Jump to content

6000km en un año

LUIS _R LINE
 Share

Recommended Posts

Pues si que son pocos kms, pero yo casi voy por el mismo camino...:risas: ...el primer año siempre que podía me iba por ahi y le hice casi 30.000 km, pero en mayo hago 2 años y de momento 'sólo' llevo 9000...:mrgreen:

Si yo hiciese tus kms, seguro que me cambiaba a gasolina..:rolleyes:

Salu2:bien:

pues tu fijate como esta ,lo he intentado vender y luego me he hechado para atras pero ahora fijo que lo vendo y habra gente que se crea que le he quitado km pero seve a la legua que esta impecable interior y exterior

No sufriría mucho, estas cosas se suelen ver.

madre mia, hombre si puedes... mucho mejor pa ti,yo en canbio e hecho 20.000 km en 8 mesicitos solo, sisi lo e escrito bien 20.000 a 16 litros a los 100, no quiero calcularlo jejejeje:risas:

si realmente te gasta 16 litros a los 100 de media... por mucho R que sea te pesa el pie o tienes un agujero en el deposito...:silvar::silvar::silvar:

voy a esperar a ver si sale antes del verano la vw touran con el motor 2.0T de 200cv si no sale me voy ha tener que mirar otra marca que no quiero pero lo que no entiendo es que opel tenga la zafira con el motor 2.0t 200cv y la OPC con 2.0t 240cv, si no sale me voy a pillar la OPC, renault scenic 2.0t 165cv y vw nada de nada mas que en un futuro 1.4 tsi 170cv

voy a esperar a ver si sale antes del verano la vw touran con el motor 2.0T de 200cv si no sale me voy ha tener que mirar otra marca que no quiero pero lo que no entiendo es que opel tenga la zafira con el motor 2.0t 200cv y la OPC con 2.0t 240cv, si no sale me voy a pillar la OPC, renault scenic 2.0t 165cv y vw nada de nada mas que en un futuro 1.4 tsi 170cv

respecto al zafira OPC me llama muchisimo la atencion ese "monovolumen" deportivo...

aunque tambien hay la ford S-max con el 2.5T de 220cv... creo que es mas grande que el zafira... pero el motorcito es un molinillo...

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14185

aunque sea por webos tienes que llegar a los 500.000 kms... :bien::bien::bien:

Joer que mas me hubiera gustado a mi, cambié el Golf por el EOS el 5 de Enero de este año, y no me dio tiempo a llegar. Los del concesionario alucinaban con el kilometraje. :bien: :bien: :bien:

joder esq es para flipar con esos km en un coche,mi jefe vendio el a4 con 3 años y 220.000km,la verdad esq es una pasada en 3 años,cuando lo entrego en la audi pensaban que el coche era mas viejo y rematriculado.

y yo que me quejo por hacerle 30.000 al año....aunq lo cojo hasta para ir al cajero.

por lo de los kms en el tuyo,son pocos y reales,pero te advierto que la gente se hecha hacia atras porque no se lo cree.mi hermana tenia en venta en mg con 4 años y 30.000km y la gente decia que lo habia bajao de kms porque era imposible usarlo tan poco..ahora menos que le ha hecho en un año 3.000km...

eso si que es tener un coche como capricho.