Jump to content

MKIV R32 vs MKV GTI DSG


troyan

Publicaciones recomendadas

el GTI en bajas se le come,pero en largas un 3.2 es un 3.2.

 

Y en el video en que van en 2a? jejeje en lo unico que el r32 mkIV le puede hacer sombra al GTI es en V.punta.

 

Asi es como se deben hacer las pruebas entre dos coches, en marchas largas y emparejados, solo motor, nada de salidas desde parado en las que influye demasiado el conductor y la capacidad de traccion de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo e visto y esta muy guapo. esque donde este el R.....

el unico problema que tiene el R32 es que pesa mucho, tengo un colegita que tiene el honda tipe-r del 2004 y me picao un par de veces. solo os digo que ojo con los honda, en estirada vamos + o- iguales asta 190 que me lo empiezo a comer. :evil:

 

me entran ganas de meterle un turbo a mi coche, porque ves el video y.....

R32 IV BI-TURBO & M3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ORUM, lo del puerto de montaña te lo puedo responder yo, tengo un kolega ke tiene los dos el .:R32 y el GTI, i dice ke es mas rapido el GTI, un poko por peso, otro poko por la traccion, y bastante por el turbo...aunke de todas formas dice ke el GTi tiene un problema bastante gordo y es la perdida de traccion...segun komo sea el asfalto mucho tacto de pie si vas fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo e visto y esta muy guapo. esque donde este el R.....

el unico problema que tiene el R32 es que pesa mucho, tengo un colegita que tiene el honda tipe-r del 2004 y me picao un par de veces. solo os digo que ojo con los honda, en estirada vamos + o- iguales asta 190 que me lo empiezo a comer. :evil:

 

me entran ganas de meterle un turbo a mi coche, porque ves el video y.....

R32 IV BI-TURBO & M3

 

 

 

Ya te digo tio, un compañero de trabajo tiene el Accord el 2.4 i-vtec, y hoy tuvimos una comida y fuimos por autopista y no veas como tira, bastante perezoso en salida pero a la larga tira muy bien, pero bueno paser le pase aunque llevaba los webos de CORBATA! :mrgreen:

 

PD: El type R me dijo este dia un tio que tenia uno, que andaba muy bien pero que si le pisabas era como si perforaras el deposito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro ke en kuanto a recuperaciones, si los dos la hiciran kon la misma relacion lo mas provable eske ganara el GTI por el turbo, la verdada eske tiene ventaja en kuanto a eso...pero si les hacemos recuperar a los dos kada uno kon su marcha mas optima no se yo kmo iria la kosa...es interesante....seria kurioso probarlo...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro ke en kuanto a recuperaciones' date=' si los dos la hiciran kon la misma relacion lo mas provable eske ganara el GTI por el turbo, la verdada eske tiene ventaja en kuanto a eso...pero si les hacemos recuperar a los dos kada uno kon su marcha mas optima no se yo kmo iria la kosa...es interesante....seria kurioso probarlo...:roll:[/quote']

 

entonces no seria recuperacion, sino aceleracion... o aceleracion lanzada (sin partir de 0 )

El GTI DSG anda de perlas... yo sigo opinando que de 2ª a 3ª el gti anda mas. Eso es lo que se puede sacar de los tiempos de las revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante