Jump to content

MANTAMURCIA

Miembros
  • Contenido

    89
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de MANTAMURCIA

  • Cumpleaños 19/09/1978

Usuarios

  • Nombre
    Antonio
  • Ciudad
    Cartagena
  • Profesión
    militar
  • Sobre ti
    me encantan los coches
  • Intereses
    los coches deportivos

Coche

  • Vehículo
    Golf MKII
  • Acabado
    Rallye
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 G60 160

Insignias de MANTAMURCIA

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. MANTAMURCIA

    Golf Rallye g60

    Hola chicos que manera de complicaros la vida, un coche cuanto mas original mas vale y mas podeis venderlo, si le pones un g60 a un mk-I tienes mucho curro y a la hora de venderlo no te van a dar nunca mas que por un gti 1800 mk-I original. El tema del rallye seguimos con las mismas, ese motor es exclusivo, repito exclusivo no es el mismo motor que un golf g60 cambia el cubicaje, ese coche se cotiza por encima de los 6000e en estado original y por debajo de 3000e con los injertos de vr6, 1.8t etc. Tambien teneis que tener en cuenta la traccion syneri que solo va con el motor g60 no con los otros.
  2. MANTAMURCIA

    Golf Rallye g60

    Hola repito no es un turbo es un compresor, para los que no sepan la diferencia el turbo salta a unos bares que marca un reloj que lleva, en cambio el compresor esta siempre funcionando y tiene un sonido como un v8 americano, yo tengo un golf g60 rallye 4x4 y es una verdadera maquina, comentaros que el G (compresor G60), se recostruye a los 90000km y que la traccion syneri hay que tener cuidado con los cambios de aceite y por lo demas es un coche de solo 5000 unidades en todo el mundo y cada dia mas exclusivo. Saludos y si teneis alguna duda aqui me teneis.
  3. MANTAMURCIA

    Golf Rallye g60

    He colega uno de los mios, ni te lo pienses es un makinon, G60 y 4x4 juntos es increible, solo se hicieron 5000 unidades, saca cuentas cuantas pueden quedar, es super fiable de motor y lo unico hay que echarle un vistazo de vez en cuando a la traccion y al G, por lo demas a disfrutarlo. Suerte ya me cuentas el bicho.
  4. Mi primer carro fue y es el nissan almera 2.0d gx 4 puertas con 10 años y 241.000km no lo cambio por nada del mundo, el mejor diesel atmosferico de la historia, bueno luego llegaron los gasolina al garage; opel manta, ford capri, vw corrado, vw golf mk-II..........
  5. Esta claro hay gente que se aburre y no sabe lo que inventar!! tambien habrá algun jeque arabe que las compre claro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante