios para venderse. Me parece una pasada lo que piden por un S3 equipado.

 

El R32 es un coche que se vende por el boca a boca a clientes que conocen el mercado.

Del S3 han subido un escalón en lo que se refiere al precio, la 1ª versión cuando salio tenia un precio mucho mas ajustado y menos prohibitivo que la actual, por mucho que me digan que la tecnologia y el equipamiento no es comparable.

De todos modos si el S pudiese acoplar enganche para remolque me lo habria comprado :cry2: , no obstante he elegido un gti :risas:

 

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente precioso, es un anuncio ke me encanta cuanto mas lo veo mas me gusta y mas me enamoro del s3 la verdad sea dicha, y esa melodia...... SE LO HAN CURRAO como casi todos los anuncios de audi y bmw. Son los mejores

 

creo que esa melodia se la curro antes un tio que se llamaba Mozart...:silvar:

 

http://piano.jebaraj.com/solo/Mozart%20Alla%20Turca%20K331.mp3

 

descubrir la Marcha Turca a estas alturas no tiene precio

 

 

el puñetero anuncio esta muy bien pero lo malo es que de original tiene poco, como ya sabreis muchos, esto es anterior...

 

KePjkCySBCs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuesta el s3 me compro un r32 equipado hasta la bandera!!y para mi el r32 no tiene nada que envidiar al s3,pero eso ya es a gustos y opiniones de cada uno!

Saludos.

 

Hombre, eso de que no tiene nada que envidiar...tengo que discrepar, hay cosas que el S mejora al R, piensa que el motor 3.2 no tiene las mismas virtudes del 2.0 del S, en el caso de la tracción tambien es diferente, a pesar de ser quattro...del resto podria llamarse matices, pero del tema equipamiento tienes razon, por el precio del S puedes comprar un R equipado hasta las orejas, lo que pasa es que siempre habra gente que prefiera el S, como dices "cuestiones de gustos y opiniones"

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de que no tiene nada que envidiar...tengo que discrepar, hay cosas que el S mejora al R, piensa que el motor 3.2 no tiene las mismas virtudes del 2.0 del S, en el caso de la tracción tambien es diferente, a pesar de ser quattro...del resto podria llamarse matices, pero del tema equipamiento tienes razon, por el precio del S puedes comprar un R equipado hasta las orejas, lo que pasa es que siempre habra gente que prefiera el S, como dices "cuestiones de gustos y opiniones"

Saludos!!

 

 

no, es que por el precio de un R con todo no llegas al precio de un S3... se les ha ido la olla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de que no tiene nada que envidiar...tengo que discrepar, hay cosas que el S mejora al R, piensa que el motor 3.2 no tiene las mismas virtudes del 2.0 del S, en el caso de la tracción tambien es diferente, a pesar de ser quattro...del resto podria llamarse matices, pero del tema equipamiento tienes razon, por el precio del S puedes comprar un R equipado hasta las orejas, lo que pasa es que siempre habra gente que prefiera el S, como dices "cuestiones de gustos y opiniones"

Saludos!!

 

Noo!! La traccion del S3 nuevo es la misma que lleva el R32 V. Luego, solo le saca decimas de segundo en las mdiciones al R32. Yo fui a la Audi para que me hicieran presupuesto, solo por curiosidad, y a igualdad de equipamiento que mi R32 Full (41.800€) salía por unos 52.000€... 8 kilos para un compacto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es que por el precio de un R con todo no llegas al precio de un S3... se les ha ido la olla...

 

 

Comorrrrrr:shock:

La revista que lei que comparaban el s3,130i y el r32 ponia que el r32 era entre 3000 y 4000 y pico € mas barato que el s3 y unos 2000€ creo que el 130i,osea que le pones el mfd2,techo,cuero y dos pijadas mas y no llegas a 4000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me dieron un presupuesto del S3. Lo que no incluía era el navegador. Bixenon, cuero, clima bizona etc...

Precio 38.500 puesto en la calle, es decir, para montarme y salir conduciendo.

 

No me pareció mal precio la verdad. Estuve tentado en ese momento de decirle al comercial, quédate mi coche y encargame uno!

 

El S3 precioso, aunque... estoy encantado con el GTI, el siguiente un pepino más grande, no otro compacto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me dieron un presupuesto del S3. Lo que no incluía era el navegador. Bixenon, cuero, clima bizona etc...

Precio 38.500 puesto en la calle, es decir, para montarme y salir conduciendo.

 

No me pareció mal precio la verdad. Estuve tentado en ese momento de decirle al comercial, quédate mi coche y encargame uno!

 

El S3 precioso, aunque... estoy encantado con el GTI, el siguiente un pepino más grande, no otro compacto :)

 

 

es decir, que llevaba (aparte de motor que no es poco)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me dieron un presupuesto del S3. Lo que no incluía era el navegador. Bixenon, cuero, clima bizona etc...

Precio 38.500 puesto en la calle, es decir, para montarme y salir conduciendo.

 

No me pareció mal precio la verdad. Estuve tentado en ese momento de decirle al comercial, quédate mi coche y encargame uno!

 

El S3 precioso, aunque... estoy encantado con el GTI, el siguiente un pepino más grande, no otro compacto :)

 

Leyendo mi post veo que se puede confundir.

Aclaro, por el precio que me dieron no traia ni navegador ni DSG (al parecer no lo montan de momento).

 

Traía el motor :), clima, bixenon, asientos mixtos de cuero, y todas las pijaditas que tiene por ejemplo el GTi. Bueno, y las llantas de 18 también de serie.

 

por ese precio? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante