Jump to content

Nuevos accesorios de Hella para el MK V


Mind

Publicaciones recomendadas

Pues esta es la nueva gama de productos de Hella para todos los MK V.

 

Como podreis ver hay una serie de accesorios y de pilotos que mas de uno estaba esperando como agua de mayo :D:D

 

Creo que os gustaran... y seguramente haya alguna sorpresa mas :bien:

 

 

 

 

Accesorios_Hella_MK_V_01.jpg

 

Accesorios_Hella_MK_V_02.jpg

 

Accesorios_Hella_MK_V_03.jpg

 

Accesorios_Hella_MK_V_04.jpg

 

Accesorios_Hella_MK_V_05.jpg

 

Accesorios_Hella_MK_V_06.jpg

 

Accesorios_Hella_MK_V_07.jpg

 

Accesorios_Hella_MK_V_08.jpg

 

Accesorios_Hella_MK_V_09.jpg

 

Accesorios_Hella_MK_V_010.jpg

 

Accesorios_Hella_MK_V_011.jpg

 

A ver si en breve os podemos dar mas buenas nuevas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bufff, esto va a hacer estragos....

....y justo me han dicho a las nueve que hay un problema con los pilotos traseros R32 que he encargado.

asi que ahora no se si pasarme a estos hella traseros rojo oscuro.... tienen una pinta fantastica.

para cuando estan disponibles y donde se puede pedir informacion sobre su precio para encargarlos, mind???

como siempre, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si lo habeis visto pero hay para los golf V faros direccionables que se pueden adaptar perfectamente van colocados en el sitio de las antienieblas...buscare el link para ponerlo

 

Deja Emilio, que de eso tb tengo ;) :D

 

Faro_Dynabeam_Hella_Pagina_1.jpg

 

Faro_Dynabeam_Hella_Pagina_2.jpg

 

Y como es logico, en cuanto sepa precios y como ponerlos y donde comprarlos os lo dire ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja Emilio, que de eso tb tengo ;) :D

 

No sé si me he enterado bien... tatuado_mad habla de que los faros direccionables sustituyen a los antinieblas, ¿pero en qué sentido? Es decir, ¿hay que cambiar los faros antiniebla por los nuevos (y éstos son los direccionables) o lo que se cambia son los faros normales por los direccionables y éstos tienen una función antiniebla incorporada?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mind!!

 

me interesan los leds! he visto que pone 2 tipos: plata-rojo y plata-negro... a ver si alguien consigue una foto del plata-negro o ya diras donde se pueden ver, comprar y precios thanks!!

 

lo que no entiendo es porque no sacan una version oscura pero con leds.... triunfarían mucho y todos estaríamos agradecidísimos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi me costaron 350 euros y son los pilotos traseros de led son los oscuros en coche blanco bueno os dejo unas fotitos a ver q os parecen saludos y espero q no molesten es mas animo a cogerlos son bonitos y espero noticia de los precios para ver los de alante y comparar

my.php?image=pic0037iz6.jpg

my.php?image=pic0010xy7.jpg

my.php?image=pic0015kj4.jpg

son as q tengo si interesan mucho hare unas mejores saludos y esperando pecios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido entender que hay dos tipos de alumbrado de curba, corregidme si me equivoco:

1: Sustituyendo el sistema de antinieblas y se encendería el que tocase en cada curba como lo hacen los Mercedes.

2: Sustituyendo los faros y lo que se movería sería el faro como ocurre en otros modelos, si no recuerdo mal Citroen ponía est en sus anuncios.

Saludos, y muy guapas todas estas cositas, ojala tuviera un MK5 GTI para ponerselas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si accdeis a la página www.hella.es, tiene un configurador multimedia bastante bueno, y podreis ver como quedan los pilotos.

JMGOLF

 

Graqcias a los dos!! ya me hago una idea de como quedaría en mi perla... una cosa, la parte de los leds es plata porque hace de amplificador (no se como decirlo) o es por diseño.... si es por diseño insito en que todo oscurillo sería genial.

 

Si alguien los tienen en negro mágico le agradecería muchísimo unas foticos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante