Jump to content

nuevas gomas para golf v GT


miflaming

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy me han rajado las gomas de mi carro:evil: :disparos::cry:

y tengo qe poner unas nuevas sabrias decirma cuales pueden ir bien qe no subam mucho de precio, me habian comentado qe las de serie las dunlop sp sport no son muy buenas y con lo cual tendre qe poner otra marca habia pensado en unas pirrelli p-zero o en yokohama pero no se cuales estarian bien si em dais opiniones me gustaria contrastarlas

225-45-17zr

ha y serian para todo el año pero para mojado conduzco mucho

espero buestras opiniones

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las p-zero me las dejan a 170E cada goma y no se que hacer aunqe bueno todo se berra en un par de dias,nadie sabe que tal ablan las web o la gente sobre las de serie las dunlop sp sport?¿?¿a mi me han dixo que no son muy wenas y como solo e tenio esas pòs no puedo opinar aun con otras

haber si esta vez no me las joden el hijo de .......que lo iciera:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dunlop está sacando al mercado con "marca tapada" se llaman Dunrray, de venta las ví en Norauto y lo estube comentando en privado con un vendedor, que le parecía esas gomas (yo sin ningunas ganas de comprarlas,sólo por preguntar) y decía que eran de Dunlop, el dibujo era guapísimo eran de 225/45/R17 y eran unas gomas... Pff, q cachos de gomas. Valían sobre... 95/100€.

 

Como otra opción, siempre te quedará gastarte la pasta en la fiabilidad. Yo voy montado en Michelín Pilot Sport y buah... Yo entro en curvas hasta 140 y poco se me mueve el coche... Aunque su precio asusta la verdad... 180/190€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante