Jump to content

Para cuando una quedada Gallega?


Elegir fecha para la quedada  

44 miembros han votado

  1. 1. Elegir fecha para la quedada



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues sobretodo lo que se hace es pasarlo bien!! Cotillear lo que llevan los otros coches, ayudar a montar cositas quién lo necesite, opinar de las modificanes de quien las tenga, tomar unas cañas... lo q sea!!!

 

es decir k si llevo un tempomat......habra algun alma caritativa k lo sepa montar??pk llevarlo al conce.......:disparos::disparos: jejeje, bueno entonces igual lo llevo y si alguien me lo monta bien y sino.......pues me espero jajaja ,gracias saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD a ver a ver... x aki hay gente q conozco... ya no t acuerdas d mi 9889c ? xDDD

La ruta de los cañones del Sil esta bien, pero creo q ya la hicimos en verano, para agosto si no recuerdo mal.. Lo de la Fervenza y lo del Mosteiro do Carboeiro lo decia pq queda cerca del primer punto que se dijo para acer la quedada (Lalin, Km.0 de Galicia) y eso..

Yo he propuesto semana santa, porque iré alla a ver la familia (vivo en Barcelona) y como abril es el mes más votado... puede ser el primer fin de semana de abril o el segundo xD igual es pedir mucho pero pa una semana que paso allí.. pues si se monta una KDD mejor...

 

Saludos y perdon x el ladrillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a veterenos y a los no tan veteranos¡¡ El club crece y a ver si en esta próxima kdd nos podemos conocer¡¡

A ver Sunman, que de señales de vida, que en seguida la montamos¡¡

 

Saludos

 

Sí, la verdad es q faltan aqui veteranos de guerra e? Como Jose_Luis o Sunman.. jejeje

Bueno, a ver si el resto nos vamos animando y mirando algo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos,

 

¿Alguien me llamaba? jejeje :afro:

 

La verdad es que últimamente algo bastante liadillo y con poco tiempo para todo :oops:

 

Es una idea genial lo de una nueva kedada, y más para reencontrarnos todos los golfos que ya nos conocemos y saludar y dar entre todos la bienvenida a los nuevos golfos gallegos que venga por primera vez a esta Peña Golfa Galega :bien:

:secta:

 

Lo que comentais de Abril me parece bien, lo malo es que a primeros de Abril estaré en Madrid y en Semana Santa yo estaré de vacaciones con el Golf por tierras Burgalesas y sur del Pais Vasco :bota2: , por eso en Abril solo podría "kedar" los fines de semana del 14 y 21 de Abril.

 

Pero bueno, por que yo no pueda ir no dejeis de organizarla en Semana Santa jejeje... pues, por ejemplo le viene genial a people como Edgar que viene desde Barna... :bien:

 

Porque... los que no podamos ir, por estar de vacaciones o por lo que sea... y todo el resto que vayais a esta... podemos liarla en cualquier momento organizando otra, ¿verdad peña golfa??? :twisted:

 

Y si hay Karts o paintball uffffff la que se puede liaar :twisted: :twisted: :twisted: jejeje

 

Bueno con esto y un bizcocho me despido que ayer fue mi cumple pero hoy tendré la tartita jejeje :Tarta:

 

Saludos y a ver como queda la cosa :bien:

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos,

 

¿Alguien me llamaba? jejeje :afro:

 

La verdad es que últimamente algo bastante liadillo y con poco tiempo para todo :oops:

 

Es una idea genial lo de una nueva kedada, y más para reencontrarnos todos los golfos que ya nos conocemos y saludar y dar entre todos la bienvenida a los nuevos golfos gallegos que venga por primera vez a esta Peña Golfa Galega :bien:

:secta:

 

Lo que comentais de Abril me parece bien, lo malo es que a primeros de Abril estaré en Madrid y en Semana Santa yo estaré de vacaciones con el Golf por tierras Burgalesas y sur del Pais Vasco :bota2: , por eso en Abril solo podría "kedar" los fines de semana del 14 y 21 de Abril.

 

Pero bueno, por que yo no pueda ir no dejeis de organizarla en Semana Santa jejeje... pues, por ejemplo le viene genial a people como Edgar que viene desde Barna... :bien:

 

Porque... los que no podamos ir, por estar de vacaciones o por lo que sea... y todo el resto que vayais a esta... podemos liarla en cualquier momento organizando otra, ¿verdad peña golfa??? :twisted:

 

Y si hay Karts o paintball uffffff la que se puede liaar :twisted::twisted::twisted: jejeje

 

Bueno con esto y un bizcocho me despido que ayer fue mi cumple pero hoy tendré la tartita jejeje :Tarta:

 

Saludos y a ver como queda la cosa :bien:

:afro: Sunman

 

FELICIDADES SUNMAAAAAAAAN

Madre mia cuanto tiempo xDDD esuna pena q no estes pa semana santa, es injusto! Pa una vez q me dejan salir del manicomio.... Para verano, montamos otra aunque sea en un descampado...

 

Venga gente, animaros! (q tal si vamos aciendo una lista??)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como soy de chantada(corazon de galicia, aunque los de lalin digan lo contrario)me da igual el sitio,mientras vayamos todos y se monte una buena.......por mi donde kerais!!!!Aviso.....si al final se hace mas tarde de abril....puede k ya no valla en mi mk3 gti...sino en un r32!!!se me hace la boca agua esperandolo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como soy de chantada(corazon de galicia, aunque los de lalin digan lo contrario)me da igual el sitio,mientras vayamos todos y se monte una buena.......por mi donde kerais!!!!Aviso.....si al final se hace mas tarde de abril....puede k ya no valla en mi mk3 gti...sino en un r32!!!se me hace la boca agua esperandolo!!!!

 

pues.......puedes kejarte!!! jajajaja, felicidades!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podria ser el finde anterior o posterior a semana santa ? sino mi novia m mata.

tengo algun amigo que tambien querria venir , con gtis pero los iv , perdonad mi ignorancia , pero q es eso del vag-com y para que sirve ?

hace 1 mes q tng mi gti v , cm comprendereis ...

yo si hay karts y paint ball .... DE LUJO xDD En Porriño , haciendo frontera con orense , tienen pista de kart y paint ball , fui ace 3 meses , y al lado estaban aciendo 1 circuito mucho mas grande y ancho que el anterior :P

bueno , espero conoceros pronto deiKa !!

 

pd: Q collons e iso de junio o posterior ?? ai se ace otra y listo conaaa xD !!

asi q esos 10 votos , se podrian unir a otros meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades chavalllll,,,, pos cuando decidais un dia, espero q n sea festivo o asi, y cn un poko d suert q no curre, aer si m dan l finde o lo q sea, pro no creo,, pq pal curso no m lo han dao, ademas iria cn l leonnn,,,,,,,, espero no dar el kantazooo,,, aer si vizlee s anima y lleva l d el y os reis un poko de los seta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante