Jump to content

Ultimas declaraciones de Fernando Alonso...


205GTI

Publicaciones recomendadas

"Hasta ahora, lo que más me gusta del monoplaza son los colores"... :risas::risas::risas:

 

 

Madrid. (EUROPA PRESS).- El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), bicampeón del mundo de Fórmula 1, reconoció que el MP4-22 aún "no está listo" para ganar y lamentó que queda poco más de un mes para terminar su puesta a punto de cara al inicio de temporada el próximo 18 de marzo en Australia.

 

"A día de hoy, aunque hayamos ido rápido, el coche no está todavía para ganar. Aún no está listo y los días se van acabando", aseguró en una entrevista a Informativos Telecinco que recoge en la que aseguró que de momento lo que más le gusta del monoplaza "son los colores".

 

El ovetense destacó a Ferrari como el rival a batir esta temporada pues "ve muy bien" a los pilotos de la escudería de Maranello.

 

En cuanto a su ex equipo, Renault, Alonso cree que "empezará muy bien el año y luego irá a peor, como siempre". En cuanto a la "gran sorpresa" de la temporada apunta a BMW-Sauber.

 

 

Noticia en La Vanguardia

 

 

FORZA FERRARI!!!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿os cae mal por decir que le parece que el coche no va fino? No se, yo creo que ya se le ha puesto el cartel de "me cae mal", y ahora diga lo que diga..............:roll: Por lo menos habla de su coche que es lo que importa. Y lo de los colores es una broma. Me parece un comentario de lo mas normal, que cualquiera que estuviese en su situacion podria decir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visto que no puede hablar, porque se le hecha todo el mundo encima.

 

Fernando quiere achuchar a los ingenieros para que mejoren el coche todo lo que puedan y es una forma de motivarlos.

Es un ganador nato y quiere el mejor coche, cosa totalmente normal cuando estamos hablando del bicampeon del mundo que ha jubilado a Schumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visto que no puede hablar, porque se le hecha todo el mundo encima.

 

Fernando quiere achuchar a los ingenieros para que mejoren el coche todo lo que puedan y es una forma de motivarlos.

Es un ganador nato y quiere el mejor coche, cosa totalmente normal cuando estamos hablando del bicampeon del mundo que ha jubilado a Schumi.

Tu crees que es una forma de motivar decir a los 4 vientos que el coche no es bueno?.No sera apagar el fuego con gasolina?.LO de que es un ganador nato no te lo voy a discutir,pero que es un bocazas tb es cierto.Salu2.P.D.:Por cierto, el jubilado 7 titulos, Alonso 2, que no se le olvide a nadie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que es una forma de motivar decir a los 4 vientos que el coche no es bueno?.No sera apagar el fuego con gasolina?.LO de que es un ganador nato no te lo voy a discutir,pero que es un bocazas tb es cierto.Salu2.P.D.:Por cierto, el jubilado 7 titulos, Alonso 2, que no se le olvide a nadie.

 

ya tardabas:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visto que no puede hablar, porque se le hecha todo el mundo encima.

 

Fernando quiere achuchar a los ingenieros para que mejoren el coche todo lo que puedan y es una forma de motivarlos.

Es un ganador nato y quiere el mejor coche, cosa totalmente normal cuando estamos hablando del bicampeon del mundo que ha jubilado a Schumi.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

"ha jubilado a shumi" dice...

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

El Kaiser se ha jubilado porque le apetecía, no porque haya ganado Alonso. Ya va siendo hora que esté con su familia, y su situación económica le ha permitido dar ese paso con 37 años... Ya me gustaría a mi "jubilarme" con 37 años y la pasta que tiene Schumi...

 

Por cierto, ¿alguien piensa igual que yo que lo veremos a los mandos de algun tipo de coche pronto? Vamos, carreritas para divertirse... porque no creo que alguien como Schumi pase de correr en F1 a correr con la Xbox en su casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en parte es normal.

 

Antes tenía un Megane F1 Sport para ir de aquí para allá, por lo que cuando se subía al monoplaza eso le parecía un tiro.

 

Como ahora el coche de "empresa" es un Mercedes-McLaren SLR 722 pues es normal que cuando se sube al F1 le parezca que "tira menos" en comparación con el SLR, pero en realidad va muy bien.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que es una forma de motivar decir a los 4 vientos que el coche no es bueno?.No sera apagar el fuego con gasolina?.LO de que es un ganador nato no te lo voy a discutir,pero que es un bocazas tb es cierto.Salu2.P.D.:Por cierto, el jubilado 7 titulos, Alonso 2, que no se le olvide a nadie.

 

¿Por que cuando alguien apoya a Fernando creeis que pone por lo suelos a Schumi?

Vamos a ver Alonso ha ganado los dos ultimos campeonatos y se va a un equipo en el que le prometen un coche ganador desde el principio, si tan buenos son esos ingenieros con la pasta que cobran, deberían de poder hacerlo ¿no?.

 

Por otra parte yo soy de la opinion de que Alonso no va a superar los records de Schumi ni por el forro.Schumi ha sido el mejor y eso es indiscutible, cosa que no justifica que siempre critiqueis a ALonso. Pero el ahora mismo tiene otros records que Schumi no posee y puede conseguir otro este año, el de ganar el campeonato de forma consecutiva habiendo cambiado de escudería, aunque yo creo que lo tiene bastante crudo.

Pero lo de los 7 titulos... para mi ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, la prensa poniendo las cosas a medias... Os pongo el párrafo entero en el que dice lo de los colores del coche:

 

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070209084231.shtml

 

Fernando Alonso no quiere ser alarmista, pero insiste en que al coche aún le falta mucho:

 

“Le falta agarre de adelante ya que en mitad de curva se va bastante de morro, tracción, ya que le falta bastante tracción al coche y más motor, aun nos falta un poco. Es muy fiable, hace todos los kilómetros, pero falta un poco de potencia para estar a la altura de los mejores. Lo que más me gusta del coche son los colores, (risas), me gusta todo en general, el coche en conjunto es muy bueno y mejorando dos o tres pequeñas cosas de comportamiento puede ser un coche muy fácil de conducir y muy bueno. Todo el ambiente en el equipo es de momento muy bueno."

 

¿Hay bastante diferencia no?

 

Yo por si acaso lo primero que hago cuando leo algo de Marca, As, Telecinco, etc... es no creérmelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que cuando alguien apoya a Fernando creeis que pone por lo suelos a Schumi?

Vamos a ver Alonso ha ganado los dos ultimos campeonatos y se va a un equipo en el que le prometen un coche ganador desde el principio, si tan buenos son esos ingenieros con la pasta que cobran, deberían de poder hacerlo ¿no?.

 

Por otra parte yo soy de la opinion de que Alonso no va a superar los records de Schumi ni por el forro.Schumi ha sido el mejor y eso es indiscutible, cosa que no justifica que siempre critiqueis a ALonso. Pero el ahora mismo tiene otros records que Schumi no posee y puede conseguir otro este año, el de ganar el campeonato de forma consecutiva habiendo cambiado de escudería, aunque yo creo que lo tiene bastante crudo.

Pero lo de los 7 titulos... para mi ni de coña

A mi me da lo mismo que la gente apoye a Alonso, yo mismo apoyo a FERRARI, pero cuando se intenta ridiculizar a un heptacampeon del mundo o se dice que Alonso ha jubilado a Schumacher, pues como que va a ser que no, entonces tiramos de palmares y el palmares dice lo que dice,es eso simplemente.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en parte es normal.

 

Antes tenía un Megane F1 Sport para ir de aquí para allá, por lo que cuando se subía al monoplaza eso le parecía un tiro.

 

Como ahora el coche de "empresa" es un Mercedes-McLaren SLR 722 pues es normal que cuando se sube al F1 le parezca que "tira menos" en comparación con el SLR, pero en realidad va muy bien.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

no, no, no....

 

Su coche "de empresa" es un Mercedes McLaren SLR "a secas", es decir el que "solo" tiene 626CV. El 722 de 650CV es una serie limitada a 150 unidades destinadas a coleccionistas y gente VIP... y el precio es bastante más elevado que los 482.000€ del SLR... Aunque ya me gustaría tener su coche de empresa a mi... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu has saltado nada mas ver mi comentario, no?:silvar: .Estabas esperando?.No sabia que te interesaba tanto mi opinion.....

 

 

en efecto, nada mas ver el titulo del post donde se hablaba de unas declaraciones de alonso me dije: vamos a ver que tiene que decir al respecto mi amigo cannavaro y cual fue mi sorpresa cuando vi que aun no habias dicho nada, pero... 10 minutos mas tarde entre y ya vi tu participacion por lo cual me salio la risa floja y me dije YA TARDABAS!!!! todo esto de buen rollo ehh!!!

 

y por otro lado si me interesa tu opinion, me explico, si todos pensasemos igual esto seria muy aburrido, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto, nada mas ver el titulo del post donde se hablaba de unas declaraciones de alonso me dije: vamos a ver que tiene que decir al respecto mi amigo cannavaro y cual fue mi sorpresa cuando vi que aun no habias dicho nada, pero... 10 minutos mas tarde entre y ya vi tu participacion por lo cual me salio la risa floja y me dije YA TARDABAS!!!! todo esto de buen rollo ehh!!!

 

y por otro lado si me interesa tu opinion, me explico, si todos pensasemos igual esto seria muy aburrido, no crees?

Lo ves?...:risas::risas: :risas:El post se abre el 9-2-07 a las 8:49 h, yo entro el 10-2 a las 14:15 h y tu respondes a las 14:21 h del mismo dia..:silvar: :silvar: :silvar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizás, sí, es un bocazas, pero no podemos generalizar... Conduce demasiado bien, aunque tampoco es para tanto. Cuando Schumi tubo el día (mejor dicho, sus mecánicos rindieron) aí estaba para dar por culete... Este año yo me olvidaría de Kimmi y me haría mas "adicto" a Massa, parece estar fino...

 

 

Por cierto, JackSparrow, tu juegas al FIFA?? Esk me suena tela tu nick "JSparrow" de EFM-Gaming...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no, no....

 

Su coche "de empresa" es un Mercedes McLaren SLR "a secas", es decir el que "solo" tiene 626CV. El 722 de 650CV es una serie limitada a 150 unidades destinadas a coleccionistas y gente VIP... y el precio es bastante más elevado que los 482.000€ del SLR... Aunque ya me gustaría tener su coche de empresa a mi... :roll:

 

Ya, ya se que el 722 es una edición limitada, pero no se donde leí que al Alonso le habían dado una de ellas (creo que fue por el foro). Estuve a punto de poner SLR "a secas" pero al final metí el 722 por medio y con ello, la pata. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se critica a Alonso... si realmente os gusta la F1 Alonso es un espectaculo, como lo fue en su dia Shumacher.

Fuera de la pista me suda el rabo lo ke haga, yo miro las carreras y en las carreras es el mejor desde hace un par de años con diferencia.

He disfurtado con Hakinen, he disfrutado con Shumacher y estoy disfrutando con Alonso, y no se nada de ellos fuera de la pista,, bueno si ke Shumi juega muy bien al futbol....de Hakinen no tengo ni puñetera idea y de Alonso ke mola te cagas el juego ke da con sus declaraciones..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante