Jump to content

Golf Rallye g60


VTS16

Publicaciones recomendadas

Ya tengo el coche y buff, el trabajo que me queda es impresionante. Ahora estamos con el interior, despues seguiremos por el motor y por ultimo el pintado. El tema del motor creo que ya lo tengo zanjado (por ahora) ya que encontre un motor de g60 pasado a turbo (No se si t3 o t4, se que era del un lancia de correr...) a muy buen precio. Al ser tan barato seguramente me lo quede, ademas es una buena base para trabajar en el y buscarle las cosquillas. Se que el anterior dueño lo tenia homologado y que soplando a 0,2 estaba en 150 cv ( lo pusieron asi para homologarlo) y que despues para andar lo tenina a 0,6 y que notaban la diferencia con el compresor, no empujaba tan desde abajo como el compresor pero despues de dar el tiron el coche empujaba con mas fuerza. Lo unico que le vi yo que estaba medio chapucero es el soporte de este a los colectores ya que lo habian hecho sobre los de serie soldandole una especie de pletina soldada ¿No irian mejor los colectores de un serie II TD? ¿Que modificaciones deberia de hacerle en la linea de escape? ¿Que opinais de la opcion de la culata del 16v?

Os dejo este space donde podreis ver las evoluciones, un saludo!!

http://golfsynchro.spaces.live.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche será dentro de poco uno de coleccion, yo veo eso en la calle y me paro a verlo detenidamente mucho mas exclusivo que un R32 nuevo (es mi opinion) quien tiene un G60 ensanchado atras con traccion synchro??? aunque tengo entendido que el turbo de los G60 que no era turbo sino intercoler era delicado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...

Hola repito no es un turbo es un compresor, para los que no sepan la diferencia el turbo salta a unos bares que marca un reloj que lleva, en cambio el compresor esta siempre funcionando y tiene un sonido como un v8 americano, yo tengo un golf g60 rallye 4x4 y es una verdadera maquina, comentaros que el G (compresor G60), se recostruye a los 90000km y que la traccion syneri hay que tener cuidado con los cambios de aceite y por lo demas es un coche de solo 5000 unidades en todo el mundo y cada dia mas exclusivo. Saludos y si teneis alguna duda aqui me teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio creo que vale el que trae, la cuestion es la electronica..... si alguien sabe algo o me puede echar un cable se lo agradeceria, gracias!

 

Tengo un amigo que tiene un MK1 y le esta poniendo motor e instalación de corrado G60, hay mucho curro de pasar la instalacion y tal, pero por lo demás encaja casi todo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos que manera de complicaros la vida, un coche cuanto mas original mas vale y mas podeis venderlo, si le pones un g60 a un mk-I tienes mucho curro y a la hora de venderlo no te van a dar nunca mas que por un gti 1800 mk-I original. El tema del rallye seguimos con las mismas, ese motor es exclusivo, repito exclusivo no es el mismo motor que un golf g60 cambia el cubicaje, ese coche se cotiza por encima de los 6000e en estado original y por debajo de 3000e con los injertos de vr6, 1.8t etc. Tambien teneis que tener en cuenta la traccion syneri que solo va con el motor g60 no con los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la electronica, tienes que meter el bombin de la llave, el cuadro y la centralita codificada. Y luego adaptarlo al resto del coche.

 

 

O quitamos el inmo y de paso le hacemos una repro :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante