Jump to content

Nuevos accesorios de Hella para el MK V


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

cargandalf, por lo que yo se, los que se cambian son los faros, no los antinieblas.

 

Me informare bien del tema ;)

 

Un saludo

 

Pues informandome mejor del tema, y gracias a nuestro contacto concreto...

 

Me equivoque :D:D

 

Asi es como realmente funcionan las luces direccionales de Hella

 

DynaViewEvo2_Pagina_1.jpg

 

DynaViewEvo2_Pagina_2.jpg

 

DynaViewEvo2_Pagina_3.jpg

 

DynaViewEvo2_Pagina_4.jpg

 

DynaViewEvo2_Pagina_5.jpg

 

DynaViewEvo2_Pagina_6.jpg

 

DynaViewEvo2_Pagina_7.jpg

 

DynaViewEvo2_Pagina_8.jpg

 

Creo que con esto ya queda mas claro como fucnionan y que se necesita para montarlas :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay algo que no he entendido bien :uhmm: ¿Por qué viene limitado a 40Km/h por los deslumbramientos? :shock: ¡Si no son las largas! Si las de cruce no deslumbran cuando van de frente, estas tampoco deberían, no?

 

Es que entonces la única utilidad que le veo es:

  • que sea de noche (obvio, no? :p)
  • conducir fuera de ciudad (ya que éstas suelen estar bien iluminadas)
  • y que estés girando para incorporarte en otra vía (el único momento en el que algunos irían a menos de 40 Km/h)

¿Alguien puede "alumbrarme" y explicarme para qué más pueden servir unas luces de cruce direccionales capadas a más de 40 Km/h? Y otra duda, ¿todas las luces direccionales se desactivan a esa velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando los faros xenon que venden, y el sistema del regulador no me convence nada, es un sensor de ultrasonidos, que se atornilla debajo de la rueda de repuesto, (en los bajos del coche) y que hay que mantenerlo limpio!!!

 

¿que opinais?¿alguien se ha puesto estos xenon?

 

Por cierto, no conozco ningun distribuidor donde llamar para preguntar por precios y demas, me podeis aconsejar alguno.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay algo que no he entendido bien :uhmm: ¿Por qué viene limitado a 40Km/h por los deslumbramientos? :shock: ¡Si no son las largas! Si las de cruce no deslumbran cuando van de frente, estas tampoco deberían, no?

 

Es que entonces la única utilidad que le veo es:

 

  • que sea de noche (obvio, no? :p)

  • conducir fuera de ciudad (ya que éstas suelen estar bien iluminadas)

  • y que estés girando para incorporarte en otra vía (el único momento en el que algunos irían a menos de 40 Km/h)

¿Alguien puede "alumbrarme" y explicarme para qué más pueden servir unas luces de cruce direccionales capadas a más de 40 Km/h? Y otra duda, ¿todas las luces direccionales se desactivan a esa velocidad?

 

Eso se puede desactivar, lo mismo que se hace con los DVD que no reproducen peliculas con el coche en marcha.

 

Cuestiones legales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se puede desactivar, lo mismo que se hace con los DVD que no reproducen peliculas con el coche en marcha.

 

Cuestiones legales...

 

Lo de los DVD lo entiendo... pero en las luces direccionables, limitarlas a 40 Km/h es quitarle el 99% de la utilidad, desde mi punto de vista. Yo pensaba que eso servía para aumentar la visibilidad en las curvas cuando vas en carretera y, lógicamente, a más de 40 Km/h. ¿Para qué quiero yo los faritos estos de 300 euracos si casi nunca voy a ir a menos de esa velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante