Jump to content

Estoy harto de las estafas (rabieta)


Boxer

Publicaciones recomendadas

Esto es peor que en la época medieval. Estudie en su momento, que en la época medieval, los rateros malos sin escrúpulos, te atracaban en los caminos, mediante una emboscada.

Hoy en día esto se ha modernizado, y ahora la administración te atraca con maquinaría.

 

Explico y aviso.

Hace dos años, en la C-17 a la altura de la Llagosta (De Mollet a Barcelona a la altura del peaje de autopista (otro atracador automático) hay un radar limitado a 100 Km./h. Por ir a 120 me jodieron 200€ (se trata de una autovia de dos carriles por sentido). Pues bien, a partir de aquel día, me fijo mucho cuando paso por allí.

Aun que hay gente que defiende a la administración (porque dicen que hay democracia y somos libres) el otro día me robaron de la manera más ruin. Se ve que han cambiado la limitación de velocidad a 60, y yo iba a 87, me han robado 100€ y dos puntos, miraré de recurrir, porque esto lo veo de tramposos retorcidos. Si tanto piensan en mi seguridad, que saquen a todos los chorizos ******** y estafadores de las calles.

 

Hemos llegado a un estado de pasotismo, que incluso hay atracadores automáticos por las calles. Aparcas el coche, y uno va por su propia voluntad a que te jodan 3€ por hora……………nos atracan descaradamente, y lo más jodido es que lo vemos “normal” ¿Dónde esta toda la pasta que ganan con estas nuevas zonas????????? Este mundo es flipante.

 

También estudié en su momento, que si no pagabas los impuestos en la época, venían los soldados del rey, y te quemaban la casa……………….ahora no la queman……….los muy mamones te la quitan y se la venden.

 

Y lo que me jode más del asunto, es que tengo dos opciones. O pasar por el tobo, y que me jodan incluso muerto (la ultima apuñalada de la funeraria). O me emulo con una lata de gasolina en la plaza Cataluña. Se están pasando con las represiones y prohibiciones. Una cosa es ir a 170 Km/h por la autopista (que no es un drama) y lo otro es ir a 60 a.m./h por una autovia de doble carril de sentido. ¿Cual será el próximo paso ir a 40??????

 

No se donde iremos a parar, pero constantemente nos atornillan más, y la verdad es que no se cuando explotará todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo,al 100%!!!!! Entra la mierda de gobierno ke tenemos y los hijoputas de trafico recuadadores vamos de mal en peor. Si tanto miran por nuestra seguridad ke mejoren los sevicios de emergencia ke es lo ke de verdad importa. En otros paises de europa tienen el limite mas alto de velocidad ke nosotros y hasta incluso hay algunos ke no tienen ni limite y kon todo y kon eso hay alli menos muertes de trafico ke aki,por ke??? Por ke tienen mas y mejores servicios de emergencia ke nosotros.

El ultimo colmo fué la semana pasada cuando se salio el camion de la autopista C32 a la altura de Mataró ( si vió en varias emisoras de television ) y estuvieron 3 horas y media para sacar al tio del camion y estuvieron toda la **** mañana con la autopista cortada.

Yo trabajo justo al lado de este tramo de la autopista y no os podeis imaginar la cola ke habia de coches y encima para variar los coches ke pasaban por el peaje en vez de decir ostia ke pase la peña rapido sin pagar ke asi fluya un poco el trafico,PUES NO A PAGAR COMO SIEMPRE EL **** PEAJE!!!

Ke rabia la verdad eske tendriamos ke hacer algo kon todo esto pero lo malo eske no podemos hacer nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dante 26, veo que eres de Mataró.

Hicieron la autopista, que expropiaron a los payeses o mejor dicho robaron a los payeses, para hacer una autovia gratuita. Les dieron una miseria porque el tramo tenía que ser gratis me acuerdo que los payeses protestaron cerrando la entrada de la autopista, y los anti disturbios los pusieron a caldo (esto con la democracia moderna)

He oído hoy por la radio, que desde cabrera hasta Barcelona por la nacional, lo quieren limitar a 50 km/h amparándose en la seguridad, se ve que no ganan suficiente dinero con la autopista que tenía que ser gratis. Como pongan este límite de velocidad, toda la gente de este sector, conducirá sin puntos.

 

La cosa empieza a ser preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa de que paguemos peaje los catalanes no es del gobierno que hay ahora sino de CiU. Ellos si eran verdaderos ladrones que lo privatizaron todo por tal de quedarse un buen pico y dar los derechos a una empresa privada que por supuesto eran intimos colegas con el gobernante de turno.

 

Yo tambien estoy de acuerdo en que hay demasiadas restricciones y que nos roban. No estoy a favor de las nuevas leyes de trafico. Pero tambien creo que no va acambiar sino que empeorara. Aunque parezca mentira, mucha gente esta de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indignante! cambian los limites de velocidad en tramos no conflictivos EN AUTOPISTA de 120 a 80 km/h de un dia para otro, y el radar movil multinova maldito alli a punto.. que amortizan la millonada que valen en un par de dias, porque? porque la gente cada dia corre menos, y todo el mundo va a 120 como borregos.. y ya no recaudan.. solucion: ir bajando cada vez mas la velocidad para seguir recaudando y en puntos concretos eso solo hace que vaya todo el mundo acojonado y mirando a todos lados las señales.. cada dia es peor conducir, con el miedo en el cuerpo, como si fuera uno a robar un banco. La unica solucion parece ser comprarse un aparatito para detectar a los ladrones. :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo suyo para ir trankilo es pillarse un antiradar ya ke sino por una cosa o por otra te pillan fijo. Komo muy bien dice alomalo estan mirando de bajar el limite de velocidad por ke komo ahora la gente ya no pasa de 120 ya no recaudan por eso lo bajan a 80, nada de niveles de humos ni ******, si kieren bajar los niveles de humos ya dijo un dia aki en este foro un forero tendrian ke mirar de renovar los camiones de la basura y los autobuses y demas ke son del año de la catapum por unos nuevos y todo eso pagandolo kon la pasta ke recaudan. Cuando to cristo vaya a 80 entonces lo bajaran a 60 o 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE NO OS ENTERAIS DE NADA!!! Quien dice que estamos en democracia?? Lo que estamos es en una ANARQUIA DEMOCRATICA (o sea, que tenemos el derecho de elegir a quien queremos que nos putee).

 

Al principio de las democracias todo es bonito porque se acostumbra a ver que quien manda lo hace realmente pensando en los demas, pero en cuanto pasa un tiempo, lo unico que pretenden es conseguir poder y chupar del bote.

 

Creo que el sistema hoy en dia ya esta demaseado desgastado, viciado y corrupto (porque no decirlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues estoy bastante deacuerdo en el tema, ya que yo antes al hacer tantos km diarios, siempre estava con el gusanillo de que paquete me llegaria por correo certificado:

 

-Que ilusion un paquete de correos, que deve ser... (transit) :shock: enga otra mas haver que es esta vez...

 

Y cada dia esta mas y mas jodido el tema, porque ya ven que es un negocio factible y rapido. Realmente si quieren mejorar la seguridad que inviertan en mejorar carreteras. Y que apuesten en mejorar la seguridad integra del ciudadano, ya que los mossos solamente saben lucir gafitas de sol, poner radares moviles y controles de alcoholemia... pero que pasa en el asalto a viviendas,coches,personas,disturbios,etc... donde se meten? :disparos:

 

Pero ahora estoy bastante mas tranquilo en este tema gracias a ke uso HS anticaspa, porque yo lo valgo... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE NO OS ENTERAIS DE NADA!!! Quien dice que estamos en democracia?? Lo que estamos es en una ANARQUIA DEMOCRATICA (o sea, que tenemos el derecho de elegir a quien queremos que nos putee).

 

 

 

Esta frase la guardo.je je je. La has clavado.

 

También "la Caixa" tiene una buena parte de las acciones de acesa. Como también tiene la compañia de agua Sorea, gas y un sin fin de empresas.

Las cajas de pensiones por ley, no tienen que reeinbertir los beneficios en obras sociales??????:risas: me rio si todos somos iguales delante la ley y la administración

 

No se donde iremos a parar. Pero en resumen es lo que ha dicho emek1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos vuelto al feudalismo.

 

Cuando queremos vivir en las tierras de algun señor, tenemos que darle la mitad de nuestros sueldos a nuestro señor banco en forma de hipoteca, para que nos deje vivir en ella. Durante 30 putos años.

 

Pero nuestro señor banco es bueno, no nos pide derecho a pernada.

 

Sin embargo, el señor banco tiene algun socio ******, llamado hacienda, que me saca un 16% adicional de mi sueldo en forma de retenciones.

 

Y cuando con mi 40% del sueldo me dispongo a comprar algo de comida y ropa, para vivir, otra vez el socio "hacienda" me roba un 7% por algo que le llama IVA.

 

Y si se me ocurre comprar algo más bonito, como por ejemplo un bolígrafo, o un ramo de flores para mi novia, entonces ese socio ****** me se me come un 16% más, que también dice que es IVA. De cada seis pelas, una es para ese socio ******.

 

O sea, que mi honrado sueldo de mileurista, tras pagar todo, se queda en 420 eurillos "pa comer y todo lo que haga falta". Y si quiero comprarme una moto, tengo que acudir a nuestro señor banco feudalista, para que con su gracia y amabilidad, me conceda un préstamo con un interés que me joda más todavía.

 

Y así somos "felices".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos vuelto al feudalismo.

 

Cuando queremos vivir en las tierras de algun señor, tenemos que darle la mitad de nuestros sueldos a nuestro señor banco en forma de hipoteca, para que nos deje vivir en ella. Durante 30 putos años.

 

Pero nuestro señor banco es bueno, no nos pide derecho a pernada.

 

Sin embargo, el señor banco tiene algun socio ******, llamado hacienda, que me saca un 16% adicional de mi sueldo en forma de retenciones.

 

Y cuando con mi 40% del sueldo me dispongo a comprar algo de comida y ropa, para vivir, otra vez el socio "hacienda" me roba un 7% por algo que le llama IVA.

 

Y si se me ocurre comprar algo más bonito, como por ejemplo un bolígrafo, o un ramo de flores para mi novia, entonces ese socio ****** me se me come un 16% más, que también dice que es IVA. De cada seis pelas, una es para ese socio ******.

 

O sea, que mi honrado sueldo de mileurista, tras pagar todo, se queda en 420 eurillos "pa comer y todo lo que haga falta". Y si quiero comprarme una moto, tengo que acudir a nuestro señor banco feudalista, para que con su gracia y amabilidad, me conceda un préstamo con un interés que me joda más todavía.

 

Y así somos "felices".

 

Lo has calcado. Te has dejado, que cuado este piso o casa, se lo regalas o dejas en herencia a los hijos sobrinos o demás les meten otra chuflea del 30%, o más dependiendo de las distancias familiares.

 

Por cierto. Ayer llamé a la dirección general de tráfico, reclamando el porque del cambio de velocidad. No he visto ningún disco que limitase la velocidad a 60. Me han contestado, que ese día en concreto hacían obras (os juro que no vi nada) y limitaron la velocidad.

Resumiendo. Ponen un tío con un cigarro medio caído, un caso y una paleta en la mano, puedes meter escondido un disco de 60 o 30 o lo que les venga en gana, y empiezan a multar como mamones. La gente que tubo que pringar ese día. Estamos indefensos, por cierto, ayer en la Garriga, robaron a tres casas estado los dueños dentro........................como que dicen que son casos aislados, ya no salen ni por las noticias. No tienen vergüenza. Y esto que piensan tanto en nosotros me cago en la...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo voy a hacer la mejor inversion de mi vida en un Anticaspa!!!!!... No nos dejan otro remedio para poder "intentar" no estar pendiente de los radares, tripodes, cajitas...etc, que lo unico que hacen es despistarte de la carretera y provocar mas accidentes, alcances.... etc.... Pandilla de Hijos de P...., El Pere Navarro a la cabeza!!!! :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante